|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te arrepientes de haber actualizado a Jelly Beam? | |||
| Si me arrepiento, el móvil empeora |
|
23 | 20.91% |
| No me arrepiento, el móvil mejora |
|
71 | 64.55% |
| Ni empeora ni mejora, va igual de bien/mal |
|
16 | 14.55% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no ha comentado nadie y que a mi ya me compensa el actualizar, y es que antes abría Facebook, dolphin, etc, y si al cambiar entre aplicaciones pasaban más de un par de minutos, al volver a ellas se volvía a cargar la página de nuevo, con el consiguiente gasto de datos y batería.
Otro tema importante son los saltos en los vídeos y YouTube en Ics, en JB ya no pasa. Sólo por estas mejoras es obligatoria, la actualización. Por cierto la batería me va más o menos igual, aunque procuro un brillo bajo para que aguante bien el día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general,estoy satisfecho con la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar algún usb para otg, o bien con un adaptador sirve, recomendarme alguno, please
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el telefono funciona mas fluido que con ICS, el gasto de bateria igual y una mejora y grande en el soft de la camara.
Personalmente me gusta la actualizacion, no hay grandes diferencias con respecto a ICS, pero hay detalles del sense que me han gustado, sobre todo el tema de la galeria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el telefono funciona mas fluido que con ICS, el gasto de bateria igual y una mejora y grande en el soft de la camara.
Personalmente me gusta la actualizacion, no hay grandes diferencias con respecto a ICS, pero hay detalles del sense que me han gustado, sobre todo el tema de la galeria. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy ,de momento de lujo mejor de lo que me esperaba
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos momentos de acuerdo con la fluidez, y con lo demás, pero me FUNDE la batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya mas de 24 horas con JB y de momento muy bien,consumo,fluidez,camara de fotos,GPS,velocidad de actualizaciones,navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la actualización , ha mejorado la rapidez y suavidad del móvil, también como ha comentado algún compañero los microcortes en el sonido ya no los hace y en cuanto a la batería he notado un ligero descenso en la duración,me dura un poco menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA gente ya no responde la encuesta? ¿Todos los de vodafone y CID 001 que la han recibido estos últimos días?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||