ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Gracias Recoba y descargando

Una pregunta, tengo la 1.2, si meto esta aparte de no tener que hacer ningún wipe todas las app instaladas las pierdo o se mantiene el móvil tal y como lo tengo solo que actualizado a la ultima???
Se pierden todas las aplicaciones y configuraciones, es como restaurar datos de fabrica.

Viejo 18/12/12, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, tengo la 1.2, si meto esta aparte de no tener que hacer ningún wipe todas las app instaladas las pierdo o se mantiene el móvil tal y como lo tengo solo que actualizado a la ultima???
Si no haces wipes mantienes las apps y las configuraciones, pero puedes tener algun problema, ya que es una actualizacion de firmware. De todas maneras puedes probar haciendo antes un backup desde el recovery por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si no haces wipes mantienes las apps y las configuraciones, pero puedes tener algun problema, ya que es una actualizacion de firmware. De todas maneras puedes probar haciendo antes un backup desde el recovery por si acaso.

Bueno yo ya tengo el firm 223, lo instale el otro dia que volvi a flashear la Rom, asi que supongo que no tengo que tener ningun problema no??

Por cierto recoba en mi app de la camara no me salen las opciones de 3D, me refiero como a la captura del primer post, las has quitado o no es normal que no me salga??

Última edición por arkangel1984 Día 18/12/12 a las 00:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno yo ya tengo el firm 223, lo instale el otro dia que volvi a flashear la Rom, asi que supongo que no tengo que tener ningun problema no?? Por cierto recoba en mi app de la camara no me salen las opciones de 3D, me refiero como a la captura del primer post, las has quitado o no es normal que no me salga??
Si ya tienes el firm 223 instalado no es necesario, lo que sucede es que las apps que ahora no tendras seguiran manteniendo sus configuraciones y tal... un poco chapuza, aunque puede funcionar

Lo de la cámara 3D, se comentó en foros oficiales que este movil realmente no tiene esta característica. Con lo cual no le veo muy práctico implementarla, y opté por meterle las aplicaciones de stock de la cámara. Si deseas seguir teniendo las opciones 3D, hay algun MOD por ahi para cambiarlas por las de otro Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya tienes el firm 223 instalado no es necesario, lo que sucede es que las apps que ahora no tendras seguiran manteniendo sus configuraciones y tal... un poco chapuza, aunque puede funcionar

Lo de la cámara 3D, se comentó en foros oficiales que este movil realmente no tiene esta característica. Con lo cual no le veo muy práctico implementarla, y opté por meterle las aplicaciones de stock de la cámara. Si deseas seguir teniendo las opciones 3D, hay algun MOD por ahi para cambiarlas por las de otro Xperia.
Gracias
Bueno pues visto que la mejora no es demasiado grande, seguiré con la 1.2 asta el finde que quiero probar de instalar una Rom JB de XDA, luego ya pondré la 1.3 .
A por cierto mírate este enlace que seguro que si que te molara implementarlo en tu próxima Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932611 , es poner unos accesos directos en la pantalla de desbloqueo de nuestro móvil, no la cambia sino que le añade esa opción, aparte que crea su apartado dentro de la configuración de de la pantalla de desbloqueo en ajustes, mírate-lo por que creo que esto si que puede interesar, yo la llevo puesta y para quien le interese en el enlace sale como instalarla, cosa que es muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Gracias
Bueno pues visto que la mejora no es demasiado grande, seguiré con la 1.2 asta el finde que quiero probar de instalar una Rom JB de XDA, luego ya pondré la 1.3 .
A por cierto mírate este enlace que seguro que si que te molara implementarlo en tu próxima Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932611 , es poner unos accesos directos en la pantalla de desbloqueo de nuestro móvil, no la cambia sino que le añade esa opción, aparte que crea su apartado dentro de la configuración de de la pantalla de desbloqueo en ajustes, mírate-lo por que creo que esto si que puede interesar, yo la llevo puesta y para quien le interese en el enlace sale como instalarla, cosa que es muy fácil.
Los atajos configurables en la pantalla de bloqueo era lo que más echaba de menos de CyanogenMod.
Todo el mundo recomendaba Widgetlocker, así que acabé pasando por caja y... no he vuelto a mirar atrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Los atajos configurables en la pantalla de bloqueo era lo que más echaba de menos de CyanogenMod.
Todo el mundo recomendaba Widgetlocker, así que acabé pasando por caja y... no he vuelto a mirar atrás.
Yo también lo tengo desde hace muuucho el Widgetlocker, lo que ahora lo voy alternando, entre el de serie y el widget. tanto en esta Rom, como en otras del mi anterior terminal, cabe decir que si que va muy bien, pero siempre da algún error o se queda pillado muy puntualmente, así que a veces vuelvo al de serie y mas ahora con estos accesos directos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Por curiosidad cuánto da el quadrant con esta Rom? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, mirare el tema, lo único, esto es compatible con todos los modos de bloqueo? Porque hay algunos MODs que por ejemplo si tienes el desbloqueo por patrón ya no rulan, con lo cual no tienen mucha aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Por curiosidad cuánto da el quadrant con esta Rom? Saludos
He probado y me da unos 5350 con la frecuencia a 1026 mhz. La verdad es que apenas utilizo ya esta herramienta, el Vellamo es el benchmark que más me gusta últimamente.

Última edición por recoba23 Día 19/12/12 a las 23:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Con esta nueva version y el pack con Exchange no he vuelto a tener problemas configurando la cuenta del curro.
Mil gracias!!

Por cierto a nadie le aparece la notificación para actualizar a la 7.0.A.3.195??? En el menú de opciones he elegido no mostrar notificaciones pero aún reiniciando me sigue saliendo en la barra de notificaciones el icono para actualizar.

Alguna idea?

SOLUCIÓN: Al final eliminé la aplicación de actualizaciones con NoBloat.

Última edición por indiocochino Día 20/12/12 a las 20:28:20. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Cuánto da con el procesador en frecuencia Stock? ME INTERESA mucho lo que saque esta Rom en el quadrant ! A ver si puedes ayudarme, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, mirare el tema, lo único, esto es compatible con todos los modos de bloqueo? Porque hay algunos MODs que por ejemplo si tienes el desbloqueo por patrón ya no rulan, con lo cual no tienen mucha aplicación.
Acabo de probar todos los patrones de desbloqueo (deslizamiento, patrón, pin...) y el único que me a dado error es el facial, que no me ha dejado hacerme la foto, todos los demás me han funcionado bien, pero solo salen los atajos en el desbloqueo por deslizamiento, haz tu las pruebas que necesites, pero ya te comento que mi me funciona perfectamente en el de deslizamiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Cuánto da con el procesador en frecuencia Stock? ME INTERESA mucho lo que saque esta Rom en el quadrant ! A ver si puedes ayudarme, saludos
5.649

Viejo 20/12/12, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una prueba de batería que hice haber hasta dónde es capaz de llegar en modo light, con poco uso pero todo activado y el 99% en 3G y el resto wifi con sincronización siempre activada, sincronizando cuenta de gmail y whatsapp, algo de navegación, una prueba de line y un par de llamadas. Usándolo sólo lo exclusivamente necesario buscando la máxima autonomía pero sin trucos de cambiar a 2G, desactivar sincronización, usar wifi, bajar velocidad de procesador, etc. etc...., vamos que aunque parezca increíble se puede mejorar.

Última edición por luismax Día 20/12/12 a las 22:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

2 horas de pantalla y dos dias? es que el movil o llega a 4 horas y con uso intensivo y que llegue al dia?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
2 horas de pantalla y dos dias? es que el movil o llega a 4 horas y con uso intensivo y que llegue al dia?
No entiendo lo que quieres decir, no son 2 horas de pantalla son 2,45 o sea casi 3 horas de pantalla en dos días y 9 horas.

No sé si es que te parece mucho o poco, ya digo que fué en uso muy light pero todo activo, incluído el 3G que es lo que más consume batería.

A 4 horas de pantalla en un día te llega seguro y a 5 igual también.
Viejo 21/12/12, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es un consumo bastante razonable casi 3 horas de pantalla en 3 dias.... yo dandole un uso moderado me suele llegar para los 2 dias. A ver si limpio y actualizo la Rom, y puedo hacer alguna medición más precisa al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
esta próxima semana me viene el Xperia T con yoigo por renuevo. voy a poder meterle esta rom?? quiero optimizar al máximo el bicho este al igual que hice en su dia con el samsung wave S8500.

Que debo de saber antes de realizar el root?? consejos??

PSDT: hay alta probabilidad que joda el movil???

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
genzoxd genzoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One - Sony Xperia T
Tu operador: ENTEL
Gracias Recoba! una consulta tengo tu Xperia Curiosity v1.3 [ICS 4.0.4] y tengo esta duda...
al salir una actualizacion (OTA) se podra actualizar o solo se podra atravez de otra Rom o Flash???? Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/12/12, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuando estaba en la v1.2 me avisó el pc companion de que había actualización.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 23:17:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /