|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 19/12/12 a las 10:19:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es,de todas formas leete bien el post de la instalacion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon9696;6846177]olacho he flasheado el udt 5.1 toogle olacho y bien pero el original azul no me lo coge se flashea pero nada sige igual no se si es que sera para la 5 a secas y una cosa a ver si cuando te curres uno de señales le añades de bt en azul
upd toggles boton azul,carpeta upd
|
||||
|
||||
|
te puedes bajar del market la qpp hotmail, te lo sincroniza todo si problema
https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 ![]() Gracias, probando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo.he instalado el layar y al arrancar el programa se ha quedado bloqueado con la camara despues de mas de 5 min he tenido que quitar bateria,enciendo y he tenico como unos cuatro o cinco reinicios y luego entro.
he desistalado layar. alguna idea? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo.he instalado el layar y al arrancar el programa se ha quedado bloqueado con la camara despues de mas de 5 min he tenido que quitar bateria,enciendo y he tenico como unos cuatro o cinco reinicios y luego entro.
he desistalado layar. alguna idea? salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
leche,pues estoy teniendo muchos fallos ya no me lo pienso mas palleiro si tu lo dices hare una super limpia,3 wipes los formats se me borrara algo ,quito tarjeta sd.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental y visto lo visto obligatorio, formatear la memoria interna para no tener problemas con ciertas aplicaciones....se ve que cualquier mínimo rastro de aplicaciones de ICS, perjudican mucho a las aplicaciones en JB.... Para los que tengan problemas: - Descargar HCTRom V5.1 del primer post y comprobar el MD5, luego seguir exactamente todos los pasos uno por uno de instalación del post #2 (muy importante seguir perfectamente las instrucciones) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar casi al 100% que la mayoría de los que tenéis fallos es por una instalación incorrecta, por instalación de archivos de sistema ajenos a la rom o por no realizar una limpieza adecuada al pasarse a JB....
Fundamental y visto lo visto obligatorio, formatear la memoria interna para no tener problemas con ciertas aplicaciones....se ve que cualquier mínimo rastro de aplicaciones de ICS, perjudican mucho a las aplicaciones en JB.... Para los que tengan problemas: - Descargar HCTRom V5.1 del primer post y comprobar el MD5, luego seguir exactamente todos los pasos uno por uno de instalación del post #2 (muy importante seguir perfectamente las instrucciones) Un saludo ![]() yo lo puedo corroborar, al principio de los flasheos, (cuanto tiempo hace ya de eso) pues, como la mayoria, flasheaba a la locura y sin formatear nada, ahora, siempre que hago un flasheo, ya sea la misma base o diferente, siempre lo hago limpito limpito, hasta para cualquier app que instalo me entro en recovery y hago wipes de optimizacion, en fin, que lo que quiero decir, es que no se tarda tanto en hacer las cosas limpias y correctamente, y asi evitar tantos problemas que os aparecen, ademas, esta rom, y cualquiera de este maravilloso cocinero y su equipo lo merece |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar casi al 100% que la mayoría de los que tenéis fallos es por una instalación incorrecta, por instalación de archivos de sistema ajenos a la rom o por no realizar una limpieza adecuada al pasarse a JB....
Fundamental y visto lo visto obligatorio, formatear la memoria interna para no tener problemas con ciertas aplicaciones....se ve que cualquier mínimo rastro de aplicaciones de ICS, perjudican mucho a las aplicaciones en JB.... Para los que tengan problemas: - Descargar HCTRom V5.1 del primer post y comprobar el MD5, luego seguir exactamente todos los pasos uno por uno de instalación del post #2 (muy importante seguir perfectamente las instrucciones) Un saludo ![]() Muchas gracias...ya os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de que no falle nada es, formateando tambien las tarjetas...
Estamos cambiando a 4.1.2, por favor, seguir las instrucciones al pie de la letra... Esto empieza a aburrir, reportais fallos que no tienen nada que ver con la rom, si no con una mala instalacion... Si veis a la mayoria de la gente no le pasa es que teneis algo mal y creo/creemos, que es por no hacer una buena instalacion, seguir el tuto de superlimpia, son 5 minutos mas lo que se tarda... OS LO PONGO EN LOS COLORES DE LOS TEMAS.............. ![]() FORMATEO DE TARJETAS FORMATEO DE TARJETAS FORMATEO DE TARJETAS FORMATEO DE TARJETAS FORMATEO DE TARJETAS Edito; Ya se me adelanto el jefe |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ansia instale esta encima de la LPH, y asi se sabe lo que pasa si no haces instalacion limpia, el movil solo encendia en download, pues aprobeche y le meti la LSJstock, una vez metida y roteada, otra vez wipes, en esta ocasion formateo de sdcard, y me funciona al hilo, meti la v5, luego l v5.1, y despues un upd, todo sin salir de recovery y perfecta, aseguro 100% k a quien no le va bien la rom es por ansia(o mala instalacion) = a lo mismo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces los tre wipes y cuatro formats sin formatear la microsd o me si la formateo por si quedan restos de otras versiones.
de formatear microsd supongo que en fat32 .Ya he copia do la sd y descargado correctamente la 5.1.tengo la carpeta de efs de hacetiempo guardada en pc y sd. haciendo los 3 wipes y 4 formats es superlimpia no ? salu2 p.d perdonad pero soy muy pollete,jeje y no quiero liarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La micro sd yo guarde lo que queria, formatee fat32, volvi a meter lo que necesitaba y todo lo otro correcto si ya tienes stock LSJ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos también tendrán problemas después de re-instalar Titanium y recuperar más de la cuenta,
es una lotería recuperar datos con Titanium Mi Wuala, saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||