ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/12, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Vas por buen camino, digo para tener un bonito pisapapeles.

Como tienes tu ds, s-off o unlock oficial?

Seguro que tienes unlock oficial, entonces cuando pones las rom cocinadas, flasheas el boot.img por fastboot?

Cuando has puesto la ruu, has blockeado el bootloader previamente?

Que tutoriales has leido para hacer estos procesos?
Porque no lees los tutoriales hasta el final?

Si la ruu no se instala desconecta de forma segura todo, entra al recovery y haz todos los wipes, instala una rom cocinada y flashea el boot.img(kernel) como explicanen este post sacado del tutorial "todo sobre el bootloader 2.00.0002" donde pone instalar roms no compatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 28/11/12 a las 20:47:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/12, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Vas por buen camino, digo para tener un bonito pisapapeles.

Como tienes tu ds, s-off o unlock oficial?

Seguro que tienes unlock oficial, entonces cuando pones las rom cocinadas, flasheas el boot.img por fastboot?

Cuando has puesto la ruu, has blockeado el bootloader previamente?

Que tutoriales has leido para hacer estos procesos?
Porque no lees los tutoriales hasta el final?

Si la ruu no se instala desconecta de forma segura todo, entra al recovery y haz todos los wipes, instala una rom cocinada y flashea el boot.img(kernel) como explicanen este post sacado del tutorial "todo sobre el bootloader 2.00.0002" donde pone instalar roms no compatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Hola! Gracias por contestar!
Lo que me estas diciendo mas arriba esta en chino para mi. No lo he visto en ningun tutorial de los que he leido.
Simplemente he echo la actualizacion official a ICS , todo corecto y seguidos todos los pasos, el movil dejo de funcionar, no recibia llamadas y no podia llamar, por lo demas perfectamente, recibia sms's y funcionaba todo corectamente. Luego , volvi a poner una ROM oficial segun el tutorial que esta aqui colgado, he seguido todos los pasos corectamente y he leido el tuto hasta el final, en XDA tambien... y desde entonces adios DS...
Y si, esta desbloqueado en HTCdev, las ROM's cocinadas fueron las ROM's que segun los tutoriales funcionaban con mi terminal, en fin... no he hecho nada mas que dejarlo como se quedo, con ninguna ROM arranca, da igual que sea HTC o cocinada...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/12, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Si si, pero has flasheado el boot.img por fastboot, es el paso que te falta con las rom cocinadas, por eso no te arrancan. Las ruu a veces las carga el diablo, hiciste un factory reset a la ruu, a veces reviven, si no hay que volver a ponerla hasta que quede bien.

Ahora si no arranca con las custom y lo tienes desblockeado haz lo del boot.img del enlace de arriba.

Ya dirás.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 29/11/12 a las 09:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/12/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
Bueno,al fnal no lo consequi yo,lo ha hecho un chino-maquina jejejee... que seguramente entiende mas que yo,con el boot.img no me lo cargaba, se quedaba colgado... asi quela solucion era llevarlo a que lo vean profesionales. es la tercera tienda que lo llevo, y de verdad que no veia solucion ya... pero he seguido mi esperanza y ahora lo tengo arrancado, lo que pasa, que no funciona llamar, el chino me ha dicho que estara bloquedao por imei, lo he comprado de segundamano, y creo que puede ser posible.
En fin, muchas gracias por contestar!
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/12, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adyz Ver Mensaje
Bueno,al fnal no lo consequi yo,lo ha hecho un chino-maquina jejejee... que seguramente entiende mas que yo,con el boot.img no me lo cargaba, se quedaba colgado... asi quela solucion era llevarlo a que lo vean profesionales. es la tercera tienda que lo llevo, y de verdad que no veia solucion ya... pero he seguido mi esperanza y ahora lo tengo arrancado, lo que pasa, que no funciona llamar, el chino me ha dicho que estara bloquedao por imei, lo he comprado de segundamano, y creo que puede ser posible.
En fin, muchas gracias por contestar!
Un saludo!
Acabo de leer tu consulta y me he fijado un poquito en tu perfil.
Que movil tienes?
Es el que sale en la foto junto a tu nick y el que dices que tienes en la información de usuario?
Si es así, tienes un Htc Desire (Bravo).
Esta sección del foro es para el Htc Desire S (Saga).
Si lo hiciste con Roms de por aquí, no me extraña que no te funcionase.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/14, 05:23:33
Array

[xs_avatar]
cristomisina007 cristomisina007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc droid incredible 4g lte
Tu operador: Movistar
cuando instalamos una rom y se queda en el logo es porque no se flashea el boot, y por lo tanto tenemos que sacar el boot de la rom que intalamos y flashar el boot con el fastboot y resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 12:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /