ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Puedes hacer los wipes e instalarlo directamente desde ahí, thor es un kernel seguro ya que se basa en cyanogen.
saludos

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Hasta ahora todo perfecto, una pregunta quiero hacerle un overclock on demand a mi note, que me recomiendan, cabe destacar que llevo esta rom, y por ultimo cual es so metodo mas seguro para calibrar la bateria, creo la mia esta descalibrada

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Bueno macho pues que quieres que te diga, si me va bien me va bien... tendré suerte. Pido disculpas porque me funcione bien, a lo mejor porque no tengo 160.000 aplicaciones inútiles instaladas o yo que sé. También he leído que a muchos se les peta y hay que hacer wipe, por eso hago un backup programado cada día, para actualizar si me bajo alguna app o los datos de las mismas.
Que esta Rom es la mejor JB? sí, que no es perfecta? También. A algunos se les reventará y a otros no, de momento a mi perfecto, cuando me pete pues me jorobaré y reinstalaré que le vamos a hacer.
No te sulfures hombre. Ni tienes que pedir disculpas, ni todos los que hemos tenido problemas tenemos mil aplicaciones instaladas, ni esta es la mejor JB, ni a ti personalmente te tiene que suceder un fallo en la rom, y no eres el único que tiene en cuenta hacer backups. Aquí solo se constata que esta rom es una leak con bastantes bugs y que lo más malo de todo es que cuando suceden no es posible repararlas si no es con borrón y cuenta nueva, y eso siempre es un engorro. Si alguien lo constata y sueltas que es que no ha hecho bien la instalación o tiene millones de aplicaciones inútiles y por eso tiene problemas, pues que quieres que te digamos. Aplaudimos?

Última edición por pepemanue2 Día 16/12/12 a las 02:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 05:17:52
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
A veces nos confundimos a la hora juzgar las roms y nos equivocamos cuando decimos "la rom no sirve para nada" cuando en realidad lo que queremos decir es "en mi caso no me ha servido para nada".

Esta bastante claro que cada dispositivo es muy diferente a los otros cuando instalamos roms, y las opiniones varían de una persona a otra logicamente. Al 50% les funciona y al resto les va mal o no les va directamente.

Todo es asi de claro y simple. Cuando leemos los comentarios que dicen que la rom es una basura debemos tener en cuenta la omisión de que es una experiencia personal, y asi evitar las discusiones.

Yo he leido en este hilo a muchos compañeros que le han fallado apps, los reinicios inesperados y el consumo excesivo de bateria, yo por suerte llevo esta rom desde la v3 y no he tenido ni un solo problema, ni el mas minimo. Un saludo :p

Última edición por bep07 Día 16/12/12 a las 05:32:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bep07 su comentario:
Viejo 16/12/12, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Al final todos restauramos aplicaciones, o los datos de éstas y eso, puede hacer que una rom quede inestable, y lo que para mi hace que la rom se descomponga para ti, otros datos otras apps, no provoca inestabilidad en la rom. Debo decir que actualmente no llevo esta rom, pero llevo guardadito su back up porque no me dio el más mínimo problema y todo iba bien!!!

No os enfadéis unos con otros ni perdáis el fin colaborador del hilo, a unos les va bien y a otros mal, a ver si lo solucionamos entre todos.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
Viejo 16/12/12, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Hasta ahora todo perfecto, una pregunta quiero hacerle un overclock on demand a mi note, que me recomiendan, cabe destacar que llevo esta rom, y por ultimo cual es so metodo mas seguro para calibrar la bateria, creo la mia esta descalibrada

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
Alguien me ayuda? Me da las pautas?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Alguien me ayuda? Me da las pautas?
2 palabras : Battery Calibrator ;) ( del market mismo )
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
2 palabras : Battery Calibrator ;) ( del market mismo )
Gracias man, pero ya los he usado todos, la vaina es que leo que aqui la gran mayoria de la gente hablan de duracion minimo de la bateria de 1 dia y se quejan a mi me dura 4 horas jajaja algo debe pasar, otra cosa con esta rom no se puede oc? Que me recomiendan?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
No te sulfures hombre. Ni tienes que pedir disculpas, ni todos los que hemos tenido problemas tenemos mil aplicaciones instaladas, ni esta es la mejor JB, ni a ti personalmente te tiene que suceder un fallo en la rom, y no eres el único que tiene en cuenta hacer backups. Aquí solo se constata que esta rom es una leak con bastantes bugs y que lo más malo de todo es que cuando suceden no es posible repararlas si no es con borrón y cuenta nueva, y eso siempre es un engorro. Si alguien lo constata y sueltas que es que no ha hecho bien la instalación o tiene millones de aplicaciones inútiles y por eso tiene problemas, pues que quieres que te digamos. Aplaudimos?
Tranquilito, que yo solo dije que podía ser por una mala instalación o por tener mil aplicaciones. De todas formas cuando pete mi Note te lo llevaré a ti antes que al SAT que ya veo que con olerlo sabrás lo que le pasa. El aplauso te lo doy yo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Al final todos restauramos aplicaciones, o los datos de éstas y eso, puede hacer que una rom quede inestable, y lo que para mi hace que la rom se descomponga para ti, otros datos otras apps, no provoca inestabilidad en la rom. Debo decir que actualmente no llevo esta rom, pero llevo guardadito su back up porque no me dio el más mínimo problema y todo iba bien!!!

No os enfadéis unos con otros ni perdáis el fin colaborador del hilo, a unos les va bien y a otros mal, a ver si lo solucionamos entre todos.

Saludos a todos
Lo cojonudo es que parece que tengo que pedir perdón por decir que a mi me va PERFECTA, o que a algunos usuarios les moleste que a ellos les ha petado y a otros no nos ha petado. Cuando pete pues petó, me fastidiaré y recuperaré las apps.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias man, pero ya los he usado todos, la vaina es que leo que aqui la gran mayoria de la gente hablan de duracion minimo de la bateria de 1 dia y se quejan a mi me dura 4 horas jajaja algo debe pasar, otra cosa con esta rom no se puede oc? Que me recomiendan?
Ufff, hay gente q 4 horas tienen de pantalla! tu caso es bastante bestia, si q es cierto q es chupona para mi gusto, pero te refieres q te dura 4 horas en stand by ? o usandolo ?
Has probado congelando apps con el titanium y parando procesos con autostarts ?

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff, hay gente q 4 horas tienen de pantalla! tu caso es bastante bestia, si q es cierto q es chupona para mi gusto, pero te refieres q te dura 4 horas en stand by ? o usandolo ?
Has probado congelando apps con el titanium y parando procesos con autostarts ?

Saludo
Sin usarlo en stand by dura 6 horas mas o menos pero usandolo de 4 horas no pasa mas o menos es su promedio, no ni de congelar apps con titanium ni autostats alguna guia para usar eso?

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien sabe como hacer que vibre con las notificaciones?? Porque no lo consigo....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 18/12/12, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Tengo un pequeño/gran problema. Llevo con esta rom desde hace ya tiempo (desde la v3 creo recordar) actualizándola por el recovery cada vez que salia una actualización. Y hoy me ha dado por instalar la rom de crash. Hago todos los wipes y format correspondientes voy a instalar la rom y... OOPS me sale el muñeco de android con el triangulo rojo y no se instala. Pruebo a instalar ICS stock con su correspondiente kernel y tampoco me deja. Pruebo con otra rom XXLSC y nada. Al final y bastante acojonado por la situación he probado a instalar la versión 5.1 se ha conseguido instalar bien y me he quedado como estaba.

Llevo cerca de una hora buscando por el foro pero no encuentro ningún post en el que se comente algo parecido. ¿Alguna idea compañeros? Lo único que se me ocurre es downgradear por odin
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom me iba exelente, pero por cuestiones de consumo me he pasado a la de Crash, q exepcionalmente ha sacado una XXSLC . Es igual a esta, pero con alguna cosilla mas, probare a ver q tal la autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 04:07:04
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Esta rom me iba exelente, pero por cuestiones de consumo me he pasado a la de Crash, q exepcionalmente ha sacado una XXSLC . Es igual a esta, pero con alguna cosilla mas, probare a ver q tal la autonomia.
Nos cuentas cuando sepas algo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Pues la crash tb se la bebe. Habra que poner la kristal y probar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Pues la crash tb se la bebe. Habra que poner la kristal y probar. Un saludo.
Si, me he cambiado a la Crash hace un par de dias y el consumo es el mismo o superior... esperare unos dias mas a ver si se Asienta y veo...
La verdad esq me he acostumbrado a JB, no se me pasa por la cabeza bajar, pero estos consumos son elevadisimos...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
yimi26 yimi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Thumbs up S.G.Note

una preguntilla..!!!!! este kernel MaxFu_HydraCore_v7.6.1_STD.zip nos vale para esta ROM.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por yimi26 Ver Mensaje
una preguntilla..!!!!! este kernel MaxFu_HydraCore_v7.6.1_STD.zip nos vale para esta ROM.
De momento yo no lo pondría. Para empezar te quedarías sin cámara. El soporte para las ROMs JB con TW está en fase muy experimental.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /