|
||
|
||||
|
||||
Se pierden todas las aplicaciones y configuraciones, es como restaurar datos de fabrica.
|
||||
|
||||
Si no haces wipes mantienes las apps y las configuraciones, pero puedes tener algun problema, ya que es una actualizacion de firmware. De todas maneras puedes probar haciendo antes un backup desde el recovery por si acaso.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ya tengo el firm 223, lo instale el otro dia que volvi a flashear la Rom, asi que supongo que no tengo que tener ningun problema no?? Por cierto recoba en mi app de la camara no me salen las opciones de 3D, me refiero como a la captura del primer post, las has quitado o no es normal que no me salga?? Última edición por arkangel1984 Día 18/12/12 a las 00:55:23. |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya tengo el firm 223, lo instale el otro dia que volvi a flashear la Rom, asi que supongo que no tengo que tener ningun problema no?? Por cierto recoba en mi app de la camara no me salen las opciones de 3D, me refiero como a la captura del primer post, las has quitado o no es normal que no me salga??
![]() ![]() Lo de la cámara 3D, se comentó en foros oficiales que este movil realmente no tiene esta característica. Con lo cual no le veo muy práctico implementarla, y opté por meterle las aplicaciones de stock de la cámara. Si deseas seguir teniendo las opciones 3D, hay algun MOD por ahi para cambiarlas por las de otro Xperia.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes el firm 223 instalado no es necesario, lo que sucede es que las apps que ahora no tendras seguiran manteniendo sus configuraciones y tal... un poco chapuza, aunque puede funcionar
![]() Lo de la cámara 3D, se comentó en foros oficiales que este movil realmente no tiene esta característica. Con lo cual no le veo muy práctico implementarla, y opté por meterle las aplicaciones de stock de la cámara. Si deseas seguir teniendo las opciones 3D, hay algun MOD por ahi para cambiarlas por las de otro Xperia. ![]() ![]() ![]() Bueno pues visto que la mejora no es demasiado grande, seguiré con la 1.2 asta el finde que quiero probar de instalar una Rom JB de XDA, luego ya pondré la 1.3 ![]() A por cierto mírate este enlace que seguro que si que te molara implementarlo en tu próxima Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932611 , es poner unos accesos directos en la pantalla de desbloqueo de nuestro móvil, no la cambia sino que le añade esa opción, aparte que crea su apartado dentro de la configuración de de la pantalla de desbloqueo en ajustes, mírate-lo por que creo que esto si que puede interesar, yo la llevo puesta y para quien le interese en el enlace sale como instalarla, cosa que es muy fácil. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() Bueno pues visto que la mejora no es demasiado grande, seguiré con la 1.2 asta el finde que quiero probar de instalar una Rom JB de XDA, luego ya pondré la 1.3 ![]() A por cierto mírate este enlace que seguro que si que te molara implementarlo en tu próxima Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932611 , es poner unos accesos directos en la pantalla de desbloqueo de nuestro móvil, no la cambia sino que le añade esa opción, aparte que crea su apartado dentro de la configuración de de la pantalla de desbloqueo en ajustes, mírate-lo por que creo que esto si que puede interesar, yo la llevo puesta y para quien le interese en el enlace sale como instalarla, cosa que es muy fácil. ![]() ![]() Todo el mundo recomendaba Widgetlocker, así que acabé pasando por caja y... no he vuelto a mirar atrás. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace muuucho el Widgetlocker, lo que ahora lo voy alternando, entre el de serie y el widget. tanto en esta Rom, como en otras del mi anterior terminal, cabe decir que si que va muy bien, pero siempre da algún error o se queda pillado muy puntualmente, así que a veces vuelvo al de serie y mas ahora con estos accesos directos.
|
|
||||
|
||||
A por cierto mírate este enlace que seguro que si que te molara implementarlo en tu próxima Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932611 , es poner unos accesos directos en la pantalla de desbloqueo de nuestro móvil, no la cambia sino que le añade esa opción, aparte que crea su apartado dentro de la configuración de de la pantalla de desbloqueo en ajustes, mírate-lo por que creo que esto si que puede interesar, yo la llevo puesta y para quien le interese en el enlace sale como instalarla, cosa que es muy fácil.
![]() He probado y me da unos 5350 con la frecuencia a 1026 mhz. La verdad es que apenas utilizo ya esta herramienta, el Vellamo es el benchmark que más me gusta últimamente.
Última edición por recoba23 Día 19/12/12 a las 23:15:24. |
|
||||
|
||||
Con esta nueva version y el pack con Exchange no he vuelto a tener problemas configurando la cuenta del curro.
Mil gracias!! Por cierto a nadie le aparece la notificación para actualizar a la 7.0.A.3.195??? En el menú de opciones he elegido no mostrar notificaciones pero aún reiniciando me sigue saliendo en la barra de notificaciones el icono para actualizar. Alguna idea? SOLUCIÓN: Al final eliminé la aplicación de actualizaciones con NoBloat. Última edición por indiocochino Día 20/12/12 a las 20:28:20. Razón: Resuelto |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y una prueba de batería que hice haber hasta dónde es capaz de llegar en modo light, con poco uso pero todo activado y el 99% en 3G y el resto wifi con sincronización siempre activada, sincronizando cuenta de gmail y whatsapp, algo de navegación, una prueba de line y un par de llamadas. Usándolo sólo lo exclusivamente necesario buscando la máxima autonomía pero sin trucos de cambiar a 2G, desactivar sincronización, usar wifi, bajar velocidad de procesador, etc. etc...., vamos que aunque parezca increíble se puede mejorar.
![]() ![]() ![]()
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 20/12/12 a las 22:55:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2 horas de pantalla y dos dias?
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si es que te parece mucho o poco, ya digo que fué en uso muy light pero todo activo, incluído el 3G que es lo que más consume batería. A 4 horas de pantalla en un día te llega seguro y a 5 igual también.
|
||||
|
||||
Es un consumo bastante razonable casi 3 horas de pantalla en 3 dias.... yo dandole un uso moderado me suele llegar para los 2 dias. A ver si limpio y actualizo la Rom, y puedo hacer alguna medición más precisa al respecto.
|
|
||||
|
||||
esta próxima semana me viene el Xperia T con yoigo por renuevo. voy a poder meterle esta rom?? quiero optimizar al máximo el bicho este al igual que hice en su dia con el samsung wave S8500.
Que debo de saber antes de realizar el root?? consejos?? PSDT: hay alta probabilidad que joda el movil??? Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias Recoba! una consulta tengo tu Xperia Curiosity v1.3 [ICS 4.0.4] y tengo esta duda...
al salir una actualizacion (OTA) se podra actualizar o solo se podra atravez de otra Rom o Flash???? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi cuando estaba en la v1.2 me avisó el pc companion de que había actualización.