Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Joder que montón de bajas, hay que resistir con pan o sin el, los que no tenga otro remedio pillaros algo barato de 2º mano, y cuando salga al cuello sin piedad. No podemos dejar que gane el desanimo. A por todas....
Por cierto que tal esta el Note 2???

PD alguien ha puesto a parir el Xperia S, lo tengo y es un pepinazo, problemas? 0, pero nada de cocina sin un monton de complicaciones. Pero ya esta a punto, en pocos meses la actualización OTA

Última edición por alonepk Día 19/12/12 a las 18:10:22.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Os paso un artículo muy interesante sobre la legalidad de la reventa. En mi opinión ésto lo ha generado Google, si hubiera hecho bien las cosas no pasaría lo que está pasando.

http://gontzalgallo.wordpress.com/20...oogle-nexus-4
Viejo 19/12/12, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
carlosw55 carlosw55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
El HTC M7 es una bestia!!
Viejo 19/12/12, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mauriz Ver Mensaje
Buenas compañeros, que me decis del nexus 4 por 450€ comprado en mano?
Lo que nos jode que las compañías telefónicas nos jodan el dinero por permanencias interminables (2años...) o tarifas abusivas...y nos ponemos de los nervios y nos sentimos atracados y estafados en la cara...
Y luego viene un tío de vete tu saber donde...hacerte lo mismo pero de distinta forma...(este ya te tanga los 100€ de golpe y se ríe en tu cara una vez, no los 509595 millones de veces que se ríen de ti los de servicios de atención al cliente cuando llamas para reclamar)

Es distinto pero viene siendo lo mismo, UNO GANA, OTRO PIERDE. Estafado, robado, desinformado etc etc como quieras llamarlo pero la situación es esta.

Por cierto, yo les reventaba la sala de juegos y divertimento que tienen en las empresas de google, para sus empleados y los pondria a todos a contestar correos o hacer algo de campaña a favor o simplemente dar información...
Viejo 19/12/12, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Joder que montón de bajas, hay que resistir con pan o sin el, los que no tenga otro remedio pillaros algo barato de 2º mano, y cuando salga al cuello sin piedad. No podemos dejar que gane el desanimo. A por todas....
Por cierto que tal esta el Note 2???
Chsssssssssss, tú déjalos, que se borren, que odien a google y decidan no comprarlo. Así menos competencia para cuando vuelva a estar en stock y poder comprármelo sin problemas
Viejo 19/12/12, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
No te preocupes, no tendrás competencia, que para cuando lo saquen tendrán mucho más stock que con el lanzamiento trampa y muchos menos compradores, indignados con la forma de trabajar de esta gente.
Viejo 19/12/12, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A todo esto, el orbe ya para el nexus 5, no?
Viejo 19/12/12, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
No te preocupes, no tendrás competencia, que para cuando lo saquen tendrán mucho más stock que con el lanzamiento trampa y muchos menos compradores, indignados con la forma de trabajar de esta gente.
Eso es, yo creo que estaran preparando bien el stock para el proximo lanzamiento porque ya llevamos mas de un mes...
Viejo 19/12/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SkillHero Ver Mensaje
Vale, visto lo visto, necesito vuestra ayuda.
Tal y como va el nexus 4 (me refiero a su stock) he estado pensando y he visto que necesito un smartphones para navidad, y me he dicho, ¿y por que no otro?
Estoy como vosotros, harto de esparar por la mala gestion de estas empresas, y he pensado irme a por un xperia s ¿como lo veis? se que el nexus lo dobla el procesador, pero el xperia tiene mejor camara y altavoces, y ademas lo he encontrado por 275€ asi que no se.
Necesito vuestra opinion lo antes posible, gracias
El Xperia S lo tuve yo y lo vendí... es un telefono INFAME y no por rendimiento que esta muy bien sino por la batería... dura 6h encendido y yo porlomenos no puedo tener un movil que tenga quedcargar 2 veces al día ademas ese diseño tan tosco gordo y pesado no me gustó nada... por lo demas muy buenas fotos y rendimiento normal

P.D.: Cuando van a poner stock de Nexus en la Play Store de nuevo? se sabe algo?
Viejo 19/12/12, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Tu fiate y no corras
Viejo 19/12/12, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mi gran pregunta, qué ha sido del nexus q? La bola esa...
Viejo 19/12/12, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por gomino Ver Mensaje
Eso es, yo creo que estaran preparando bien el stock para el proximo lanzamiento porque ya llevamos mas de un mes...
Pues un mes es lo que tardaron en salir en Alemania y uk y mira como se esfumó.... XD como tengamos que esperar otro mes... Me voy a vagar en su pm
Viejo 19/12/12, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Google nos quiere, google nos ama ,google solo piensa en los clientes jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa eso es en el mundo al revés lógicamente
Viejo 19/12/12, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
truenosank truenosank no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cuanto duró el stock en la segunda remesa en Alemania?
Viejo 19/12/12, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Troleada de Google como una catedral..¿que tengan stock o preventa para USA, Alemania y UK y no tengan para el resto?....hay algo mas y Google está troleando al personal.
Viejo 19/12/12, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NouWare Ver Mensaje
Mi gran pregunta, qué ha sido del nexus q? La bola esa...
No merecía la pena, el producto estaba demasiado verde y devolvieron el dinero a los decepcionados compradores
Viejo 19/12/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
No merecía la pena, el producto estaba demasiado verde y devolvieron el dinero a los decepcionados compradores
Que yo sepa lo retiraron para añadirle más funciones
Viejo 19/12/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
pecaz pecaz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Hola a todos, llevo siguiendoos este último més y por fin decido unirme a esta gran comunidad y a este post de..."locos" jajaja la gran y put* G nos esta dando bien a todos...pero por lo menos yo sigo esperando y confio en que cualquier día nos llevemos la sorpresa
Viejo 19/12/12, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Cada vez tengo más claro que hasta que no termine la campaña navideña no estará disponible en España. Digamos que es una deferencia de Google hacia los demás fabricantes de Android para no "robarles" ventas en la época que, de largo, más venden del año. Y así, de paso, se reorganizan, aumentan stock de terminales, ponen a punto un stock de piezas de recambio, etc, etc. Los partners de Google contentos con el detalle, Google respira y se reorganiza y posiciona y los frikis nos jodemos y nos aguantamos . Al fin y al cabo tampoco somos tantos aunque nos quejemos mucho y a Google le importamos un carajo porque sabe que para un inmenso porcentaje de los frikis otro SO no es viable, como mucho se comprarán otro Android que no sea el Nexus 4 con lo que Google siempre gana.

Así que, aún a riesgo de comerme un owned mañana o pasado, opino que volverá a haber stock las semana del 7 o el 14 de enero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/12, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
cada vez tengo más claro que hasta que no termine la campaña navideña no estará disponible en españa. Digamos que es una deferencia de google hacia los demás fabricantes de android para no "robarles" ventas en la época que, de largo, más venden del año. Y así, de paso, se reorganizan, aumentan stock de terminales, ponen a punto un stock de piezas de recambio, etc, etc. Los partners de google contentos con el detalle, google respira y se reorganiza y posiciona y los frikis nos jodemos y nos aguantamos . Al fin y al cabo tampoco somos tantos aunque nos quejemos mucho y a google le importamos un carajo porque sabe que para un inmenso porcentaje de los frikis otro so no es viable, como mucho se comprarán otro android que no sea el nexus 4 con lo que google siempre gana.

Así que, aún a riesgo de comerme un owned mañana o pasado, opino que volverá a haber stock las semana del 7 o el 14 de enero.
+11111111111

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /