|
||
|
|
||||
|
||||
|
La previsión......
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no pondré la oficial porque no quiero perder ni loco los dos gigas de sistema.... Que seguro no tendrá la oficial jejejeje
Xadicto hizo un tutorial donde indica como recuperar el IMEI en caso de perderlo, ami no me paso desde luego al cambiar no una sino varias veces. Mira este enlace y no pierdas la oportunidad de tener ICS. Tutorial hecho por xadicto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499758 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oxtia infernum, y no se podria hacer un zip autoinstalable con esos cambios??, no se, yo esque no tengo ni idea y alomejor estoy diciendo una burrada, pero si se pudiera, estaria bien
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji, ya decia yo que era una burrada!!
entonces....., lo que se haria seria un .bin modificado a partir de la original, no?? o ya la estoy volviendo a cagar??
|
||||
|
||||
|
Exacto habria que modificar las particiones, si no me equivoco los 2 GB los metio xbsall cuando hizo el .bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parce que no infernum.... es una rom portada del SU760 que tiene un tamaño del doble nuestro que son 16G por consiguiente lg le asigna mas tamaño a sistema.... el solo hizo cargar el bootloader en el sitio correspondiente y no toco ninguna particion..... las particiones son originales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de utilidad a alguien. he metido la BB v18a y me va mejor y tengo 3G. Con la v21d no tenia 3G y iba a patadas.
Una pregunta alguien tiene problemas con el hotspot (usar el telefono como wifi)?, el portatil detecta al movil pero no navega. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la v20a k lo mismo t sale hasta la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parce que no infernum.... es una rom portada del SU760 que tiene un tamaño del doble nuestro que son 16G por consiguiente lg le asigna mas tamaño a sistema.... el solo hizo cargar el bootloader en el sitio correspondiente y no toco ninguna particion..... las particiones son originales....
![]() ![]() Pero lo que si se, es que se puede hacer...con tiempo se podria realizar ese reajuste de la particion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando salga ICS oficial, seria todo un detalle por tus partes, si tienes tiempo, que hicieras algo asi... ejjejeje
si lo haces te lo voy a buscar a casa, que estamos cerquita
|
||||
|
||||
|
Pasame datos de esa taperia que ponteareas queda cerquita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para instalar nueva rom es necesario tener TWPR en system, se puede con CWMR en system.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo instaladas la rom ThiaiZO3D V2.8 y la verdad es que está bastante bien... Que opinais sobre esta? va mejor que la ThiaiZO3D V2.8??? Un saludo y enhorabuena! haceis un curro impresionante. Edito: Perdón, me refería a si era mejor que la Small Korean. sorry Última edición por cargarpe Día 20/12/12 a las 12:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo perdido, perdido..... este no es el hilo correspondiente posiblemente no obtengas mucha información desde este otro que se llama ROM DARKROOM ICS International deberías probar en su hilo y los usuarios que la tengan o la tuviesen podrán responder tu pregunta mejor.
|