|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería aprovechar para dar las gracias a elitemovil por su dedicación y tiempo, así como a todos los que hacen posible el que podamos disfrutar las actualizaciones de elitemovil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa haber si me aclaro que estoy espero, me salta la actualizacion por OTA, pero decis siempre que es mejor hacerla desde una instalacion limpia, si la hago desde la OTA y los wipes?? seria lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas siempre es recomendable hacerlo desde JVU. Pero puedes hacerlo como bien dices... desde el Ota haciendo los 3 wipes mas Format system... en principio no debería darte problemas... si te da problemas entonces será mejor que lo hagas desde JVU ;)
|
|
||||
|
||||
|
Solo elite yo doma!Adelante gran TOREADOR. Muchas gracias para tu trabajo.http://static.htcmania.com/images/ca...vigrin2nav.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima rom (instalacion limpia) y es la primera vez que tengo problemas con WiFI, conecta pero el icono queda en Gris. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, he vuelto a instalar sin wipes y sigue igual. Respecto al tema de la bateria, en la f7 tenía un consumo excesivo, ahora parece que vuelve a ser normal (esperaré un par de dias más para confirmar).Elite eres un montruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradecer a elite y a todos los demás la ROM, va genial!! A ver si se soluciona lo de los toggles y lo del FC de UI. Una vez más gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite por esta ROM.
Envío una captura de antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún fallo de UI pero el fondo si que me lo cambia sólo. La instalé encima de la f7 sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bicho está dopao
![]() A mi me está dando valores inferiores a lo que conseguía con la f7. Mi instalación no ha sido limpia así que si sigo así uno o dos días más trataré de hacerla a ver que pasa. Tengo problemas ya comentados en el foro con el fondo de pantalla y demás por lo que no me reiteraré en ellos Elite, es un trabájo magnífico aunque siento que ha faltado una Troler Cochinillos Fix Vacile Edition
|
||||
|
||||
|
Ese bicho está dopao
![]() A mi me está dando valores inferiores a lo que conseguía con la f7. Mi instalación no ha sido limpia así que si sigo así uno o dos días más trataré de hacerla a ver que pasa. Tengo problemas ya comentados en el foro con el fondo de pantalla y demás por lo que no me reiteraré en ellos Elite, es un trabájo magnífico aunque siento que ha faltado una Troler Cochinillos Fix Vacile Edition ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fix limite 3 procesos en 2º plano
He preparado un FIX para que aparezca en opciones de desarrollo "Limitar procesos en 2º plano a 3 " por defecto. Así no hay que configurarlo cada vez que se reinicia. El fix reemplaza settings.apk y se crea un backup en la carpeta UniversalFlasher por si da errores, recuperar el original. Instalar solo en G8.
Última edición por cyberaprendiz Día 18/12/12 a las 21:54:07. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He preparado un FIX para que aparezca en opciones de desarrollo "Limitar procesos en 2º plano a 3 " por defecto. Así no hay que configurarlo cada vez que se reinicia. El fix reemplaza settings.apk y se crea un backup en la carpeta UniversalFlasher por si da errores, recuperar el original. Instalar solo en G8.
![]() ERES UN DIOS CYBERAPRENDIZ!!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djdedo su comentario: | ||