|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que hace el programa en el pc (reiniciarlo en modo flash) lo puedes hacer desde la app de reinicio de la rom finless 1.4 y es mas facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jabidin Día 17/12/12 a las 21:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras se consiguen instalando este firm que comentáis ? Tengo un ug802+, me valdría?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, el sopcast no se me oye..............................
Solo lo he conseguido con la veersion 4.0.4 y con la Fitnlees 1.4 Toda la tarde para nada, que puthada |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero es que por muchas vueltas que le doy no consigo saber cómo demonios hacéis vosotrxs para instalar la ROM de Finless con los siguientes pasos:
Versión completa (BORRA TODO EL SISTEMA):
Primero, haciendo lo que pone ahí en el paso 2, Windows no me lo detecta al conectarlo (hay que instalar algún driver? Tengo Windows 7 Ultimate). Después al ejecutar, el paso 3, el Flash Tool sí me sale lo de "No found RKAndroid rock usb". Segundo, cómo leches "vais" al UG802 en el paso 4? Lo tenéis conectado al PC y la Tele al mismo tiempo? No me aclaro... porque yo estoy conectado con él al PC y nada de ver lo que hay dentro del UG802 (seguro que es pregunta estúpida, pero por más vueltas que le doy no sé lo que hacéis...). He probado a ir a la tele y poner lo de mass storage, después lo he conectado al PC y no me detecta nada... ¿Me ayudáis porfaaa?
|
||||
|
||||
|
Tienes q tenerlo conectado a la tv, vas a dispositivo, USB y conectar al pc,
Y te lo detectara el pc, y sigues los pasos...... Perdonad, pero es que por muchas vueltas que le doy no consigo saber cómo demonios hacéis vosotrxs para instalar la ROM de Finless con los siguientes pasos:
Versión completa (BORRA TODO EL SISTEMA):
Primero, haciendo lo que pone ahí en el paso 2, Windows no me lo detecta al conectarlo (hay que instalar algún driver? Tengo Windows 7 Ultimate). Después al ejecutar, el paso 3, el Flash Tool sí me sale lo de "No found RKAndroid rock usb". Segundo, cómo leches "vais" al UG802 en el paso 4? Lo tenéis conectado al PC y la Tele al mismo tiempo? No me aclaro... porque yo estoy conectado con él al PC y nada de ver lo que hay dentro del UG802 (seguro que es pregunta estúpida, pero por más vueltas que le doy no sé lo que hacéis...). He probado a ir a la tele y poner lo de mass storage, después lo he conectado al PC y no me detecta nada... ¿Me ayudáis porfaaa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La corriente la cojes del pc, en vez del transformador,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea el teclado cuando intento navegar
Hola.
Tengo ug802 con finless 1.6 y teclaro RC12. He pillado un adaptador de red y un hub y cuando los conecto, el ug802 arranca sin problemas, me detecta la red, observo como recibo los correos de gmail, y muevo el cursor sin problemas con el RC12, pero cuando entro en el navegador, me aparece la pagina de google y en cuanto intento pinchar con el cursor para buscar algo, se queda el cursor bloqueado y no me queda mas remedio que reiniciar el equipo. Siempre igual. He probado con dos hub, uno sin alimentación y otro con alimentación de 1A ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problema. a mi entender grave, pero es la primera vez que lo veo, por lo que espero ser yo el torpe. No me reconoce ni un pen, ni un HD de 20GB, ni uno de 1TB. Me explico. Para empezar mi stick tv es el UG007, pero es practicamente igual al UG802. Al principio tenía el receptor del mando RC11 al USB del aparato. todo bien. El otro día quise ponerle ya cosas más serias, pelis en HD, y con un hub USB sin alimentación le puse el disco de 1TB: NTFS con alimentación propia. al hub enchufé el HD y el receptor del mando. El mando bien, pero el HD no lo veo por ningún sitio. Ni la galería, ni aplicaciones de explorar carpetas del sistema ni ES Explorador, ni nada. Mosqueado probé un HD antiguo de 20GB, tb NTFS y con alimentación propia tb. Y tampoco me lo reconoce. Y lo último ha sido ponerle tb un pendrive, en el hub USB y tampoco lo reconoce. De hecho en un momento dado se le fue la pinza y no me reconocía ni la memoria interna ni la microSD, tuve que reiniciar para volver a verlas. En resumen que sólo veo una microSD q tengo q pensaba usar sólo como almacenamiento temporal, es clase 4 y va lentilla, no va bien para vídeos en HD. Os ha pasado algo similar? os suena de algo? Imagino que el problema es mío, pero tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
es normal ver a saltos vídeos online en hd a 720p por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando estado:
Ya he conseguido meter la ROM 1.4a. Pero ahora para meter la 1.7, me encuentro que no hay forma de que el PC me reconozca el cacharro. Hago todos los pasos que indica el manual, los siguientes: 3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC. Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado. 4. Vamos a nuestro UG802 > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC 5. Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo. 6. Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”. Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”. 7. Al final ”ROM FLash Tool.exe” nos tiene que dar el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”Si esto no se produce repetimos el paso 6 para ponerlo en modo ”Mass storage”. 8. Cuando lo tengamos el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb” pulsamos en el boton ”Reboot to Flash Mode”. Si no conseguimos entrar en este modo seguir pasos del MODO ALTERNATIVO mas abajo. Hice también los modos alternativos, con la aplicación Reboot y el PC me dice que siguen faltando los drivers, que no los puede instalar, etc. y no instala nada, por lo que al abrir nuevamente el programa “ROM FLash Tool.exe” me sigue diciendo “No found RKAndroid rock usb”, por lo que no puedo seguir con el proceso. ¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Ayuda PORFA...
|
||||
|
||||
|
Actualizando estado:
Ya he conseguido meter la ROM 1.4a. Pero ahora para meter la 1.7, me encuentro que no hay forma de que el PC me reconozca el cacharro. Hago todos los pasos que indica el manual, los siguientes: 3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC. Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado. 4. Vamos a nuestro UG802 > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC 5. Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo. 6. Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”. Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”. 7. Al final ”ROM FLash Tool.exe” nos tiene que dar el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”Si esto no se produce repetimos el paso 6 para ponerlo en modo ”Mass storage”. 8. Cuando lo tengamos el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb” pulsamos en el boton ”Reboot to Flash Mode”. Si no conseguimos entrar en este modo seguir pasos del MODO ALTERNATIVO mas abajo. Hice también los modos alternativos, con la aplicación Reboot y el PC me dice que siguen faltando los drivers, que no los puede instalar, etc. y no instala nada, por lo que al abrir nuevamente el programa “ROM FLash Tool.exe” me sigue diciendo “No found RKAndroid rock usb”, por lo que no puedo seguir con el proceso. ¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Ayuda PORFA... ![]()
|
||||
|
||||
|
Windows 7 Ultimate... (también tengo Linux Mint 14, que es el que uso por defecto, pero imagino que aí no se puede hacer nada por el tema del flasheo, no?)
Es que he hecho de todo, como pone la guía, y no hay forma... ideas Naismith?
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy necesitando de sus consejos, yo poseo un mk802 III (este precisamente http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html) por lo que he leido es un clon de Rikomagic, las Rom`s que publican en este foro son compatibles con mi cacharro? y las de Rikomagic? desde ya agradezco si me pueden ayudar y pido disculpas si este tema ya fue tratado (sinceramente no lo encontré)
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy necesitando de sus consejos, yo poseo un mk802 III (este precisamente http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html) por lo que he leido es un clon de Rikomagic, las Rom`s que publican en este foro son compatibles con mi cacharro? y las de Rikomagic? desde ya agradezco si me pueden ayudar y pido disculpas si este tema ya fue tratado (sinceramente no lo encontré)
Saludos! ![]() Con los clones nunca se sabe. Suerte.