|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer instalé esta rom, siguiendo las indicaciones que aparecen en la primera página de este post, el único problema que he encontrado es:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas y no se como solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas y no se como solucionarlos.
![]() Has hecho todos los wipes que tenias que hacer (cache y dalvik) y también un fix permissions (por si acaso) al poner la de ayer dia 18? A mi me va de fábula y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer instalé esta rom, siguiendo las indicaciones que aparecen en la primera página de este post, el único problema que he encontrado es:
![]() 2-si no te deja entrar en la opcion del audio es por el modem 3-con una app root desinstala la galeria y la camara que no vallas a usar ![]() ARREGLO ROOT -Abrimos la app superusuario , le damos a la llave inglesa , seguridad -En respuesta automatica , pinchamos y le damos a permitir y la casilla de abajo del todo marcada -Nos vamos al Store , y nos bajamos la app superSU , una vez bajada la iniciamos y nos pedira actualizar los binarios , actualizamos y listo -Una vez hecho esto podemos borrar con una aplicacion root la app superusuario y ya poder funcionar correctamente el root con la app superSU |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que funcione el toggle 2g/3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
AREGLO DEL ROOT la solucion ya esta posteada pero la dejo otra vez por aqui con mis palabras -Abrimos la app superusuario , le damos a la llave inglesa , seguridad -En respuesta automatica , pinchamos y le damos a permitir y la casilla de abajo del todo marcada -Nos vamos al Store , y nos bajamos la app superSU , una vez bajada la iniciamos y nos pedira actualizar los binarios , actualizamos y listo -Una vez hecho esto podemos borrar con una aplicacion root la app superusuario y ya poder funcionar correctamente el root con la app superSU ![]() ![]() Según mi mala memoria los fallos serian: - Error superuser - Mass storage - project butter no implementado - Photosphere no implementado - Tvout no se implementara nunca (sin drivers) Es muy pronto para decir que la batería va peor que CM10, llevamos 2 días con 2 nightlys y no hemos hecho ciclos completos. A ver si hoy que ha petado el jenkins tenemos tiempo para probar mas. Quien se acuerde que siga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boxer podrias poner en el primer post esto y los fallos conocidos? no te cansas de copiar y pegar una y otra vez en cada pagina del post? creo que si tuviéramos un apartado fallos conocidos y añadiendo las soluciones nos ahorraríamos vivir en el día de la marmota... nose
![]() Según mi mala memoria los fallos serian: - Error superuser - Mass storage - project butter no implementado - Photosphere no implementado - Tvout no se implementara nunca (sin drivers) Es muy pronto para decir que la batería va peor que CM10, llevamos 2 días con 2 nightlys y no hemos hecho ciclos completos. A ver si hoy que ha petado el jenkins tenemos tiempo para probar mas. Quien se acuerde que siga! ![]() vale lo apaño en un moment gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer podrias poner en el primer post esto y los fallos conocidos? no te cansas de copiar y pegar una y otra vez en cada pagina del post? creo que si tuviéramos un apartado fallos conocidos y añadiendo las soluciones nos ahorraríamos vivir en el día de la marmota... nose
![]() Según mi mala memoria los fallos serian: - Error superuser - Mass storage - project butter no implementado - Photosphere no implementado - Tvout no se implementara nunca (sin drivers) Es muy pronto para decir que la batería va peor que CM10, llevamos 2 días con 2 nightlys y no hemos hecho ciclos completos. A ver si hoy que ha petado el jenkins tenemos tiempo para probar mas. Quien se acuerde que siga! ![]()
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente boxer, y por mucho que cambio el network en ajustes/system/notification drawer/widget buttons, el muy educado ni puñetero caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy jenkins ha fallado...
![]() Edito: Perdón no había visto que ya se había dicho Saludos
Última edición por esteve_10 Día 19/12/12 a las 11:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estube probando y me pasaba igual , me cambia si pero luego si queria volver al 3g tenia que reiniciar el movil , eso no va del todo bien , y claro la movida es que tampoco se puede agregar a los toggles nuevos , lo comentare en XDA y haber si hay solucion si no pues a malas , usar una app para cambiar 2g/3g-... por lo menos hasta que lo areglen .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto ya esta resuelto desde la primera no oficial que salio de cm10.1....borrar datos de la aplicacion reloj, esto pasa por no hacer una instalacion limpia...
boxer como te dije lo del foro de 10, pero por mucho que cambies el primer post seguiran saliendo preguntas que se responden algunos posts mas atras por que la gente muchas veces no lee mas alla del titulo del hilo y el ultimo post... por el bien del hilo, tenemos que intentar entre todos leer por lo menos el primer post y paginas atras del ultimo por ver si existe el problema que tenemos...entiendo que hay problemas que surgen y no salen en el foro bien o puntuales, pero los de instalacion abortada, superuser, cambiar lo del audio que SOLO se puede cn el Modem LPH, y alguno mas que vienen pasando desde la primera unofficial no se pueden estar respondiendo cada 5 posts, porque saturamos el hilo por problemas que ya han sido resueltos... un saludo y perdon por tocho ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estube probando y me pasaba igual , me cambia si pero luego si queria volver al 3g tenia que reiniciar el movil , eso no va del todo bien , y claro la movida es que tampoco se puede agregar a los toggles nuevos , lo comentare en XDA y haber si hay solucion si no pues a malas , usar una app para cambiar 2g/3g-... por lo menos hasta que lo areglen .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que jenkins ha fallado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el siyah en cuanto a consumo con respecto al kernel stock??. Vale la pena?? , pues al instalar de nuvo la nightly volvera a poner el kernel stock y no le das tiempo a que asiente. Yo últimamente en la smmy he usado apolo y lo cierto es que es un mechero y no se si será importante el cambio por siyah en unas build que se renuevan constantemente....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||