|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#823
|
||||
|
||||
|
A ver si m explico... desde k meti el miltimod k preparé yo con el Multiwin Ripple 4reinicios etc... k no lleva modificacion alguna en framework-res.apk , ya no me deja meter ningun framework-res.apk modificado con transparencias, si meto el modificado unicamente para la rotacion sí k lo traga pero los de las transparencias o rotacion + transparencias , tanto el tuyo como el mio (k despues de compararlos llevan la misma modificacion a excepcion de la tematizacion) siempre me provocan bootloop. Pensando. ...
__________________
|
|
#824
|
||||
|
||||
|
Ah... vale. Pero si te vale para algo, yo le meti primero el tema y luego tu mod y me funciona todo. No se que puede pasar
__________________
![]() |
|
#825
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros veo que esta movidito el tema bueno vamos por partes
Chungero creo saber exactamente a lo que te refieres ya que fui el segundo, creo después de ti en instalar el multimod y como mencionaste que al otro día subias el multimod + transparencia + rotación pensé esperar... :p pero ya me conocen jeje no soy nada paciente así que instale el multimod + el zip de rotación y transparencia que tienes en Dropbox, y de hecho como mencionaste sólo implementaba la rotación ya que las transparencias no aparecían x ningún lado, después de poner los 2 zip tbn trate con el de glm y me dio bootloop, los expertos son utds pero para mi que se corrompe algo o pasa alguna otra cosa de la que tendrán mayor idea utds que yo, el caso es que con esa combinación no se soluciona hasta flashear en limpio, yo lo hice como indica glm primero su tema después el system ui que subí iop anteriormente y para dentro tu multimod y todo funcionando perfectamente, ahora no me quise quedar con la duda e invertí el proceso, flasheo luego tu mod y después el tema y el system ui y tbn m funciona y así tengo todo multimod rotación y transparencias, cabe señalar que me paso como a ti solo con la combinación de esos 2 zip, ya que además del multimod, tema y status bar, llevo la rotación en llamada, la grabación en llamada y quitado el tono incremental, aunque eso sí alguna vez llegue a meter el zip de la rotación en llamada y no m funcionó así que tuve que reemplazar la apk, igual si solo quieres transparencias m parece que glm66 ya había subido el tema stock sólo con transparencias y rotación, pero al menos iop sólo de esta forma e podido conseguir todo lo que quería Espero sirva de algo este aaamplio resumen Saludos Última edición por mario21 Día 17/12/12 a las 01:26:48. |
|
#826
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pues ya tengo el tema rojo con las modificaciones para que no de fallo el tapatalk ni ninguna aplicacion. Por supuesto tiene candado, pero transparente. Este tema ya viene con la cortina incluida y con rotacion de pantalla, asique solo flasearlo y lo teneis. EDITO: Como siempre se instala sin wipes Última edición por glm66 Día 17/12/12 a las 03:35:34. |
|
#827
|
||||
|
||||
|
Este es el link del tema transparente rojo. Que lo disfruteis
http://db.tt/flzsYSAl |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
#829
|
||||
|
||||
|
glm66 una pregunta se podria montar el mod azul oscuro y el mod de chungero ripple-4 Reinicios-Multiwindow-etc, si se puede en que orden. Saludos
|
|
#832
|
||||
|
||||
|
Creo k merece la pena echarle un vistazo a esto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511005 Gracias al compi k lo ha posteado. Ahorro de bateria significativo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#833
|
||||
|
||||
![]() Aqui lo tienes tronky25, sin fallo de tapatalk. Ya sabes, primero el tema, luego el mod, y una vez que lo tengais ok, podeis poner el que querais, solo con flasearlo, las veces que os de la gana ![]() No tiene cortina, para no tener que poner otra vez la que ya tengais. |
|
#835
|
||||
|
||||
|
Podrias prepararme este con la cortina ya metida. Entiendo por lo que dices que despues de meter tema y mod, tenerlo todo ok ya luego podemos flashear el tema que queramos encima sin problema, no?. Saludos
|
|
#837
|
||||
|
||||
|
Pues la borre. Las que dan fallo de tapatalk, las he borrado. Pero haz una cosa, flasea primero esa, que te dejara la cortina que quieres y luego el tema azul oscuro arreglado y lo tendras ok.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#839
|
||||
|
||||
|
Chungero, glm66 alguno de Utds a probado el método del hilo que compartió Chungero pata mejorar la batería, ni e podido estar tan pendiente como quisiera estas malditas compras navideñas que nunca terminan :sly:
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira mario, estos son mis consumos. Como veras son al 50%, porque me es imposible dejar de flasear ni un solo dia, jeje. Pero puedes ver que es practicamente una copia el despertar con la pantalla activada, con lo cual me entra en deep sleep en el acto. Lo tengo todo stock, nada conjelado, brillo a la mitad justa, todo sincronizando, el kernell stock, 3g, wify en casa, vibracion para todo y un largo etc. Ah...... y el modem tambien stock, mira la señal, como para cambiarlo jeje... Puedes ver que no pienso tocar nada. No sea que se me jo... Solo tengo el fast dormancy o como se diga desactivado. Pero como dije en un hilo, me dura lo mismo con 4.0.3, 4.0.4, JB o lo que le ponga. Para mi es suficiente que me dure un dia y medio con unas tres horas de pantalla. |