|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Desde ayer mismo me he instalado esta rom, y tengo una pregunta... he bajado un icono de la batería pero no sé como instalarlo. ¿Alguien me lo explica? Y por otro lado, que consumos estáis teniendo de batería? Saludos y gracias de antemano. ![]() Por mi parte lo consumos no están nada mal. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Desde ayer mismo me he instalado esta rom, y tengo una pregunta... he bajado un icono de la batería pero no sé como instalarlo. ¿Alguien me lo explica? Y por otro lado, que consumos estáis teniendo de batería? Saludos y gracias de antemano. ![]() *Ah, y otra cosa, para sacar capturas de pantalla? Para sakar las kapturas, pulsa a la vez el boton Home+Tecla apagado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_kaosoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axel, llevo el kernel que viene con la rom, y la verdad es que me resulta bastante tragona, recomiendas otro que alargue un poco mas la batería??
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciónes del mismo, pero solo cambian cosas en el recovery, así que deberían de consumir igual. En htcmods_ota, tienes el último. El consumo se va asentando poco a poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber un error en el UPD del maestro PALLEIRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La actualizacion del kernel este va por recovery o hay que hacerlo de otra manera. Lo he probado directamente desde recovery pero aparentemente no hace nada. Creo haber leido algo pero estoy buscando paginas atras y no doy con ello Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por recovery. Es que no hace nada aparentemente, simplemente cambia el que tenías por el nuevo que has puesto. Vete a ajustes y mira si te aparece el que has metido por recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero creo que me sigue el anterior
Lo digo por lo de la fecha uploadfromtaptalk1355660746355.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel también hay que hacerlo instalando antes otro recovery, igual que para el modem.
Se puede comprobar la versión que tenemos puesta con un explorador, en customkernel, customkernel.base.version.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, para confirmar q se te ha instalado bien con rootexplorer vete a customkernel ,property,customkernel.base.version , text viewer y ahi te sale la version instalada.
Un saludo Edito: jajajajaja axel te me has adelantado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero creo que me sigue el anterior
Lo digo por lo de la fecha Archivo Adjunto 198779 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala del maestro trabas la tienes y en varios colores
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kokoceive tio como icist para poner lo de galicia tio y x cierto algien sabe si ai un trvlado azul vomo ep q llevaba la elegance
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un dia con la Rom y genial, muchas gracias!
Solo 2 peros: - No encuentro el toogle 2g/3G, donde estará? ... ![]() - A veces al despertar el teléfono que me sale el modo de desbloqueo del patrón se me empana, no me deja dibujar el patrón y tras varias veces presionar el boton de desbloqueo me funciona. A alguien mas le pasa? ![]() Gracias!
|
||||||
|
||||||