Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Aunque no lo creas, gran parte del trabajo algunos de nosotros depende del móvil.

No puedo permitirme el lujo de perder un cliente porque mi movil deje de funcionar ni un solo dia, menos aun cuando he comprado un terminal de alta gama precisamente xq necesito fiabilidad total.

Un saludo.
+1, podeis echarme en cara mis 17 años, pero el movil lo usamos muchos para trabajo, y necesitamos un movil fiable, no podemos darnos el lujonde estar con el movil apagado 1 minuto...

Viejo 19/12/12, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El mio es de Yoigo, libre blanco y comprado en Junio y de momento perfecto, pero ya acojonado por el tema este.
A los que les ha pasado este tema, podríais comentar donde esta hecho, puede ser un motivo. El mio por ejemplo es el que pone MADE IN KOREA BY SAMSUNG, y en caja el codigo de barras es originario de Korea, puede ser que haya diferencias entre los fabricados en Corea y los fabricados en China, lo digo por averiguar mas sobre el tema. Saludos.
Viejo 19/12/12, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Ahi le has dado a eso es a lo que quiero llegar.Samsung no dice nada sobre esto y eso es un error serio.Ya se sabe que hasta en las mejores casas pasan estas cosas pero eso de pasar de ellas no.Y yo siendo samsung lo comunicaria y haria frente a este problema.Unas veces se gana y otras se pierde.Pero por lo menos no pierden la BUENA FAMA
¿Que no hace nada? Según he leído a todos les están cambiando la placa GRATIS aun teniendo roms, root, etc.

¿Eso no es hacer algo?

Es que ya me parece un vacile el comportamiento de algunos. Si, NO HABLAN NADA sobre este problema, PERO LO ESTÁ ARREGLANDO, que al fin y al cabo es lo que cuenta. ¿Que te valdría a ti que dijesen que si, que hay un error, pero que no lo arreglasen? Nada, pero como están haciéndolo ahora van bien.

Hombre, por mi que me den 1 Kg de gambas para estas navidades, pero no, si se jode se jodió, me cambian la placa, 1 semana sin móvil y listo. Mal por samsung, pero no por ello me voy a olvidar de los años y años que he tenido móviles samsung y me han ido a las 100 maravillas. Es como cuando con el iPhone 4 se iba la cobertura si tocabas el borde del teléfono, ¿Que hicieron ellos? Darte un bumper. OHHH!! UN BUMPER!!! ¿Y ahora que? ¿Siguen vendiendo menos iPhones? No, pues eso, que una compañía dándote un plasticote chino no le ha pasado nada, pues samung te lo arregla. Que si, que no deberían romperse porque si, pero como dije y no me cansaré de repetir, todos tenemos fallos, ¿O a caso tu no has fallado nunca en la entrega de un trabajo, o en cualquier deber que tengas que hacer, etc etc etc? ¿Te gustaría que te despidiesen por ello? ¿Que te suspendiesen por ello? Lo dudo mucho.

Fallos tienen todos, os guste o no.

PD: He leído que aquí algunos trabajan con el móvil. Bien, tenéis razón, pero ¿No tenéis uno de repuesto? No se, pero por ejemplo un piloto de F1, estampa el coche y al día siguiente tiene uno nuevo. Un cocinero casca la cazuela y saca otra del cajón, un informático se le estropea el destornillador, y tendrá otro guardado... pues si el móvil es una parte muy importante de un trabajo, se tiene por lo menos uno de repuesto... vamos, al menos eso pienso yo.
Y ahora me diréis: Si, pero es que el móvil no se tiene que romper así porque si. Vale, pero ¿Y si en vez de esto se os hubiese caído al suelo? Estaríais en las mismas, y ahí no podrías quejarte a samsung... piensa eso.

Última edición por DavidFS23 Día 19/12/12 a las 15:13:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Que no hace nada? Según he leído a todos les están cambiando la placa GRATIS aun teniendo roms, root, etc.

¿Eso no es hacer algo?

Es que ya me parece un vacile el comportamiento de algunos. Si, NO HABLAN NADA sobre este problema, PERO LO ESTÁ ARREGLANDO, que al fin y al cabo es lo que cuenta. ¿Que te valdría a ti que dijesen que si, que hay un error, pero que no lo arreglasen? Nada, pero como están haciéndolo ahora van bien.

Hombre, por mi que me den 1 Kg de gambas para estas navidades, pero no, si se jode se jodió, me cambian la placa, 1 semana sin móvil y listo. Mal por samsung, pero no por ello me voy a olvidar de los años y años que he tenido móviles samsung y me han ido a las 100 maravillas. Es como cuando con el iPhone 4 se iba la cobertura si tocabas el borde del teléfono, ¿Que hicieron ellos? Darte un bumper. OHHH!! UN BUMPER!!! ¿Y ahora que? ¿Siguen vendiendo menos iPhones? No, pues eso, que una compañía dándote un plasticote chino no le ha pasado nada, pues samung te lo arregla. Que si, que no deberían romperse porque si, pero como dije y no me cansaré de repetir, todos tenemos fallos, ¿O a caso tu no has fallado nunca en la entrega de un trabajo, o en cualquier deber que tengas que hacer, etc etc etc? ¿Te gustaría que te despidiesen por ello? ¿Que te suspendiesen por ello? Lo dudo mucho.

Fallos tienen todos, os guste o no.
Solo faltaria que no la cambiaran gratis no? Da igual el root y las roms listo, no es ilegal en europa modificar el movil, a ver si nos informamos. Y si, samsung podria dar un discurso explicando que pasa y pidiendo disculpas y como minimk que regalasen in flip cover como molestias. Que te recuerdo que el S3 pague por el 600 euros, su fabricacion no llega a 300... y que regalasen algo no estaria mal.
Viejo 19/12/12, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

devo de ser el unico tonto de españa pues mi s3 se murio como a los demas pero hoy me mandan un mensaje de k tengo k pagar 90€ si kiero k me lo arreglen y tengo k ir esta tarde a fonehouse a decir si kiero k me lo arreglen e llamado a vodafone y me an dicho algo del display pero k pregunte donde lo compre

Viejo 19/12/12, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Ni a ti ni a nadie le gustaría que le pasase eso.

A ver, yo lo único que digo es que a mi el sg3 me va como un pepino, tiene unas prestaciones fantásticas, lo trasteo a gusto y si me peta se que me lo van a cambiar... y eso no me pasó con la bazofia de htc que me pillé en su día, por poner un ejemplo. Nunca más pillaré un htc, no por el fallo, sino por el servicio que a mi me dieron en su día, y que me timaron, eso si fue un timo...algo reportado al día siguiente de su compra me decían que si había sido por algún mal uso (si ni lo había terminado de configurar..), vamos me timaron claramente.

Yo con esto no siento que me hayan timado, por mucho que os empeñéis, siento que estoy expuesto a un fallo, pero que me lo arreglan. No me gusta el tema, pero lo arreglan, esto es así.

Pero cada uno vive las cosas a su manera y eso es respetable, claramente.
Creo k llamar bazofia a htc es tambien pasarse... Samsung a cometido un error y ya esta, que lo solucionen y que den la cara, y si fuera htc o sony o lg lo mismo... Ninguna compañía esta libre de fallos, pero no digas que htc es una bazofia por que no es así... Saludos
Viejo 19/12/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
devo de ser el unico tonto de españa pues mi s3 se murio como a los demas pero hoy me mandan un mensaje de k tengo k pagar 90€ si kiero k me lo arreglen y tengo k ir esta tarde a fonehouse a decir si kiero k me lo arreglen e llamado a vodafone y me an dicho algo del display pero k pregunte donde lo compre
Vaya tela.... Te piden 90€????

Y cual es el motivo?, culpable por haber sido estafado como muchos, y cada dia mas, de los que somos dueños de un S3?
Vergonzoso lo de samsung...
Viejo 19/12/12, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Solo faltaria que no la cambiaran gratis no? Da igual el root y las roms listo, no es ilegal en europa modificar el movil, a ver si nos informamos. Y si, samsung podria dar un discurso explicando que pasa y pidiendo disculpas y como minimk que regalasen in flip cover como molestias. Que te recuerdo que el S3 pague por el 600 euros, su fabricacion no llega a 300... y que regalasen algo no estaria mal.
A ver, aquí el titulado en modificaciones de smartphones, no te pueden quitar la garantía en caso de que el movil haya sido rooteado O FLASHEADO a una rom OFICIAL.
Y en todo caso, solo se aplica a terminales vendidos a partir de la fecha de la cual se aplicó la ley, así que antes de llamar "listo" a alguien, "a ver si nos informamos".
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Vaya tela.... Te piden 90€????

Y cual es el motivo?, culpable por haber sido estafado como muchos, y cada dia mas, de los que somos dueños de un S3?
Vergonzoso lo de samsung...
Hombre, si es cosa de la pantalla ni tan mal, porque creo que son 150€, no 90€.

Si es por la placa, no, no le deberían cobrar... pero según el dice, es por la pantalla, ahí no es culpa de samsung... o si. Es que tampoco dice nada, solo dice que no le va el movil...
Viejo 19/12/12, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
tengo un problema, se me desconecta conexion de datos de repente, da igual que sea wifi que 3g...

alguno mas con este problema? la tengo con la rom que venia de fabrica, la de vodafone...
El mio es de julio , me llego ayer , y la cobertura es muy irregular. Podria ser que las primeras placas tambien tengan ese problema con la señal ??

Habia otro hilo con gente con problemas de cobertura y casi todos los post eran de julio agosto septiembre.
Viejo 19/12/12, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
No he visto que nadie lo comente, pero aparte del marrón de la placa base, parece que a samsung le crecen los enanos, ya que ayer leí en una noticia de El Android Libre, que han entrado a robar en el servicio técnico de Madrid y que se han llevado un montón de SIII.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html
Viejo 19/12/12, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
A ver, aquí el titulado en modificaciones de smartphones, no te pueden quitar la garantía en caso de que el movil haya sido rooteado O FLASHEADO a una rom OFICIAL.
Y en todo caso, solo se aplica a terminales vendidos a partir de la fecha de la cual se aplicó la ley, así que antes de llamar "listo" a alguien, "a ver si nos informamos".
Inteligent, la ley esa es probablemente mas vieja que tu ;)
Viejo 19/12/12, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

la pantalla esta como nueva no tiene ninguna ralladura ni nada y lo k me paso es k lo puse a cargar y ya no encendio , hacia lo k le paso a muchos se kedaba el logo de sansung s3 fijo y nada mas pero la pantalla no tenia nada

Viejo 19/12/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
El hilo de xda en el que se habla de este problema se abrió el 15 de Noviembre, hace ya más de un mes. Sin ánimo de echar mierda sobre Samsung en concreto creo que es tiempo más que suficiente para que hubiesen dicho algo al respecto.
Tal vez sea cierto que todavía no sepan la causa del problema y, aunque es un problema grave, seguramente la grandísima mayoría de los compradores no se van a ver afectados. Aún así me parece una falta de respeto el silencio sobre todo esto.
Estamos demasiado acostumbrados a que las grandes compañías obren según su voluntad y creo que eso no es bueno para los consumidores.
¿Que no saben a qué se debe el fallo? Perfecto, pero que lo digan y que digan que se van a hacer cargo (porque por ahora es verdad que se hacen cargo, pero nadie de Samsung ha salido a garantizar esto. Tal vez mañana dejen de hacerse cargo, nadie ha dicho lo contrario...) Me parece que es una cuestión, cuanto menos, de unas mínimas normas de educación.
+100000000000000000 para ti,si señor lo has bordado con 2 pares de cojones.Me ha gustado tu comentario.Has dicho limpiamente lo que yo queria decir con mejores palabras XD.Si señor mas gente como tu porfavor.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola belch... La garantía no te la da el vendedor ni el fabricante, sino que está establecida por ley y es de dos años. Otra cosa es que hay mucho sinvergüenza suelto que trata de engañar a los consumidores. Ya comentaba en otro post que la garantía cubre faltas de conformidad del producto en el momento de la adquisición, aunque éstas se manifiesten conposterioridad. El problema está en que a partir del sexto mes se invierte la carga de la prueba, es decir, en caso de aparecer algún defecto durante los seis primeros meses se presupone que el defecto es de origen y es el vendedor el que tiene que demostrar que eso no es así si no quiere hacerse cargo de la reparación. En cambio, pasados los seis primeros meses es el consumidor el que tiene que demostrar que el defecto es de origen, cosa que en muchos casos es muy difícil o imposible. Pero ese problema no se da en este caso ya que, viendo la cantidad de teléfonos afectados, es evidente que el defecto es de origen. Saludos. EDITO: Vaya... lo siento... después del rollo que acabo de largar veo que eres de Colombia y lo que he dicho es según la legislación española. De todas forms te recomiendo que te informes bien de como está regulada la garantía en tu país porque ya digo que hay mucho sinvergüenza suelto y gente dice muchas cosas a ver si cuela.
Muchas gracias por toda esta información,, debo averiguar que pasa con la garantia en mi país por que esto me tiene super preocupado.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
A los que defienden a samsung a capa y espada ¿sus moviles van genial no? porque sino no lo entiendo.Cuando les falle de esta manera tan graciosa me gustaria verles la cara la verdad seria un verdadero espectaculo.A mi no me ha fallado pero soy realista y no tengo la cabeza llena de tonterias.Repito a mi samsung ni me da de comer ni me da trabajo ni leches y no voy a defender lo indefendible porque no me sale de los .............. .El dia que me den de comer otro gallo canta.Si presenta este fallo que se jodan y paguen no hay mas y que den la jodida cara como lo ha hecho apple en todos sus problemas.CUando el antena gate regalaron bumpers y en muchos casos cambiaban hasta el movil por otro directamente.Lo mismo con los ipad2 con las famosas fugas de luz que los cambiaban pelo a pelo sin esperas ni reparaciones.Ahora ustedes ven normal que el movil pete de la noche a la mañana por un fallo de fabricacion y yo tenga que esperar 15 o 30 dias sin movil? y para colmo que me den uno REPARADO que no me estan garantizando tampoco que la nueva placa no le pase.Y cuando se pase la garantia? que hago pago 400€ para reparar un fallo de ellos?.Seamos realistas señores nos la han metido y estos se estan escondiendo del problema.

Ahhh y para los del foro que no les caigo nada bien por ser REALISTA cuando se les joda me gustaria ver sus comentarios okay (SINO SE ESCONDEN CLARO).

Todo esto si en el SAT no te cojan una gotita de agua y mojen la pegatinita debajo la bateria y te digan en la cara que lo has mojado tu claro.Asi se ahorran algunas placas

Última edición por POLDER2010 Día 19/12/12 a las 16:14:27.
Viejo 19/12/12, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
¿Alguien tiene el mail de Servifax de Guzman el Bueno en Madrid? Muchisimas gracias.

Mi Twitter: @joseraperez
Viejo 19/12/12, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
El hilo de xda en el que se habla de este problema se abrió el 15 de Noviembre, hace ya más de un mes. Sin ánimo de echar mierda sobre Samsung en concreto creo que es tiempo más que suficiente para que hubiesen dicho algo al respecto.
Tal vez sea cierto que todavía no sepan la causa del problema y, aunque es un problema grave, seguramente la grandísima mayoría de los compradores no se van a ver afectados. Aún así me parece una falta de respeto el silencio sobre todo esto.
Estamos demasiado acostumbrados a que las grandes compañías obren según su voluntad y creo que eso no es bueno para los consumidores.
¿Que no saben a qué se debe el fallo? Perfecto, pero que lo digan y que digan que se van a hacer cargo (porque por ahora es verdad que se hacen cargo, pero nadie de Samsung ha salido a garantizar esto. Tal vez mañana dejen de hacerse cargo, nadie ha dicho lo contrario...) Me parece que es una cuestión, cuanto menos, de unas mínimas normas de educación.
De Samsung no hace falta que salga nadie para decir que se van hacer cargo, si ya tienes la garantia de Samsung como fabricante durante 2 años.
Andas algo despistado y el que reafirma tu comentario mas todavia, vaya tela.......
Viejo 19/12/12, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Creo k llamar bazofia a htc es tambien pasarse... Samsung a cometido un error y ya esta, que lo solucionen y que den la cara, y si fuera htc o sony o lg lo mismo... Ninguna compañía esta libre de fallos, pero no digas que htc es una bazofia por que no es así... Saludos
No está bien expresado, tienes razón, bazofia era ese htc concreto era lo que estaba intentando decir.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A los que defienden a samsung a capa y espada ¿sus moviles van genial no? porque sino no lo entiendo.Cuando les falle de esta manera tan graciosa me gustaria verles la cara la verdad seria un verdadero espectaculo.A mi no me ha fallado pero soy realista y no tengo la cabeza llena de tonterias.Repito a mi samsung ni me da de comer ni me da trabajo ni leches y no voy a defender lo indefendible porque no me sale de los .............. .El dia que me den de comer otro gallo canta.Si presenta este fallo que se jodan y paguen no hay mas y que den la jodida cara como lo ha hecho apple en todos sus problemas.CUando el antena gate regalaron bumpers y en muchos casos cambiaban hasta el movil por otro directamente.Lo mismo con los ipad2 con las famosas fugas de luz que los cambiaban pelo a pelo sin esperas ni reparaciones.Ahora ustedes ven normal que el movil pete de la noche a la mañana por un fallo de fabricacion y yo tenga que esperar 15 o 30 dias sin movil? y para colmo que me den uno REPARADO que no me estan garantizando tampoco que la nueva placa no le pase.Y cuando se pase la garantia? que hago pago 400€ para reparar un fallo de ellos?.Seamos realistas señores nos la han metido y estos se estan escondiendo del problema.

Ahhh y para los del foro que no les caigo nada bien por ser REALISTA cuando se les joda me gustaria ver sus comentarios okay (SINO SE ESCONDEN CLARO).
Tu eralista?¿
Tu vives en Matrix .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /