|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el siyah en cuanto a consumo con respecto al kernel stock??. Vale la pena?? , pues al instalar de nuvo la nightly volvera a poner el kernel stock y no le das tiempo a que asiente. Yo últimamente en la smmy he usado apolo y lo cierto es que es un mechero y no se si será importante el cambio por siyah en unas build que se renuevan constantemente....
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el fallo de las llamadas,la gente me escucha fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
He intentado instalar la cyanogen 10.1, viniendo desde Elegance V6 y me saltan error de configuracion todo el rato y no puedo hacer nada. He instalado el rom y el gapp y despues los 3 wipe y nada. He realizado los wipe y despues instalar la rom y la gapp y tampoco en el mismo sitio. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El photo sphere me da un forzar cierre cuando está a punto de terminar de procesar la panorámica. ¿Es normal?
He probado a reflashear los dos ficheros y hacer a un wipe caché y sigue igual. Estoy usando la versión oficial de ayer tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fábula. El scrool en tapatalk o play store es increíble. Para lo del superuser lo que hice fue instalar el del play store y posteriormente eliminar el que viene con la rom.
De batería va bastante bien, la flashee ayer y llevo casi 3 horas de pantalla, 11 h de uso y me queda un 30% aún, y eso que aun no le hice uv... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 19/12/12 a las 12:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está como si fueras a llamar, ahí le das al boton de "ajustes del movil" ,(el de la izq del menú tactíl), AJUSTES y ya te aparecerá lo de Noise. Edito: Ya na.. una imagen vale más que mil palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Tiene o sabe de dodne puedo sacar la version original de contactos? la que es de fondo negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desactivar el fast domancy??. Intento entrar a traves del códico #*9900* y no me hes posible. Da FC. ¿Es alguna caracteristica de la ROM o me pasa solo a mi?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|