|
||
|
#841
|
||||
|
||||
|
Lo de la apli para el escaneo de multimedia lo he probado, de momento bien...hace lo k dicen ... pero el escaneo se convierte en manual... es decir si metes archivos nuevos a la mem hay k activar esta apli para k la galeria de fotos videos y demas se actualice... pero desparece de los consumos el proceso multimedia.
__________________
Última edición por chungero Día 19/12/12 a las 02:42:40. |
|
|
|
#842
|
||||
|
||||
|
Gracias Chungero io ia había visto sobre esa aplicación para el scan media, en cuanto pruebes el archivo comentas así igual cuando termine de instalar algunas app que me hacen falta pruebo, por cierto ante se cuando usaba la elegance había unas instrucciones para cambiar escalas de transición etc en opciones del desarrollador alguien las usa en jelly bean? Tengo incertidumbre si en esta leak tbn ayuda a mejorar la batería
|
|
#843
|
||||
|
||||
|
Con el dial a juego ya ni te cuento:p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#845
|
||||
|
||||
|
estas un poco perdido esta rom se flasea por cwm haber si leemos un poco y cuidado con lo que haces haber si te vas a quedar con un ladrillo
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#846
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Simplemente la meto en la SD y le doy a flashear, no???
EDITO: Según el programita para detectar el chip malo, me dice que no es el peligroso... |
|
#847
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien tiene el widget del tiempo en transparente para esta maravillosa room .
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#848
|
||||
|
||||
|
tio tienes que hacer mas cosas de que version vienes
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#850
|
||||
|
||||
|
haz wipe y pa dentro
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#856
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer, wipe data, cache y dalvik cache y luego format data, cache y system. Cada dos o tres rom le hago un format preload tambien y nunca me falla. Pero es mi forma de instalar, no tiene que ser la mejor. Otra cosa es que cuando arranque, sin tocar nada, ni restaurar nada, esperes unos minutos a que se asiente y reinicies. En el siguiente arranque ya puedes configurarla a tu gusto, pero nada de restaurar aplis con titanium o similar, que da problemas, o por lo menos los datos. Un saludo |
|
#857
|
||||
|
||||
|
yo hago lo mismo que glm66 para no tener problemas te aseguras un buen funcionamiento y todo ok please el widget del tiempo gracias
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#858
|
||||
|
||||
|
Que wipes has hecho?
Yo suelo hacer, wipe data, cache y dalvik cache y luego format data, cache y system. Cada dos o tres rom le hago un format preload tambien y nunca me falla. Pero es mi forma de instalar, no tiene que ser la mejor. Otra cosa es que cuando arranque, sin tocar nada, ni restaurar nada, esperes unos minutos a que se asiente y reinicies. En el siguiente arranque ya puedes configurarla a tu gusto, pero nada de restaurar aplis con titanium o similar, que da problemas, o por lo menos los datos. Un saludo ![]() He hecho lo mismo que tú. Hasta ahora todo ok... |
|
#859
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya veras segun la vayas usando, que es muy buena.
Bueno pues el widget, lo primero es copiar el original y guardarlo por si acaso quereis volver, luego borrais el antiguo, copias y pegas este, le das los permisos y ya esta. Asi lo he hecho yo. Siento no poder agradecer al que lo hizo, pero tengo tal lio, que ya no se ni lo que tengo. Este es el widget transparente http://db.tt/9xxNlKVz
__________________
![]() |
|
|