ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 06:59:12
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Bueno yo acabo de instalar, pase de la leak a esta con los pasos que me indicaron en la pagina 52 y todo muy bien, tenia como 1año que no probaba roms cm y ahora que vuelvo me siento en casa nada que ver con la leak, esta va mucho mas suave y por ahora todo lo que he probado funciona bien solo falta ver el consumo de bateria jejeje

Viejo 19/12/12, 07:20:35
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Aquí tienen mi rendimiento de la batería la vdd que toso se lujo no tengo quejas sobre la del 18
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355897989197.jpg (51.9 KB, 212 visitas)

Viejo 19/12/12, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Despues de una instalacion limpia no tengo problemas con los permisos root
Perfecta!!
Viejo 19/12/12, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Hola.A mi con esta versión 18, no me funciona bien el super user, ya no me da FC pero no recuerda ninguna aplicación de las que me han pedido acceso root,y cada que una app necesita permisos de super usuario, me vuelve a preguntar autorización, es algo molesto estar dándole que si cada tres minutos. Alguien puede aconsejarme que hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
Tengo una pregunta de muy noob...
Una vez instalado todo y tal, y por hacer las cosas bien, he querido reinstalar haciendo limpieza de kernel e instalando el Siyah este famoso...
Bien, he hecho limpieza de kernel, pero no me aparecía el Siyah como Zip, así que he intentado instalar la ROM de nuevo, pero me lanza error...
El teléfono ha arrancado bien y demás...y está funcionando... pero ahora... como sé que kernel estoy usando? es posible que ande sin kernel (no verdad?)

Comparto ademas el fallo del super user, que me salta infinitamente cuando alguna aplicación lo necesita sin sr capaz de recordar que permisos tiene cada una.

Gracias y saludos! (Edito el mensaje anterior xq era una duda del mass storage y ya lo he solucionado con el apk del post inicial)
 Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Me pasa eso mismo y también da FC de vez en cuando.
AREGLO DEL ROOT

la solucion ya esta posteada pero la dejo otra vez por aqui con mis palabras

-Abrimos la app superusuario , le damos a la llave inglesa , seguridad
-En respuesta automatica , pinchamos y le damos a permitir y la casilla de abajo del todo marcada
-Nos vamos al Store , y nos bajamos la app superSU , una vez bajada la iniciamos y nos pedira actualizar los binarios , actualizamos y listo
-Una vez hecho esto podemos borrar con una aplicacion root la app superusuario y ya poder funcionar correctamente el root con la app superSU
Viejo 19/12/12, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Hola.A mi con esta versión 18, no me funciona bien el super user, ya no me da FC pero no recuerda ninguna aplicación de las que me han pedido acceso root,y cada que una app necesita permisos de super usuario, me vuelve a preguntar autorización, es algo molesto estar dándole que si cada tres minutos. Alguien puede aconsejarme que hacer?
Opciones del Superuser------->seguridad------->opcion de habilñitar notificacion automatica
Viejo 19/12/12, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan se le puede poner el administrador de tareas (Task Manager) a esta rom? y si se puede me podrian decir como
Viejo 19/12/12, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un PROBLEMA: JB 4.2.1 , LA BASE , posiblemente de nexus está compilada para funcionar con una sola memoria: en puñetero protolo MTP. Que pasa, pues que la cámara de fotos está programada para enviar los archivos a DCIM en la memoria interna, pero no tiene posibilidad de configurar otro destino (por ej. en External SD), lo cual puede no ser del agrado de la mayoría.
¿Alguien ha encontrado alguna manera de enviar fotos a la SD externa que no sea con otra aplicacion de cámara?....
Viejo 19/12/12, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
la solucion ya esta posteada pero la dejo otra vez por aqui con mis palabras

-Abrimos la app superusuario , le damos a la llave inglesa , seguridad
-En respuesta automatica , pinchamos y le damos a permitir y la casilla de abajo del todo marcada
-Nos vamos al Store , y nos bajamos la app superSU , una vez bajada la iniciamos y nos pedira actualizar los binarios , actualizamos y listo
-Una vez hecho esto podemos borrar con una aplicacion root la app superusuario y ya poder funcionar correctamente el root con la app superSU
El Superuser de la version del dia 18 a mi ya no me da FC...
Viejo 19/12/12, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Un PROBLEMA: JB 4.2.1 , LA BASE , posiblemente de nexus está compilada para funcionar con una sola memoria: en puñetero protolo MTP. Que pasa, pues que la cámara de fotos está programada para enviar los archivos a DCIM en la memoria interna, pero no tiene posibilidad de configurar otro destino (por ej. en External SD), lo cual puede no ser del agrado de la mayoría.
¿Alguien ha encontrado alguna manera de enviar fotos a la SD externa que no sea con otra aplicacion de cámara?....

Pero esto no es grave, compañero...

En 4.1.2 también pasaba lo mismo. Solución: Instálate Camera JB+ y seleccionas la SD como destino o bien utiliza la cámara stock y luego las mueves a la SD con un gestor de ficheros.

Última edición por jjccss Día 19/12/12 a las 09:52:27.
Viejo 19/12/12, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Yo sigo en CM 9.1 y todavia ando un poco perdido. ¿Esta 10.1 ya va implementando todas las funciones de JB? Lo pregunto sobre todo por el Project Butter....
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Viejo 19/12/12, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Yo sigo en CM 9.1 y todavia ando un poco perdido. ¿Esta 10.1 ya va implementando todas las funciones de JB? Lo pregunto sobre todo por el Project Butter....
casi todas si
Viejo 19/12/12, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Roxterini Roxterini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Compañeros, Buenos días a todos, os quería comentar un pequeño problema con el "audio" , de cuando llamo a "x" personas, me dicen que se me escucha o MUY FUERTE o que estoy metido en una tinaja... o tengo voz de aguardientoso.. D, ya he probado con los modem : lpb,lph,ki4, todos modificando lo del audio, entre todos ellos algunos sí y otros no, me he puesto la de "stock" de orange, el blpv ese tanto ril como modem, a alguien le pasa ¿? o solamente soy yo que se me escucha mal, lo único que me falta es : formatear todo, ponerlo de nuevo, instalacion limpia limpia y probar, pero antes de perder todo y demás, quería saber si alguien tendría una solución, muchas gracias por vuestra atencion ^^ y un saludo ! .
Viejo 19/12/12, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

casi todas si
¿Project Butter?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Viejo 19/12/12, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
¿Project Butter?
lo que falta es que implemente por ejemplo correctamente la camara galeria y el photosphere de la 4.2

de kernel lleva el 3.0.15 CM

Vsync --> no se si ya esta funcionando
El triple buffer --> ni idea
La respuesta inmediata al tocar --> si

PD: te animo a que pruebas y lo veas , va muy bien
Viejo 19/12/12, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Estoy en con la CM 9.1, para pasar a la CM 10.1, solo tengo que flashear la ultima rom CM 10.1, a parte de hacer los wipes primero y luego flahear la rom y las gapps, y volver hacer wipes no?, meto el modem que quiero por ahora llevo un coreano. y a tirar millas?
Viejo 19/12/12, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que falta es que implemente por ejemplo correctamente la camara galeria y el photosphere de la 4.2

de kernel lleva el 3.0.15 CM

Vsync --> no se si ya esta funcionando
El triple buffer --> ni idea
La respuesta inmediata al tocar --> si

PD: te animo a que pruebas y lo veas , va muy bien

Pues si, voy a tener que dar el salto pronto
Viejo 19/12/12, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Estoy en con la CM 9.1, para pasar a la CM 10.1, solo tengo que flashear la ultima rom CM 10.1, a parte de hacer los wipes primero y luego flahear la rom y las gapps, y volver hacer wipes no?, meto el modem que quiero por ahora llevo un coreano. y a tirar millas?

correcto , wipes , rom , gapps , y wipes , metes el moden que mas te mole si te cambia y a correr
Viejo 19/12/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
El problema del sonido yo lo tengo también aun haciendo todos los formateos posibles, Pero más que un problema es que deja subir el volumen por encima del máximo normal, Yo lo bajo al mínimo y se escucha perfecto como al máximo en una stock, Es como si el mínimo fuese el 100% y el máximo el 200% Algo muy raro, Y también me pasa en otra rom que ahí por aquí que es 4.2.1, Todas las demás no me pasa, Solo 4.2.1, Curioso...

Saludos!

PD: Para ver de lo que hablo no ahí que subir el volumen sin estar haciendo la llamada, Ahí que llamar y una vez se establece la llamada entonces subir el volumen + hasta su máximo, Ahí es donde esta el problema, Yo creo que es un BUG, Que casualidad que pase en las dos que son JB 4.2.1, Y no en las 4.1.2, 4.1.1, 4.0.4, 4.0.3... Etc etc.

Última edición por DanielRG Día 19/12/12 a las 10:26:46.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Ha petado el Jenkins en varias compilaciones; en la SGS2, SGS2g y SGS3... En cambio nuestro hermano pequeño ya la tiene desde hace 30 minutos.

Total... por los cambios que hay para hoy (muchas traducciones en otros idiomas) podemos esperar tranquilamente otro dia.

Última edición por jjccss Día 19/12/12 a las 10:44:55.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

correcto , wipes , rom , gapps , y wipes , metes el moden que mas te mole si te cambia y a correr
He leído por encima, pero me podrias decir cuales son los principales problemas que nos encontramos con CM 10.1

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /