ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Pues es para pensarlo, yo tengo Anthax 3.1.8... La verdad es que lo de cambiar de ROM siempre me da bastante respeto porque no tengo tiempo de andar en el móvil... cuando algo me funciona prefiero ser conservador hasta el siguiente cambio importante tipo Jelly Bean. Y como además hay gente que dice que tiene problemas... por eso me lo estoy pensando mucho antes de cambiar... no lo tengo nada claro la verdad!

De todas formas, si nos fijamos en las fechas de las versiones vemos:

1.4.0 = 11/11/12
1.3.5 = 25/09/12
1.3.0 = 16/09/12
1.2.0 = 02/09/12
1.1.0 = 30/07/12

Hasta la última versión, como mucha había un mes de diferencia. Pero luego ya en la última tardó mes y medio, además de que en un principio se dijo que llevaría 4.0.4 y al final no.

Así que siguiendo la lógica, y teniendo en cuenta que vienen navidades, con suerte la tenemos antes de las fiestas, dia 20-23, y lo más probable, es que llegue después a mediados de enero.

Si no tienes prisa y te va bien la que llevas, esperate, porque la próxima si no viene JB con cola, vendrá la 4.0.4 bien pulida, y la ROM más estable a priori, si viniera JB puede que venga con errores por ser la primera.

Que conste que son las cábalas que me he hecho yo eh
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
¿Por qué tras actualizar a la 1.4.1 la pestaña de notificaciones y ajustes rápidos ha cambiado de color?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estoy hartando del kernel de anthrax! Argh!

Quien fué que se aventuró conmigo a catar la 3.6.7? Que me diga que tal le va porque a mi ya me empieza a hacer cosas raras.

Hoy he llamado a un amigo, y a los pocos minutos, se corta la llamada, y veo que se me ha puesto en modo avión, pero me he fijado que no se me bloquea la pantalla, como si fallara el sensor de proximidad :S Y claro al ponerlo en la oreja debo tocar cosas o yo que se, porque la segunda vez tenia abierta la pantalla del venom hub al colgar.

Por lo demás bien, pero lo veo un fallaco. A ver alguien que la haya probado me puede decir si le pasa lo mismo.

Ya me esta entrando el mono de una nueva versión de la viperS
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
A mi me ha empezado a ahcer cosas raras tambien, cuando lo apuras un poco al movil se reinicia, o apaga. no se me esta cabreando, y he querido probar el kernel de antrax que te baja del venomhub y al terminar de flashear queda en un inicio ciclico, inicia y se apaga, inicia y se apaga.... menos mal que he hecho un bakup de la version anterior. si alguien me dice de intentar algo antes de cambiar lo hare, si no en breve la cambiare. La verdad que esperaba algo aunque sea estable como la version anterior.
Aun asi sigo con mis elogios al creador por que es de las mejorcitas que he probado hasta la version anterior jajaja

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

El unico kernel que no suele dar problemas es el bricked, ademas es de los mejores en bateria. anthrax y faux no van bien
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo uso el de sebastian y va muy bien,ya ni reinicios ni nada.El consumo va bastante bien, dura 18h y 2y30de pantalla activa aprox.Eso si como juegue un poco se la bebe en 20min jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Yo e usado todos los kernel, el que más problemas me dio fue el ántrax y el que mejor resultado me dio fue el de sebastian pero no tiene activo el poder desbloquear con los botones tacties que para mi es indispensable y es todo un error el no llevarlo supongo que de hay vienen los resultados de la duracion de la bateria, actualmente llevó el que trae la rom y en general bastante contento no tengo ni reinicios ni lag ni hace cosas raras

Enviado desde HTC Sensation XE

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kareoner Ver Mensaje
Yo uso el de sebastian y va muy bien,ya ni reinicios ni nada.El consumo va bastante bien, dura 18h y 2y30de pantalla activa aprox.Eso si como juegue un poco se la bebe en 20min jajaja

Pero el de Sebastián te deja modificar el valor máximo de screen off? O se quedan tanto el máx como el min en 198? A mi no me dejaba modificar, y me daba cosa que tanto el máx como el min fueran 198...

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Eso ya no m acuerdo...pero creo en las.opcions d la Rom se podia,aunque no m agas muco caso , prueba a ver ,no pierds nada

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kareoner Ver Mensaje
Eso ya no m acuerdo...pero creo en las.opcions d la Rom se podia,aunque no m agas muco caso , prueba a ver ,no pierds nada

Nono, si es que a mi no me deja lo pongo, y luego en el venom tweaks sale 198-1512-198, y ni puedes modificar el screen off máx...por eso preguntaba. Igual soy el único un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado ojeando XDA, y hoy han sacado una RC de una ROM con Jelly Bean y sense 4+ para el ONE S, que puede que sea posible portar para nuestro sensation.

Virtuous Ville+ RC-1 | Sense 4+ | JB 4.1.1

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2043386

Asi que ahora ya hay mas posibilidades que la próxima versión venga con JB + Sense 4+
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
He estado ojeando XDA, y hoy han sacado una RC de una ROM con Jelly Bean y sense 4+ para el ONE S, que puede que sea posible portar para nuestro sensation.

Virtuous Ville+ RC-1 | Sense 4+ | JB 4.1.1

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2043386

Asi que ahora ya hay mas posibilidades que la próxima versión venga con JB + Sense 4+
Yeah, a ver si cae antes de navidad jejeje

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy me ha dao por leer otra vez por ahí:
 Cita:
Originally Posted by elvisypi
So should we wait for JB in the next release, or is it to soon?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Originally Posted by TeamVenom

Dont ask for updates..and no, there wont be JB..

Vamos que la siguiente no traerá JB, pero tal vez la siguiente..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mi también se me reinicia aleatoriamente con esta ROM y molesta bastante, en cambio con la Android Revolution HD sólo se cuelga y reinicia cuando me llaman o cuando pongo música. No sé que pasa pero últimamente me fallan muchas ROMS, puede ser por el firmware? aunque tengo 3.33... Probaré un par más a ver, pero me sabe mal porque esta ROM es una pasada.
Viejo 14/12/12, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Haces superwipe cada vez que instalas una nueva rom y formateas la sd??
Probablemente sea ese tu problema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Charliert Ver Mensaje
Haces superwipe cada vez que instalas una nueva rom y formateas la sd??
Probablemente sea ese tu problema

Saludos
Pues es posible... Cuando cambio la ROM lo que hago es usar el script aquel de Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zip, pero la SD nunca la he formateado no sé por qué. Volveré a poner esta ROM formateando la SD, ¿hay otra forma de hacer esos wipes teniendo el 4EXTrecovery? Es decir, veo algo de format system o algo así y me da mal rollo, no sé...

Gracias de todos modos!
Viejo 15/12/12, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lloople Ver Mensaje
Pues es posible... Cuando cambio la ROM lo que hago es usar el script aquel de Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zip, pero la SD nunca la he formateado no sé por qué. Volveré a poner esta ROM formateando la SD, ¿hay otra forma de hacer esos wipes teniendo el 4EXTrecovery? Es decir, veo algo de format system o algo así y me da mal rollo, no sé.
yo siempre le hago un format all partitions execpt sd card desde el 4ext, es lo recomendable y creo que es lo mismo que hace el script que tu usas, desde el 4ext tambien se puede formatear la sd. y me da que tus reinicios se deben a que te empieza a fallar la bateria, calzala con el papelito, yo llevo asi meses y solo me da reinicios despues de formatear, hasta que se estabiliza la bateria, te recomiendo que formatees siempre con la bateria atope, y lo del papelito no es coña, yo si se lo quito se me reinicia como un loco el mobil

Última edición por siderin Día 15/12/12 a las 14:54:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
yo siempre le hago un format all partitions execpt sd card desde el 4ext, es lo recomendable y creo que es lo mismo que hace el script que tu usas, desde el 4ext tambien se puede formatear la sd. y me da que tus reinicios se deben a que te empieza a fallar la bateria, calzala con el papelito, yo llevo asi meses y solo me da reinicios despues de formatear, hasta que se estabiliza la bateria, te recomiendo que formatees siempre con la bateria atope, y lo del papelito no es coña, yo si se lo quito se me reinicia como un loco el mobil
Sii lo de la batería es verdad, pero ahora tengo una Anker que compré por eBay, no sé si con esa también falla o algo. De todos modos le pondré papelito a la Anker también. Acostumo a formatear con batería llena. Esta vez borré la SD también antes de instalar la ROM de ViperS, a ver qué tal, de momento lleva 24h sin reiniciarse ni una vez ni dar ningún fallo.

Ya que estoy, ¿Alguien sabe cómo se hace para que no se desconecte el WiFi al apagar la pantalla? En las opciones de Venom marqué eso del SmartSync o algo así pero no lo solucionó :/ qué raro, la otra vez que tuve esta ROM no me pasaba.
Viejo 16/12/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sigue pasando, se me continua reiniciando el móvil aunque haya formateado la SD y vuelto a instalar la ROM. Esta vez me ha pasado mientras hablaba por WhatsApp con el teclado SwiftKey, se ha quedado colgado y a los pocos segundos se ha reiniciado :/

Viejo 16/12/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lloople Ver Mensaje
Me sigue pasando, se me continua reiniciando el móvil aunque haya formateado la SD y vuelto a instalar la ROM. Esta vez me ha pasado mientras hablaba por WhatsApp con el teclado SwiftKey, se ha quedado colgado y a los pocos segundos se ha reiniciado :
Yo ya comenté hace unos días que también sufría reinicios pero siempre tras una combinación de factores.
Cuando uso o he usado la RadioFM, si con el whatsapp envío más de 2 mensajes (si recibo sólo no tengo problema) se queda el móvil colgado y se reinicia.

Lo he solucionado teniendo la precaución de hacer un reboot despues de usar la radioFM, pero no es plan.

Sigo con el consumo excesivo independientemente de la batería que use. Raramente consigo superar las 6 horas.
Y la ralentización ya se vuelve insoportable. Estoy esperando por si sacan una nueva versión para instalarla a ver si consigo mejorarlo.
Si puedo, esta semana que viene os subiré un vídeo del funcionamiento lento del movil para ver si os parece que es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /