|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como tu dices ¿porque sacaron la segunda remesa en America, Alemania y Reino unido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si es como tu dices ¿porque sacaron la segunda remesa en America, Alemania y Reino unido?"
quizá esto responda a tu pregunta http://www.adslzone.net/article10240...artphones.html http://www.europapress.es/portaltic/...808120539.html Por cierto q vamos para 500 futuros compradores de N4 cuando pensábamos q éramos unos 200...
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que hasta que no termine la campaña navideña no estará disponible en España. Digamos que es una deferencia de Google hacia los demás fabricantes de Android para no "robarles" ventas en la época que, de largo, más venden del año. Y así, de paso, se reorganizan, aumentan stock de terminales, ponen a punto un stock de piezas de recambio, etc, etc. Los partners de Google contentos con el detalle, Google respira y se reorganiza y posiciona y los frikis nos jodemos y nos aguantamos
. Al fin y al cabo tampoco somos tantos aunque nos quejemos mucho y a Google le importamos un carajo porque sabe que para un inmenso porcentaje de los frikis otro SO no es viable, como mucho se comprarán otro Android que no sea el Nexus 4 con lo que Google siempre gana.Así que, aún a riesgo de comerme un owned mañana o pasado, opino que volverá a haber stock las semana del 7 o el 14 de enero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que hasta que no termine la campaña navideña no estará disponible en España. Digamos que es una deferencia de Google hacia los demás fabricantes de Android para no "robarles" ventas en la época que, de largo, más venden del año. Y así, de paso, se reorganizan, aumentan stock de terminales, ponen a punto un stock de piezas de recambio, etc, etc. Los partners de Google contentos con el detalle, Google respira y se reorganiza y posiciona y los frikis nos jodemos y nos aguantamos
. Al fin y al cabo tampoco somos tantos aunque nos quejemos mucho y a Google le importamos un carajo porque sabe que para un inmenso porcentaje de los frikis otro SO no es viable, como mucho se comprarán otro Android que no sea el Nexus 4 con lo que Google siempre gana.Así que, aún a riesgo de comerme un owned mañana o pasado, opino que volverá a haber stock las semana del 7 o el 14 de enero. ![]() Si compras otro Android que no seas nexus parece que en google gana pero en realidad pierde, ya que deja de ganar mas dinero al no vender su terminal son los llamaos coste de opurtunidad, si le ganase igual si comprasen samsung no se habria metido a vender moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía duda alguien de que nos van a dar las uvas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta después de reyes nada de nada, el dineral que habrán perdido... la pena es, que los que se han comprado otro movil, la gran mayoría también habrán comprado Android, a si que favorecerán a Google de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Si compras otro Android que no seas nexus parece que en google gana pero en realidad pierde, ya que deja de ganar mas dinero al no vender su terminal son los llamaos coste de opurtunidad, si le ganase igual si comprasen samsung no se habria metido a vender moviles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras otro Android que no seas nexus parece que en google gana pero en realidad pierde, ya que deja de ganar mas dinero al no vender su terminal son los llamaos coste de opurtunidad, si le ganase igual si comprasen samsung no se habria metido a vender moviles
![]() Se me ocurren tantas cosas que contestarte que te invito a mirar el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga estara el s4 iphone 5s etc... Q pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que lo más seguro es que lo vendan después de reyes, pero todo son palos de ciego. Tan pronto lo pueden vender mañana o el viernes, como la semana que viene, como en febrero. Al final, por mucho que nos pongamos en plan Rappel, no tenemos ni zorra... así que nadie me quita la ilusión que pueda salir mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El vender móviles Google no es exactamente para ganar dinero, que tambien por supuesto, es para que desarrollen en android limpio sin limitaciones de fabricantes ni operadoras, para marcar una linea en el sector android, y por supuesto tambien ganar algo de pasta vendiendo el terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por luisri.af Día 19/12/12 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas veo mas factible el fin del mundo el dia 21 de diciembre que el que tengamos nuestros nexus4 algun dia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me a saltao la alarma porque google a cambiado "esferas fotográficas" por "fotografías esféricas" en la página de nexus 4 , me cago en sus muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Pongamoslos a parir!!! Es inconcedible que aun por encima de no vender el telefono se anden con recochineos!
https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/S58j9SBxoVc |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Media Markt de ver como quedan el NoteII, el S3 y el HOX+ en mi mano y creo que ya no puedo mirar con respeto a mi Desire jajaja Nexus4 llega ya
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Pongamoslos a parir!!! Es inconcedible que aun por encima de no vender el telefono se anden con recochineos!
https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/S58j9SBxoVc ![]() |
| Gracias de parte de: | ||