ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
Acaba de salirme un pequeño ojo en la barra de notificaciones durante unos segundos y se quito,alguien sabe que es.....????
Ya estaba apunto de ponerle una pegatina o algo a la camara........,gracias por las prontas respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Ya estaba apunto de ponerle una pegatina o algo a la camara........,gracias por las prontas respuestas.
Jajajaja buuu
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atlonrg Ver Mensaje
bueno después de un buen rato trasteando la room es la mas fluida de todas, la batería se la esta bebiendo pero vamos a dejar que se siente y tras un par de ciclos mirar si se estabiliza.
buen trabajo compañero? me gusta

Una pregunta compadre para el modo tablet tengo que realizar el full wipe o solo con los 2 me va bien, es que no tengo ganas de volver a empezar
Yo me quedo con esta es la mejor que he probado JB. Gracias Metro. Y de los 240 ya me quedo asi en 320 pues no kiero hacer ningun wipe y tener que descargar todo de nuevo y organizar el apex. Me quedo aca.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Si tenéis la kristalite, no necesitáis un full, con cache y dalvik no os debe dar ningún problema. Saludos

Última edición por Metroid Prime Día 18/12/12 a las 01:37:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 18/12/12, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola metroid,

No podrías poner el mod para el beats audio para la normal del primer post?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Si tenéis la kristalite, no necesitáis un full, con cache y dalvik no os debe dar ningún problema. Saludos
Metro podria probar. Pero si no me gusta como regresaria a la 320 solo reinstalando encima la original tuya. La fluidex es la misma en el 240? Cual recomendais mas. Y de nuevo grax y felicitaciones anda de lujo. Feliche navidad y un abraxo desde Bogota Colombia
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Hola metroid,

No podrías poner el mod para el beats audio para la normal del primer post?

Gracias
Mañana pondré un update adaptado funcional para ambas versiones, quería preparar otra versión con soporte nativo, pero no tengo mucho tiempo asi que por ahora os tendréis que conformar así, la diferencia es que no funciona con la aplicación nativa.

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Metro podria probar. Pero si no me gusta como regresaria a la 320 solo reinstalando encima la original tuya. La fluidex es la misma en el 240? Cual recomendais mas. Y de nuevo grax y felicitaciones anda de lujo. Feliche navidad y un abraxo desde Bogota Colombia
Si, con los dos wipes de cache y dalvik no debes tener problema, a mi me gusta mucho y va muy bien, pero lo mejor es que la pruebes tu mismo, habra gente que prefiera tener la 320, pero la verdad es que si prefieres disponer de mas espacio en pantalla, te parecera muy buena opción, y la pantalla te parecera mucho mas grande.

aun tengo alguna cosa que otra por pulir, pero son pequeños detalles que llevan su tiempo, para perfeccionarla mas que nada.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Mañana pondré un update adaptado funcional para ambas versiones, quería preparar otra versión con soporte nativo, pero no tengo mucho tiempo asi que por ahora os tendréis que conformar así, la diferencia es que no funciona con la aplicación nativa.

Si, con los dos wipes de cache y dalvik no debes tener problema, a mi me gusta mucho y va muy bien, pero lo mejor es que la pruebes tu mismo, habra gente que prefiera tener la 320, pero la verdad es que si prefieres disponer de mas espacio en pantalla, te parecera muy buena opción, y la pantalla te parecera mucho mas grande.

aun tengo alguna cosa que otra por pulir, pero son pequeños detalles que llevan su tiempo, para perfeccionarla mas que nada.

Saludos
Metro hermano muchas gracias. Por lo pronto seguire con tu 320. Un abraxo:beer:
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
HectorSantana HectorSantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
No me funcionan otros Kernel

No suelo cambiar de roms ultimamente, siempre pongo las cm10 que van de lujo y tiro para lante contento...
Pero esta vez me he decidido a cambiar... y la verdad estoy muy contento con el cambio...

Gracias!!!!

Pero tengo un pequeño problema y es que no puedo cambiar el kernel... No me arranca con otros kernel que he porbado y quiero poner un kernel que me soporte BLN (las notificaciones led)

Conoceis alguno que sirva para esta rom y tenga la modificación BLN?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Por cierto(por que tampoco me importa,pero.....jejeje),la bateria de 100%,me pasa a 85%(en el indicador de arriba,en el de ajustes/bateria.....si va bien)
en un momento y luego queda ahi un buen rato hasta que los pasa.A alguien mas le pasa???

Edito:Ahora salto a 71%, y tengo 80%,puede ser que marque mal,se puede solucionar??
No marca mal, es una batería que en vez de ir de uno en uno va siempre en unos número fijos. No es un fallo eh? De hecho en las stock viene algo parecido. Puedes ir y seleccionar mostrar porcentaje para comprobarlo. Me imagino que es algo que Metroid podrá cambiar.

Acaba de salirme un pequeño ojo en la barra de notificaciones durante unos segundos y se quito,alguien sabe que es.....????
En pantalla, tiempo de encendido o por ahí, tendrás una opción de apagado inteligente de pantalla. Lo que hace es que siempre que tengas el móvil en la mano, cuando le toca apagarse la pantalla, sale un ojo y comprueba por la cámara delantera si hay una cara cerca. Si es así no se apaga.

Cita: Originalmente Escrito por HectorSantana Ver Mensaje
No suelo cambiar de roms ultimamente, siempre pongo las cm10 que van de lujo y tiro para lante contento...
Pero esta vez me he decidido a cambiar... y la verdad estoy muy contento con el cambio...

Gracias!!!!

Pero tengo un pequeño problema y es que no puedo cambiar el kernel... No me arranca con otros kernel que he porbado y quiero poner un kernel que me soporte BLN (las notificaciones led)

Conoceis alguno que sirva para esta rom y tenga la modificación BLN?
NINGUNO, por lo menos de momento. En JB creo que sólo hay el kernel de Phillz y he leído hace poco que había otro que estaba sacando uno, pero vamos, que Samsung no ha liberado el código aún y sólo tenemos este kernel.

No te funcionará ningún otro. Igual estabas acostumbrado al kernel de Thor que sí tiene bln pero sólo funciona en CM...
Lo que suele hacer la gente es buscar aplicaciones del tipo noled.

Última edición por Aguslage Día 18/12/12 a las 10:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
HectorSantana HectorSantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
ohhhh

jeje pos si tenia la Thor con cm10

Acertaste!!!

Que lastima seguire probando esta... Gracias!!!

Por ahora muy bien ...creo que consume menos q CM10 e incluso diria que mas estable.
Por contra la noto menos fluida creo que voy a quitarla el launcher y ponerle otro a ver si es eso lo que noto...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HectorSantana Ver Mensaje
jeje pos si tenia la Thor con cm10

Acertaste!!!

Que lastima seguire probando esta... Gracias!!!

Por ahora muy bien ...creo que consume menos q CM10 e incluso diria que mas estable.
Por contra la noto menos fluida creo que voy a quitarla el launcher y ponerle otro a ver si es eso lo que noto...
Pruebate el lanuncher tsf, va muy bien en esta rom y es completamente diferente a lo visto
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Los kernel hydracore o cualquier otro tipo funcionan con esta rom? Que versiones?. Es por el consumo de batería es un poco elevado.aunque funciona de lujo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia x1

La rom parece genial, estoy con la intecion de instalarla, pero tengo la siguiente duda, ahora estoy con la rom cocinada:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK

Version de banda base:
N7000XXLRK

Kernel:
hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012

Necesito realizar algun procedimiento adicional al indicado en el primer post para instalar esta rom?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
supongo que sera un kernel seguro... si lo es haces los wipes desde el recovery i instalas la ROM... si no sabes si es seguro con el metes el philz desde recovery reinicias recovery ..wipes correspondientes e instalas rom.... OJO que yo nose si el kernel que tienes es seguro... creo que si pero si no quieres esperar a que te lo diga alguien que entienda y quieres meterle la rom ya... con el philz o cualquier kernel SEGURO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Ahora me funciona todo ok. Pero no tengo forma de conseguir las apps que traia de serie. El editor de video y fotos. El minidiario. La cuenta de samsung etc...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia x1

Cita: Originalmente Escrito por andresmc29 Ver Mensaje
La rom parece genial, estoy con la intecion de instalarla, pero tengo la siguiente duda, ahora estoy con la rom cocinada:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK

Version de banda base:
N7000XXLRK

Kernel:
hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012

Necesito realizar algun procedimiento adicional al indicado en el primer post para instalar esta rom?

Gracias por la ayuda.
Alguna sugerencia, ayuda, consejo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
atlonrg atlonrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc29 Ver Mensaje
Alguna sugerencia, ayuda, consejo?

muy buena era mi preferida y muchas vezes la echo de menos, la 7.4 de PiterKing era para mi la mejor de ICS, gran cocinero?

con respecto a tu pregunta la única diferencia es que como bienes de ICS tendrás que meter el kernel seguro "Plliz" por que abys a qui no es compatible, te lo descargas y lo metes en la cd junto con esta fantástica roon, para mi de momento la que mejor me va.

Una vez ya tengas todo en la "cd" instalas el kernel como de costumbre y cuando lo tengas instalado reinicias en rocobery, realizas los 3 wipe, pero??? pero la única diferencia aqui es que tambien tienes que hacer estos tres pasitos de mas.
-Format /system
-Format /data
-Format /preload
-Intall from internal sd card
-Instalar ROM y disfrutar
osea todo igual como siempre con KingDroid mas "Format/system + Format/data + Format/ Preloas" instalas la room, luego "GooBack" Reboot systen y listo.

Este kernel es igual que lo era Abys para ICS pues " Plliz" en JelliPrime" busca la ultima vercion del kernel y ya esta, es muy muy fácil, en realidad es todo igual como siempre pero con la diferencia del "format" espero que teguste pues es un salto bastante considerable el que vas a dar, pero ya te digo que yo muchas veces echo en falta la KD. 7.4

Para mi esta Room a sido la única con la que puedo tener 100% funcional la Premiun suit de SAMSUNG y el S Note esto para mi en el note es muy importante, pues si no ya no tendría gracia el tener un Note.

Lo único que de momento no sirve es el editor de fotos y editor de vídeos, es una putada pero bueno no se puede pedir mas ya que no es culpa del cocinero, si no de la Base esta que es una tragona y una chupona de recursos y procesos.
Y luego la batería, si le das mucha caña tendrás que recargar 2 veces diarias.

Pero ya te digo que yo e probado todas todas todas y esta es la mejor con muchísima diferencia, y aquí se nota la mano del cocinero, eso esta clarisimo.
Que la disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 06:55:19
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Ahora me funciona todo ok. Pero no tengo forma de conseguir las apps que traia de serie. El editor de video y fotos. El minidiario. La cuenta de samsung etc...
Las samsung apps estan en la primera página en el 1er o el 2º post

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 07:49:07
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
El enlace a rapidshare de las apps de samsung del primer post parece caido, al menos a mí ne da error. Me lo descargo del otro, son 0,20 mgb, me lo instalo desde recovery, pero tras reiniciar no observo que salga ninguna aplicación nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /