|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UK sigue recibiendo los nexus a cascoporro. Gente con espera de 4-5 semanas les ha llegado a los 3 dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA que os parece os sobra la pasta ?
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA que os parece os sobra la pasta ?
![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría nada que alguien os reporte por semejante basura de comentarios.... Luego diremos que nos molesta que nos llamen machistas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tios que podemos hacer para quitar este mono mientras esperamos por la mierda del nexus ?
|
||||
|
||||
|
No voy a darles la satisfaccion de mover ficha en esta campaña navideña a favor de otro terminal de android, no por boicot a este os, sino porque es lo que esperan, y deberiamos hacer una campaña desde españa para no comprar otro dispositivo (a quien le apetezca iphone con su ios que cierre la puerta al salir) que lleve android durante estas navidades, y lo digo yo, con un htc tattoo version 1.6, que no puedo instalar ni las aplicaciones del nuevo play store, antes llamado market porque no son compatibles.
Si quieren seguir con su experimento sociologico, con esta estrategia de marketing, yo no pienso mover ficha y muchos menos incitandome a tener una necesidad nueva, ya que muchos de nosotros jamas habriamos gastado 300 euros en un movil, y miranos ahora, deseando que nos lo cobren del wallet, asi como no nos vamos a ir a otro terminal mas caro con android, si la necesidad de un terminarl de alta gama ya la han generado ellos, hay un antes y un despues del anuncio del lg nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo seriamente no cambiar de modelo si esto dura mucho mas, me quedo con mi Xperia una buena temporada, es cierto que han creado un sentimiento de necesidad a la mayoria que no es real (no cuento a los que están sin movil) pero estoy seguro que hay mas de uno como yo con el deseo de cambiar a Nexus teniendo un buen terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a darles la satisfaccion de mover ficha en esta campaña navideña a favor de otro terminal de android, no por boicot a este os, sino porque es lo que esperan, y deberiamos hacer una campaña desde españa para no comprar otro dispositivo (a quien le apetezca iphone con su ios que cierre la puerta al salir) que lleve android durante estas navidades, y lo digo yo, con un htc tattoo version 1.6, que no puedo instalar ni las aplicaciones del nuevo play store, antes llamado market porque no son compatibles.
Si quieren seguir con su experimento sociologico, con esta estrategia de marketing, yo no pienso mover ficha y muchos menos incitandome a tener una necesidad nueva, ya que muchos de nosotros jamas habriamos gastado 300 euros en un movil, y miranos ahora, deseando que nos lo cobren del wallet, asi como no nos vamos a ir a otro terminal mas caro con android, si la necesidad de un terminarl de alta gama ya la han generado ellos, hay un antes y un despues del anuncio del lg nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca se me había pasado por la cabeza gastarme mas de 100€ en un móvil, y aquí estoy, deseando gastar 350...
Esa ha sido la gran jugada de Google, unos pagando 350 e por un Nexus y otros , cansados de esperar, se tiran a un Note2 Sg3 o incluso uno con manzana.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me bajé del carro....contentisimo oye!!!
Suerte a todos....ojalá lo disfruteis en breve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy creo que al borde de bajarme del carro, mi Desire esta en las ultimas y no veo en el horizonte el Nexus4. Creo que me lanzare a un GNexus, pero ya se vera, quizá el Sr. Google lea este comentario le de pena perder un cliente y lo saque a la venta mañana
![]()