ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Ok as seguido los pasos al dedillo . y has exo wipe data cache y dalvik mas formart system ..instalar la rom.mas los gapps y nada ?
no se, creo que ha sido el kernel de recuperación ese.

He puesto la rom primitiva esa que sale en el hilo de la cyanogen 10 y ya he podido instalar la 10.1. Thank you

Viejo 19/12/12, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo creo que por odin no se puede ... No puedes acerlo x recovery?
No, lo que pasa es que desde recovery borre la memoria interna y la externa, y al conectarlo a la computadora no me reconoce el telefono, osea que no me sirve para nada jajajaja, el galaxy ace si que lo reconocia ayer pero el mio nada, y queria saber si se podia desde odin para instalar la del dia 18 que ya tenía, solo que quería hacer una isntalacion super full y wipear todo XD.

Ahora tendre que esperar que regrese mi hermana para pasar los datos por su cel a ma memory y flashear, pero que mal que desde recovery no funcione el añmacenamiento como debería.

Kaiser Z
Viejo 19/12/12, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
No, lo que pasa es que desde recovery borre la memoria interna y la externa, y al conectarlo a la computadora no me reconoce el telefono, osea que no me sirve para nada jajajaja, el galaxy ace si que lo reconocia ayer pero el mio nada, y queria saber si se podia desde odin para instalar la del dia 18 que ya tenía, solo que quería hacer una isntalacion super full y wipear todo XD.

Ahora tendre que esperar que regrese mi hermana para pasar los datos por su cel a ma memory y flashear, pero que mal que desde recovery no funcione el añmacenamiento como debería.

Kaiser Z
Estas apañao que faena . de todas formas tienes los ultimos drivers instalados ? Si no instalalos o reinstalalos y prueba aver que puede ser de eso x q ami si me lo rexonoce y demas puede ser x los drivers
Viejo 19/12/12, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone

Kaiser Z
por que no sacas la memoria externa del movil, la conectas cn el adaptador de microSd al PC metes la nightly y las gapps y vuelves a meterla en el movil, de ahi al recovery y listo...
Viejo 19/12/12, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
por que no sacas la memoria externa del movil, la conectas cn el adaptador de microSd al PC metes la nightly y las gapps y vuelves a meterla en el movil, de ahi al recovery y listo...
El adaptador de memorias es el Galaxy Ace de mi hermana jajajajaja, por que no tengo nada de eso, mi compu esta como que un poquito atrasada, si no y lo hubiera hecho amigo, de es no tengas uda, pero gracias por el consejo.

Kaiser Z
Viejo 19/12/12, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas apañao que faena . de todas formas tienes los ultimos drivers instalados ? Si no instalalos o reinstalalos y prueba aver que puede ser de eso x q ami si me lo rexonoce y demas puede ser x los drivers
Y esos drivers de donde los bajo o que onda?, me instalo el Kies y ya se nstalan solos?

Kaiser Z
Viejo 19/12/12, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y esos drivers de donde los bajo o que onda?, me instalo el Kies y ya se nstalan solos?

Kaiser Z
Abri un post yo con los drives buscalos x el buscador asi t kitas de kies jeje y son los ultimos el post se llama ultimos drivers noviembre 2012 o si no t metes en mi perfil estadisticas y temas empezados mi tamnien lo puedes encontrr hay
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
El adaptador de memorias es el Galaxy Ace de mi hermana jajajajaja, por que no tengo nada de eso, mi compu esta como que un poquito atrasada, si no y lo hubiera hecho amigo, de es no tengas uda, pero gracias por el consejo.

Kaiser Z
y no te deja utilizar el mass storage del recovery?? es una de las opciones para cuando se formatean las memorias y pasar los archivos aunque creo que solo funcionaba con algunoa kernel como sihya...
asique lo que puedes hacer es meterle un sihya por odin y desde el recovery utilizar el mass storage para pasar la rom ylas gapps
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui esta el post de los drivers

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 02:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta el post de los drivers

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690
Ya los descargué y ahora los instalaré, me imgino que no tenia nada de drivers por que nunca instalé el Kies, pero cuando cnectaba ek telefono si lo reonocia, ahora que instale los drivers probaré otra vez, gracias.

Kaiser Z
Viejo 19/12/12, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
Consumo fatal con la nightly del 18, hora y media de pantalla x_x

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 02:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
y no te deja utilizar el mass storage del recovery?? es una de las opciones para cuando se formatean las memorias y pasar los archivos aunque creo que solo funcionaba con algunoa kernel como sihya...
asique lo que puedes hacer es meterle un sihya por odin y desde el recovery utilizar el mass storage para pasar la rom ylas gapps
Sonaba excelente la opción, la hubiera intentado pero ya ha llegado mi sister y todo arreglado, para la proxima así lo probaré, por que seguramente habrá otra.... que va, otras mas jajajajaja.

Kaiser Z
Viejo 19/12/12, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Viejo 19/12/12, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

El apex no se puede poner?
Viejo 19/12/12, 03:17:10
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

¿para cuando liberaran los drivers estos de samsung? a ver si los liberan ya todos todos para poder disfrutar de cyanogen 100% funcional agusto...
Viejo 19/12/12, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Baaahhh, eso poséalo en el post de la actualización oficial, aquí creo que a nadie le interesa ese 4.1.2, acá somos 4.2.1 y perfectamente funcional, lastima por los que esperaban esa "actualización" (que mas bien es atrasada en comparación a esta XD).

Kaiser Z
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario:
Viejo 19/12/12, 05:02:54
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Hola.A mi con esta versión 18, no me funciona bien el super user, ya no me da FC pero no recuerda ninguna aplicación de las que me han pedido acceso root,y cada que una app necesita permisos de super usuario, me vuelve a preguntar autorización, es algo molesto estar dándole que si cada tres minutos. Alguien puede aconsejarme que hacer?
Viejo 19/12/12, 05:13:29
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
Tengo una pregunta de muy noob...
Una vez instalado todo y tal, y por hacer las cosas bien, he querido reinstalar haciendo limpieza de kernel e instalando el Siyah este famoso...
Bien, he hecho limpieza de kernel, pero no me aparecía el Siyah como Zip, así que he intentado instalar la ROM de nuevo, pero me lanza error...
El teléfono ha arrancado bien y demás...y está funcionando... pero ahora... como sé que kernel estoy usando? es posible que ande sin kernel (no verdad?)

Comparto ademas el fallo del super user, que me salta infinitamente cuando alguna aplicación lo necesita sin sr capaz de recordar que permisos tiene cada una.

Gracias y saludos! (Edito el mensaje anterior xq era una duda del mass storage y ya lo he solucionado con el apk del post inicial)

Última edición por rAsPu_ASD Día 19/12/12 a las 06:01:02.
Viejo 19/12/12, 05:30:49
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Hola.A mi con esta versión 18, no me funciona bien el super user, ya no me da FC pero no recuerda ninguna aplicación de las que me han pedido acceso root,y cada que una app necesita permisos de super usuario, me vuelve a preguntar autorización, es algo molesto estar dándole que si cada tres minutos. Alguien puede aconsejarme que hacer?
Me pasa eso mismo y también da FC de vez en cuando.

Viejo 19/12/12, 06:15:20
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Hola disculpen las molestias pero tengo una petición, espero que me entiendan por la pregunta,

Alguien tiene el ultimo touchwiz con todo y widgets para poder ser flasheado?

Es que vengo de la leak pero me acostumbre de más a este Launcher espero que me puedan ayudar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /