|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo que te leas las 10 páginas que hay, que hay gente que no es capaz y le hace daño... pero vamos, es que justo la respuesta está 3 post encima del tuyo!!!!!!!! Pues acabo de probar el de Rapidshare y funciona perfecto. Y el update está bien. Te tiene que aparecer la aplicación de SamsungApps.
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque llevo un año con el note, soy nuevo en esto de instalar roms cocinadas. Me he leído el hilo entero, he visto que hay dos preguntas similares, pero que nadie ha respondido. Tengo una stock rom, en concreto la de la captura de abajo. ¿ Puedo instalar directamente sobre ella, siguiendo los pasos del primer post? Es que no sé si debe llevar la misma base. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque llevo un año con el note, soy nuevo en esto de instalar roms cocinadas. Me he leído el hilo entero, he visto que hay dos preguntas similares, pero que nadie ha respondido. Tengo una stock rom, en concreto la de la captura de abajo. ¿ Puedo instalar directamente sobre ella, siguiendo los pasos del primer post? Es que no sé si debe llevar la misma base. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando se subirá el calendario semi transparente o transparente... y si se hará lo del efecto agua y tinta en la pantalla de bloqueo.... todo esto hablo de la 240DPI... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo agradecer a metroid por esta pedazo de ROM. La verdad qué ha sido la primera de muchas qué he probado que con solo un día, he conseguido tener una ROM a mi gusto.
la duración de la batería me ha dejado alucinado. todo el día con Wi-Fi, GPS, datos, y bajando correos de la empresa, ha esta hora aún está al 70%. solo tengo un problema, que no puedo poner ningun launcher, ya que utilizo para los niños el modo niño y tengo conflicto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que añadir. Como muchos otros he ido probando Roms cuando creía encontrar una realmente funcional y "acabada". He pasado por varias ginger en su momento. Luego tocó ICS ... finalmente, y sorteando el puñetero brick bug , llegué a JellyBean. Pues llegado a este punto no me queda más cojones que admitir que esta ROM me va como anillo al dedo. Me funciona de lujo. Es un hecho que en todos los casos las "tematizo" a mi modo y es con esta con la que más me dura la batería y la que más fluída me va. Actualmente va con el TSF launcher y es una combinación excelente. Ram de sobra haga lo que haga. Un lujo, vamos. Muchísimas gracias a Metroid Prime por compartir el fruto de sus esfuerzos con la comunidad de usuarios del Note.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Atlong
Te dejo el editor de fotos en opcionales, el de video aun no esta portado por samsung a jb, pero no creo que tarden. Corregido el link del samsung apps. Pongo algunas mas, el paper artist, mini diary etc, estoy pensando en mejorar con una v2 pulir algunas cosas y dejarla algo más rápida, pero ya veré, según el tiempo que tenga, que con estas fechas ya se sabe. Saludos y que paséis unas buenas fiestas.
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy instalando la de 240dpi, puedo colocarle el Mod de bateria circular verde, hora/texto verde + barra de notificaciones transparente.? o es solo para la 320dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
-JellyPrime_Update_BeatsAudio_XLSC.zip
http://www.putlocker.com/file/2D2060842BC88190 NOTA: Este mod mejora y amplifica el audio, habilita el soporte del DSP, pero no da soporte nativo con los reproductores, se añade GPlay con soporte para ello. @Jhonyp Si. Saludos
|
||||
|
||||
|
metroid yo tengo el editor de fotos pero no se adapta a 240 es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida samsung apps y editor de fotos, todo funciona pero si intento llegar al editor desde la galeria me dice que no lo tengo instalado.
Os funciona desde la galeria a alguien???? Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado el qué yo instale, y he instalado el del primer post. y sigue sin adaptarse a 240.
|
|
|
||||
|
||||
|
@legión, no está adaptada para la 240, quizás cuando pueda la adapto.
|
||||
|
||||
|
no te preocupes compañero, bastante haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las Samsung apps. Ahora si que me funciona todo. Yo creo que antes era incompatible. No me lo explico. Oye genial. Gracias y Felices Navidades a todos. Maquinas que sois unos maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
metroid intentaré averiguar qué archivos hay que modificar por si pero echarte una mano.
ya te informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me pasa el zip del modelo barra stock?. Me lo bajo del primer post pero no es un zip, me sale un archivo blanco. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod stocksbar, quería decir.
|