|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré lo necesario... no me daré por vencido hasta tenerlo entre mis manos.
Creo que han conseguido crear una necesidad a mucha gente quienes nunca habían pagado mas de 100 euros por un movil (me incluyo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy creo que al borde de bajarme del carro, mi Desire esta en las ultimas y no veo en el horizonte el Nexus4. Creo que me lanzare a un GNexus, pero ya se vera, quizá el Sr. Google lea este comentario le de pena perder un cliente y lo saque a la venta mañana
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantare hasta al final....
Pero me reventado que pensando que saldria este mes pedi a los chinos los plasticos de la pantalla que tardan los suyo en llegar y van los caxo perros y llegan en semana y media...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los que pueden meter presion, y no nosotros con nuestros 4 correos diarios. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por fin alguien que se digna a publicar algo decente joder que sigan su ejemplo y los pongan a parir
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias comiendo la cabeza con una pregunta: Vale la pena gastarse 300€ por 1 año de garantia de Google?
Lo de la ley en Europa vale, pero Google tendra sus tramas para saltarsela pienso yo, se que este tema anda rondando por muchos post y es algo muy repetido, pero es algo que me gustaria saber antes de comprarlo o no comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba mirandome los Note 2 como alternativa pero mi indignacion va creciendo y el echo de que las otras compañias puedan estar detras en forma de presiones para salvar la campaña navideña esta consiguiendo que me empiece a mirar los precios del IPH5 y en el trabajo me consideran fanboy de android... asi que ellos mismos, que sigan jugando asi que pa webs los mios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias comiendo la cabeza con una pregunta: Vale la pena gastarse 300€ por 1 año de garantia de Google?
Lo de la ley en Europa vale, pero Google tendra sus tramas para saltarsela pienso yo, se que este tema anda rondando por muchos post y es algo muy repetido, pero es algo que me gustaria saber antes de comprarlo o no comprarlo. ![]() Si alguien prefiere pagar 500 por otras cosas, tambien puede... |
|
|
||||
|
||||
|
a por ellos oe a por ellos oeeeeeee a por ellos eeeoeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
, no creo que tenga la mala suerte de que al año y un dia se me rompa DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja. Mi consejo siempre será, quien tenga un móvil decente que espere, al igual que haré yo, que merecerá la pena. La experiencia Pure Android, sólo se conseguirá con un Nexus, y aunque adquiramos el GNexus, nos retorceremos y tiraremos de los pelos cuando en pocos días o semanas pongan el Nexus 4 de nuevo a la venta, porque por el mismo precio habremos adquirido la mitad... y como ya dije en otro comentario, descartad SGS3 y Note 2 aquellos que estéis esperando al Nexus 4, aparte de por el precio (que si podéis compraros los otros no será el caso), por su apoyo directo de Google, ya que de este modo es NUESTRA ÚNIAC OPCIÓN. Recemos porque los medios le metan presión al gigante de Mountain View y pronto se renaude la distribución.