ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo esos datos no me los creo si tienen el Wifi y el 3G activado siempre. Es imposible tener conexiones encendidas siempre y que la pantalla dure 4 horas y 2 días encendido el bicho.
A mi no me dura dos dias encendido el note, ni mucho menos. Lo cargo todas las noches. Mi pantallazo es de ayer cuando desconecte el cargador a las 10:00 y utilizando simultaneamente wifi y 3g, con musica durante una hora y usé varias veces el flash durante unos ratos largos.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas!
Metiéndo esta ROM la he cagado... aquí tenéis el post, a ver si me podéis ayudar, por favor... :'(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509737
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
hola,sabeis si se puede instalar algun mod para quitar el CRT cuando apagas la pantalla en la V5.1?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
JAZZINDIJAZZ JAZZINDIJAZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Que tal la bateria.??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien,como todas mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Yo tampoco me los creo demasiado. De hecho pienso que esta room es una castaña, como todas las jb. Muy bien durante unos dias y luego mil problemas. Ayer la toco apagarse y no pasar de la pantalla de las letras galaxy note... Momento perfecto para volver a ics 4.0.4 stock+root. Es otro mundo. Fluida sin fallos y una duracion de bateria mas q aceptable. Hasta que no liberen jb oficial aquí me quedo.
Ojo yo estoy encantado, haciendo los wipes correctamente (wipe data por supuesto) va como Dios!!. En serio. Merece mucho la pena, y el consumo similar a ICS tal vez desde mi punto de vista algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Ojo yo estoy encantado, haciendo los wipes correctamente (wipe data por supuesto) va como Dios!!. En serio. Merece mucho la pena, y el consumo similar a ICS tal vez desde mi punto de vista algo mejor.
No va como dios. La llevaba desde una semana y al final como todas. Y no solo la instale con wipes tambien todos los formats. Incluido sdcard y extsdcard. Antes o despues rompen. No son fiables. Son una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 03:43:19
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por majemasu Ver Mensaje
hola,sabeis si se puede instalar algun mod para quitar el CRT cuando apagas la pantalla en la V5.1?
Amen !
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amen?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
No va como dios. La llevaba desde una semana y al final como todas. Y no solo la instale con wipes tambien todos los formats. Incluido sdcard y extsdcard. Antes o despues rompen. No son fiables. Son una castaña.
Pues llevo desde que salió la ultimate y con la 5.1 aun no he tenido ningún lag, no es un castaña, por lo menos en mi teléfono. Supongo que también es suerte que te vaya bien o no. A mi me va perfecta a otro mucho también, y a otros pues no les va bien. Pero haciendo las cosas bien e instalando bien no debería dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Hola chicos, alguien seria tan amable de decirme si le funciona la salida de tv, es que yo me instale una JB en concreto la de Crash y la pantalla se quedaba en negro una vez que lo pinchaba en la base con salida de HDMI que tengo, por tanto y puesto que lo utilizo mucho, alguien lo ha probado o puede probarlo para asi ponerla o no, ya que tuve que volver a ICS por lo mismo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6+
 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
La verdad es que después de llevar el Note en CM casi desde que lo tengo era reacio a las stock cocinadas... Pero esta me está dejando muy buen sabor de boca, muy rápida, bastante estable (aunque hoy se le ha ido un poco la olla) y la batería dura bastante más.

No puedo personalizarla tanto como mi querida paranoid android, pero el funcionamiento de la misma merece la pena.

Una duda, ¿puedo instalar las gapps de JB por recovery? Utilizaba mucho la aplicación de noticias y tiempo y la aplicación de correo de samsung me parece desastrosa.

Un saludo!
Me respondo a mí mismo.

Después de trastearla varios días la he reinstalado por tocar donde no debía y... Tachán! Aparecieron todas las apps de Google. Realmente curioso.

De todas maneras voy a desintalarla, los dos primeros días bien, pero ahora va super lenta y tengo que cargar el móvil dos veces al día, asique hasta luego.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
fonchi fonchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Gente tengo un problema. Tuve que instalar la aplicación de Google+ porque no viene incluida, la cuestión es que al activar la carga instantanea de fotos, la aplicación se cuelga.

Tienen idea si a Ustedes también les sucede?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues llevo desde que salió la ultimate y con la 5.1 aun no he tenido ningún lag, no es un castaña, por lo menos en mi teléfono. Supongo que también es suerte que te vaya bien o no. A mi me va perfecta a otro mucho también, y a otros pues no les va bien. Pero haciendo las cosas bien e instalando bien no debería dar problemas.
No te engañes. El problema de estas leaks es que tienen un montón de errores internos. Que no te haya sucedido a ti, no tiene nada que ver. En cuanto exista un conflicto provocado por intercambios, o alguna app que reinicie el sistema, se te romperá como a todos y te obligará a hacer wipe en todo el sistema y datos. Ahora no se trata de hacer las cosas ni bien ni mal al instalarla, si no de mirar un poquito la opinión de los expertos de xda, por poner un ejemplo demostrativo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majemasu Ver Mensaje
amen?
Si, me refería a q a mi tb me gustaría deshacerme del crt... Bastante odioso.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
A mi esta ROM me tiene un poco mareado... me explico. De funcionamiento me va bien, sin lags ni problemas aparentes. Solo cuando le doy al OTA a menudo me da un FC, pero le vuelvo a dar y mas o menos funciona.

El problema, es el consumo de batería. Unas veces es medianamente razonable (esta última carga me ha durado un dia y medio con mas o menos el mismo uso de siempre), y sin embargo otras veces me dura muy poco, y se le bebe como el agua. Por ejemplo: anoche lo cargo a tope (suelo hacer la calibración de la batería borrando estadísticas). Jugué 2 ó 3 niveles con el Angry Birds, y ni siquiera bajó del 100%. Esta mañana me levanto, y al 57%... Me deja perplejo. Hago una llamada larga, miro un par de cosas, y ahora la tengo al 52% después de unas 4 horas.

En resumen, que es como si el consumo de batería se disparara cuando le parece. Llevo ya unos 10 días con ella y por lo demás va bien. Lo malo, esta locura con la batería, que hace que no puedas ni medianamente predecir que te va a durar la batería.

Aquí en casa la tengo conectado siempre por Wifi, para ahorrar tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa más o menos lo mismo, solo k no es aleatorio. Siempre me dura poco... A e cuando sale la oficial y si se soluciona ésto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
No te engañes. El problema de estas leaks es que tienen un montón de errores internos. Que no te haya sucedido a ti, no tiene nada que ver. En cuanto exista un conflicto provocado por intercambios, o alguna app que reinicie el sistema, se te romperá como a todos y te obligará a hacer wipe en todo el sistema y datos. Ahora no se trata de hacer las cosas ni bien ni mal al instalarla, si no de mirar un poquito la opinión de los expertos de xda, por poner un ejemplo demostrativo.
Bueno macho pues que quieres que te diga, si me va bien me va bien... tendré suerte. Pido disculpas porque me funcione bien, a lo mejor porque no tengo 160.000 aplicaciones inútiles instaladas o yo que sé. También he leído que a muchos se les peta y hay que hacer wipe, por eso hago un backup programado cada día, para actualizar si me bajo alguna app o los datos de las mismas.
Que esta Rom es la mejor JB? sí, que no es perfecta? También. A algunos se les reventará y a otros no, de momento a mi perfecto, cuando me pete pues me jorobaré y reinstalaré que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta rápida, tengo el thor-kernel-jb-0.28 con una rom CyanogenMod10 ¿es necesario que cambie el kernel para poder instarla esta ROM o puedo hacerlo directamente desde el recovery?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por loisanxo Ver Mensaje
Una pregunta rápida, tengo el thor-kernel-jb-0.28 con una rom CyanogenMod10 ¿es necesario que cambie el kernel para poder instarla esta ROM o puedo hacerlo directamente desde el recovery?

Gracias
Puedes hacer los wipes e instalarlo directamente desde ahí, thor es un kernel seguro ya que se basa en cyanogen.
saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /