|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba ahora http://www.mediafire.com/?pii8hzbcs2s117e
![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu problema compañero es que tenes el recovery de fabrica.. Necesitas instalar el cwm 5!! Para poder instalar la rom. Por eso la rom no te arranca, ni se instala!!
Edito: Tu ace tiene que ser s5830 o s5830l o s5830b para poder instalar esta rom, sino lo brickaras. ![]() Le he metido el cwm5 y luego todo como la seda, ya esta vivito y coleando. Le habeis cambiado de kernel o algo? O con el que va vale muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un par de dias con la Rom y estoy muy satisfecho, solo tengo un fallo con la wifi porque se desconecta constantemente.por lo que he podido observar le ha pasado a mas gente que tiene instalada esta rom. A que podra ser debido? Segui todos los pasos para instalar la rom desde 0. Vengo de una stock ktq, podria deberse el fallo a este motivo? Muchas gracias.un saludo
![]() Hola de nuevo! volvi a instalar de cero la rom, esta vez usando la stock KTM y se solucionó el tema de las desconexiones de la wifi pero ahora tengo otro problema. cuando cambio de wifi a datos no los activa y tengo que "forzarlo" presionando activar y desactivar datos , cambiar entre 2g y 3g para que finalmente los active. Sabeis a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!
Volvi a instalar de cero la rom, esta vez usando la stock ktm y se solucionó el tema de las desconexiones de la wifi pero ahora tengo otro problema. Cuando cambio de wifi a datos no los activa y tengo que "forzarlo" presionando activar y desactivar datos , cambiar entre 2g y 3g para que finalmente los active. Sabeis a que puede ser debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone los iconos de la señal del wifi y las barras de cobertura de la barra de Jelly Bean? Una vez instalo la update que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dar el link de esa rom KTM no se donde buscarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Think Android Final by Galaxy Team Introduccion: Somos un grupo nuevo, pero ya hemos modificado ROMs individualmente, ahora nos decidimos a juntarnos para crear mejores proyectos. Y hoy debutamos con esta rom. Hoy les traemos esta exelente ROM, basada en CM7, esperemos que les guste. Changelog: - Mas fluida. - Nuevo launcher. - Nuevo bootanimation. - Nuevos platlogos (dar varios touch en "Version de Android" y en "Version de MOD") - Nueva barra de notificaciones. - Nuevo Dialer. - Nueva interface. - Administrador de tareas como las stock totalmente en ESPAÑOL. - Beats Audio + Alsa lo que hace que suene increible. - Adrenaline Engine 4.4 - Mayor velocidad de lectura de la SD. Links: Con SD particionada: http://www.mediafire.com/download.php?4r77yvmvnn27v79 Con SD sin particionar: http://www.mediafire.com/?g0lmad2c7uq0v4s Update: - Mejora el rendimiento de la bateria - Nueva barra de jelly bean - Añade un nuevo theme, para que tengan mas variedad - Soluciona el bug de la bateria en el lookscreen. LINK: http://www.mediafire.com/?lktlmkp27nzy220 Modo de instalacion: - Tener instalada previamente la Think Android Final. - Entrar en recovery - Ir a Install zip from SD card - Choose... - Instalar el update y reiniciar Agradecimientos por la barra de notificaciones a: - To Cool - GDX Team - DCSMS - big thanks goes to AChep - petrukgrinder Parche: Teclado Original de Samsung, con 3x4 funcionando, t9 funcionando, solo lo que no funciona es al agregar palabras, que da FC, pero el resto funciona todo. LINK: http://www.mediafire.com/download.php?2xlujhw79ct15d7 Modo de instalacion: - Tener instalada previamente la Think Android Final. - Entrar en recovery - Ir a Install zip from SD card - Choose... - Instalar el update y reiniciar Recomendaciones: Si queres que la ROM corra totalmente bien y sin problemas sigue estas recomendaciones. - Aplica los 3 wipes. - Flashea alguna ROM stock por odin (Preferiblemente las base KTM o DDKQ8) - Vuelve a aplicar los 3 wipes. - Inicia la ROM flasheada. - Instala el Recovery. - Aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache) - Ahora flashea la Think Android Final. - Ahora espera que inicie. La rom anda sin hacer todo el procedimiento antes mensionado.. si no queres seguirlo, entonces hace esto: - Inicia en modo recovery - aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache) - Instala Think Android Final by Galaxy Team. - luego inicia la ROM. Claro que es recomendable el primer proceso, para que no queden archivos que puedan perjudicar el funcionamiento de la ROM. Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Update: ![]() Parche: ![]() ![]() ACLARACIONES: El primer inicio tarda bastante, paciencia. Si al inciar la ROM no aparecen los iconos de la barra de notificaciones, solo reinicialo y ya van a aparecer!! GALAXY TEAM NO se hace responsable de cualquier daño ocacionado en el equipo, esta ROM esta probada y funcionando. El flasheo queda bajo su responsabilidad. Video Review: Aca les dejamos un video review de un amigo del grupo, esperamos les guste y se suscriban a su canal. Esperamos les guste la rom. GALAXY TEAM. (Clone22, Lacri20, Genez07, Vok01 y xXFacusXx) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente room yo soy viejo de usar andoid pero hace poco consegui este magnífico telefono y tengo como mas de 3 gb en rooms pero buscando encontre esta y pienso que durare muchísimo tiempo con ella! Hasta que la actualizen jejeje porque esta de pelos chida y bien fluida gracias por el trabajo para que no solo la apariencia es buena sino que la room en si muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como decimos aca en colombia esta romm va sola hijoooo jejejejeje excelente trabajooooooo sigan asii felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la barra de estado como esta captura?
![]() No me acaba de convencer la antenita esta que sale jejej, es un tema? Lo digo porque solo me aparecen 3 y ninguno me aparece como aqui, alguien me puede decir cmo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura fue tomada en el desarrollo de la ROM, luego se modificaron esos iconos. Por eso no podes ponerlos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal saludos a todos.... comu muchos solo leo y adquiero experiencia de los demás.. es la primera vez que escribo en este foro que por cierto es muy buenoo.
Ahora bien... no tengos quejas de esta rom... he hecho exactamente como lo han expilcado... llevo 2 semanas y sin ningun problema.... La unica "queja" es que cuando termino de instalar una aplicación me sale Error System (forzar cierre o esperar)... elijo esperar y listo..... se instala y funciona... solo me sale ese mensaje que creo que no es normal... Y ahora otra pregunta... como puedo compartir por medio de usb internet si no me aparece como en las stock rom (no se si esta bien) que aparecia el icono de conectarme por usb... Si alguien me puede ayudar con esas 2 inquietudes muchas gracias... Y feliciatciones por la rom... los juegos fluidos... 0 cierres... y hasta ahora no se me a apagado ni lagiado... Saludos |