|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendre que esperar que regrese mi hermana para pasar los datos por su cel a ma memory y flashear, pero que mal que desde recovery no funcione el añmacenamiento como debería. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que desde recovery borre la memoria interna y la externa, y al conectarlo a la computadora no me reconoce el telefono, osea que no me sirve para nada jajajaja, el galaxy ace si que lo reconocia ayer pero el mio nada, y queria saber si se podia desde odin para instalar la del dia 18 que ya tenía, solo que quería hacer una isntalacion super full y wipear todo XD.
Ahora tendre que esperar que regrese mi hermana para pasar los datos por su cel a ma memory y flashear, pero que mal que desde recovery no funcione el añmacenamiento como debería. Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que desde recovery borre la memoria interna y la externa, y al conectarlo a la computadora no me reconoce el telefono, osea que no me sirve para nada jajajaja, el galaxy ace si que lo reconocia ayer pero el mio nada, y queria saber si se podia desde odin para instalar la del dia 18 que ya tenía, solo que quería hacer una isntalacion super full y wipear todo XD.
Ahora tendre que esperar que regrese mi hermana para pasar los datos por su cel a ma memory y flashear, pero que mal que desde recovery no funcione el añmacenamiento como debería. Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asique lo que puedes hacer es meterle un sihya por odin y desde el recovery utilizar el mass storage para pasar la rom ylas gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo fatal con la nightly del 18, hora y media de pantalla x_x
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y no te deja utilizar el mass storage del recovery?? es una de las opciones para cuando se formatean las memorias y pasar los archivos aunque creo que solo funcionaba con algunoa kernel como sihya...
asique lo que puedes hacer es meterle un sihya por odin y desde el recovery utilizar el mass storage para pasar la rom ylas gapps ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando liberaran los drivers estos de samsung? a ver si los liberan ya todos todos para poder disfrutar de cyanogen 100% funcional agusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.A mi con esta versión 18, no me funciona bien el super user, ya no me da FC pero no recuerda ninguna aplicación de las que me han pedido acceso root,y cada que una app necesita permisos de super usuario, me vuelve a preguntar autorización, es algo molesto estar dándole que si cada tres minutos. Alguien puede aconsejarme que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de muy noob...
Una vez instalado todo y tal, y por hacer las cosas bien, he querido reinstalar haciendo limpieza de kernel e instalando el Siyah este famoso... Bien, he hecho limpieza de kernel, pero no me aparecía el Siyah como Zip, así que he intentado instalar la ROM de nuevo, pero me lanza error... El teléfono ha arrancado bien y demás...y está funcionando... pero ahora... como sé que kernel estoy usando? es posible que ande sin kernel (no verdad?) ![]() Comparto ademas el fallo del super user, que me salta infinitamente cuando alguna aplicación lo necesita sin sr capaz de recordar que permisos tiene cada una. Gracias y saludos! (Edito el mensaje anterior xq era una duda del mass storage y ya lo he solucionado con el apk del post inicial) Última edición por rAsPu_ASD Día 19/12/12 a las 06:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.A mi con esta versión 18, no me funciona bien el super user, ya no me da FC pero no recuerda ninguna aplicación de las que me han pedido acceso root,y cada que una app necesita permisos de super usuario, me vuelve a preguntar autorización, es algo molesto estar dándole que si cada tres minutos. Alguien puede aconsejarme que hacer?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen las molestias pero tengo una petición, espero que me entiendan por la pregunta,
Alguien tiene el ultimo touchwiz con todo y widgets para poder ser flasheado? Es que vengo de la leak pero me acostumbre de más a este Launcher espero que me puedan ayudar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |