|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será un error o pensado así, pero tiene lógica lo de bajar la cortinilla cuando no tienes notificaciones y aparezcan los toggles, pues por lo mismo si no tienes notificaciones que vas a ver o a revisar en esa pantalla? Digo es sólo mi opinión.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde puedo bajar los modems para esta rom??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro por esta g8 ..... ganas tengo ya de probarla ..... solo me falta tiempooooooooo
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien.
Aunque tengo dos pequeños problemas que no afectan el funcionamiento. El primero es que no puede seleccionar el teclado que quiero, ya que antes lo seleccionada bajando la cortinilla. Y segundo, cuando no tengo ninguna notificación, me sale directamente los toogles. Cómo habéis seleccionado vosotros vuestro teclado ? Os sale también directamente la cortina de toggles ? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hamijos, lo tenía en 240DPI y se tapaba la opción que está en la esquina superior de poder cambiar de toggles a notificaciones, vuelto a la 210DPI se ve el botón y puedo seleccionar el teclado correctamente. Ahora sí que queda perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, como se hace para enviar el mismo SMS a varios destinatarios, antes te salia una lista y los podias seleccionar, hasta un limite creo, pero podias seleccionar a varios, lo que con esta rom no sé hacer, me lo podriais aclarar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien excepto que se cambia sólo el fondo de pantalla, sólo por esto volveré a la f7
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se bloquea la pantalla automáticamente y al apretar al botón central, aparece el error IU y se pierde el fondo que tenía. He probado con volver a instalar la ROM sin wipes y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Cada vez que enciendo el movil me sale lo del error de UI y me deja el fondo de pantalla predeterminado. Si se consigue solucionar eso me parece una ROM de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ROM recien instalada (venia de la rc14) y la verdad que Elite se merece un aplauso
Esta ROM es increible, como siempre bien...peeeeeeeero hay cosillas que me fallan y la comento por aqui: - No se me reproducen los sonidos de las notificaciones, no se si es por algo que hice mal o es un error generalizado - Como a muchos que la llevan instalada, error de IU, voy a probar a instalar sin wipes y ya ire comentando - cuando lleva el telefono bloqueado un buen rato, se queda pillado y no se enciende la pantalla para desbloquear, mu raro Si lo que tengo son fallos por algun error mio, si me dierais solucion, genial, sino me pasaré a la F7 y esperare a la proxima actualizacion A pesar de todo esto, agradecer todo a Elitemovil por hacer ROM's increibles saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias élite
En serio, de verás, la mejor versión (g8), hasta ahora, de verdad, me da igual los FC del UI o que el fondo se le pire la pinza por eso.
Prefiero eso, y tener la mayor fluidez del mundo en mi móvil de hace más de 2 años, y actualizado más alla de los móviles más actuales. - La instalación la he hecho desde JVU, como hacía ultimamente y con sus wipes y format system, la única diferencia es que ya he vuelto como antaño a realizar el restore de titanium con todas las app+data (de usuario nunca system), a la memoria principal ,ya que desde hace unos mesecillos seguía restaurando las apps más pesadas a la SD por si volvía a pasar lo de la falta de espacio (los famosos 512 MB de antaño) Por eso y por hacer lo que no hace Samsung, y por muchas cosas más. Feliz navidad élite: 95L41573JU4630721 PD: ( no es mucho pero para unas cañas te da) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a elite por otra de sus increibles rom`s.
El bug de cierre forzado de UI no me ha vuelto a pasar desde que hice instalacion limpia, reinstale la rom sin wipes y he puesto semaphore como no jajajaja quizas un poco mas de consumo que en 14.2 v6 (llevo 16h con ella y he tenido que cargarla hace 2h) pero con la fluidez que tiene me da igual, aunque lo que molesta mucho es al cambiar el dpi a 240 que se corta el reloj y no me gusta, por lo demas perfecta, repito mil gracias elite por hacer posible esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se puede solucionar lo de los toggles con el DPI a 240 que no se ve en la parte superior derecha y lo de cortarse el reloj.
Que he tenido que volver a 210 para que se vean bien las dos cosas. Por lo demás como un tiro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se puede solucionar lo de los toggles con el DPI a 240 que no se ve en la parte superior derecha y lo de cortarse el reloj.
Que he tenido que volver a 210 para que se vean bien las dos cosas. Por lo demás como un tiro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿TROLL PIG FIXEDS??
![]() Descargando. Muchas gracias, Elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto a 180 y ya me sale bien el icono de los toggles
He instalado el Apex y se sigue cambiando el fondo
|