![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la radio FM la uso super poco así que no creo que sea por eso. En cambio lo de los WhatsApp... A veces me pasa nada más abrirlo ya veces a los 30 minutos, es algo sin lógica, para mi que se peta la RAM o la CPU o algo y se reinicia colapsado De momento he puesto la Elegancia esa, no está mal pero me gustaba más la ViperS, lástima que no me vaya bien, a ver qué tal. Si esta también se reinicia será culpa del telefono o del Sense 4.1 o algo así que tengan en común las dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror Torrent: magnet:?xt=urn:btih:FE3D4500398DB7E3...a80%2fannounce
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipe para actualizarla o se puede instalar encima de la 1.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendan full wipe, haz backup de tus aplicaciones con titanium y despues restauras.
|
|
|
|
Actualización a versión 1.5.0 online, en xda. Con bastantes cambios
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla!
|
|
|
|
Acabo de bajar la 1.5 y la probaré en cuanto tenga un rato que no dependa de el móvil.
Os dejo un vídeo que acabo de hacer con el móvil recien reiniciado y he esperado unos 5 minutos para que arrancase todas las app,s del inicio, más que nada para que la memoria estuviese lo más vacía posible. He olvidado arrancar la app de telefono que es en la que más me molesta su lentitud, tarda unos 5 o 6 segundos en arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo peor es que no encuentro un par de horas seguidas en que pueda meterme a cambiar la rom. marditasea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va casi igual de lento (excepto el app drawer)
|
|
|
|
Probando la v1.5 y no encuentro ninguna mejoría de momento.
La dejaré un par de días a ver que tal y sino probaré la HD Revolution |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el teclado y la galería, eso en cuanto a visual jeje mola
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de momento jeje de hecho, mejor que la anterior y la anterior en todos los aspectos. Esta vez desactivé el ZRAM, no se si tiene algo que ver para que vaya mejor.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Yo el zram activado, y los ajustes minfree, en multitarea xtreme, y creo que nunca me fue tan rápido la rom, eso si, se me ha quedado medio congelado un par de veces,de una forma rarísima, ni del todo,reinicio rapido y listo. En general muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del "congelado" normalmente es porque peta la ram al tener tanto abierto, intenta ponerlo en multitarea solo, ahora me va mejor teniendolo ahi ya que me pasaba lo mismo que a ti. un saludo y espero ayudarte!
|
|
|
|
Actualización 1.5.1 via OTA
|
|
|
|
Se va a poder actualizar via OTA, porque yo le doy a buscar actualizacion y me dice que no hay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa... Del beats audio que se sabe? No notifica al enchufar los auriculares. Además yo uso poweramp y siempre había mejora, ahora no hace nada. Por lo demás desde anoche perfecta. Un poco lenta al principio pero ya va carburando mejor jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento he puesto la Elegancia esa, no está mal pero me gustaba más la ViperS, lástima que no me vaya bien, a ver qué tal. Si esta también se reinicia será culpa del telefono o del Sense 4.1 o algo así que tengan en común las dos.