|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto lenta la rom.. pero esta es la ICS mas rapida que he probado pero aun asi sigue siendo muy lenta para mi gusto por eso y por el flash sigo volviendo a GB no sé que hacen algunos para que les vaya bien fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy mongolo... Me refería a la PA C3CO... esta es a mi parecer más fluida. Incluso mas que GB.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener full estilo ics, hay un tema Touchwiz 4.0 que es muy parecido al S3 + Este launcher
y para el k le gusten los sonidos, se bajan esta rom y con la paranoid borran la carpeta audio esta en /media/audio y luego copian y pegan la del galaxy ICS V4
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí pero ayer le puse ésta ROM y no me va el flash de la cámara, alguien me puede ayudar.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarte. solo Qualcomm. En ICS y JB faltan unos drivers , tanto para hacer ma cámara funcional al 100% como para el flash , radio , vídeos en alta resolución. Si quieres que te funciones usa una ROM GB.
|
|
||||
|
||||
|
Hola os aparece a vosotros la búsqueda por voz en el teclado?. Es que a mí no me aparece de ninguna forma y he probado a entrar en la configuración de teclado y lo tengo todo bien incluso tengo instalado búsqueda por voz. Me podeis ayudar?. Gracias
![]() Desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho mi propia v5 o incluso v6 (hay montón de mejoras) . Hasta que faia saque la suya
si quiere. Me encanta esta rom. Solo le falta el widget de tiempo del s3. Es la que mas tiempo ha estado en mi Skate. Siempre acabo volviendo a ella....
|
||||
|
||||
|
hola skater96, soy nuevo en esto y la verdad esta es la rom que mas me ha gustado!!
no podrias subir la tuya mientras faia no saca la suya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te has basado en la Paranoid 15/12 para hacerlas? De ser así, espero que faia no tenga ningún problema en dejarte publicarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la del día 15/12 si. Con todas las mejoras que traía ella. Estoy buscando como loco el accuweather del s3 para añadirlo. He añadido el administrador de tareas. La actualización de libs de Gangster. Me gustaría añadir el S Memo y algunas cosas mas .