|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vas por buen camino, digo para tener un bonito pisapapeles.
Como tienes tu ds, s-off o unlock oficial? Seguro que tienes unlock oficial, entonces cuando pones las rom cocinadas, flasheas el boot.img por fastboot? Cuando has puesto la ruu, has blockeado el bootloader previamente? Que tutoriales has leido para hacer estos procesos? Porque no lees los tutoriales hasta el final? Si la ruu no se instala desconecta de forma segura todo, entra al recovery y haz todos los wipes, instala una rom cocinada y flashea el boot.img(kernel) como explicanen este post sacado del tutorial "todo sobre el bootloader 2.00.0002" donde pone instalar roms no compatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Última edición por caimir Día 28/11/12 a las 20:47:55. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vas por buen camino, digo para tener un bonito pisapapeles.
Como tienes tu ds, s-off o unlock oficial? Seguro que tienes unlock oficial, entonces cuando pones las rom cocinadas, flasheas el boot.img por fastboot? Cuando has puesto la ruu, has blockeado el bootloader previamente? Que tutoriales has leido para hacer estos procesos? Porque no lees los tutoriales hasta el final? Si la ruu no se instala desconecta de forma segura todo, entra al recovery y haz todos los wipes, instala una rom cocinada y flashea el boot.img(kernel) como explicanen este post sacado del tutorial "todo sobre el bootloader 2.00.0002" donde pone instalar roms no compatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 ![]() Lo que me estas diciendo mas arriba esta en chino para mi. No lo he visto en ningun tutorial de los que he leido. Simplemente he echo la actualizacion official a ICS , todo corecto y seguidos todos los pasos, el movil dejo de funcionar, no recibia llamadas y no podia llamar, por lo demas perfectamente, recibia sms's y funcionaba todo corectamente. Luego , volvi a poner una ROM oficial segun el tutorial que esta aqui colgado, he seguido todos los pasos corectamente y he leido el tuto hasta el final, en XDA tambien... y desde entonces adios DS... Y si, esta desbloqueado en HTCdev, las ROM's cocinadas fueron las ROM's que segun los tutoriales funcionaban con mi terminal, en fin... no he hecho nada mas que dejarlo como se quedo, con ninguna ROM arranca, da igual que sea HTC o cocinada...
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si si, pero has flasheado el boot.img por fastboot, es el paso que te falta con las rom cocinadas, por eso no te arrancan. Las ruu a veces las carga el diablo, hiciste un factory reset a la ruu, a veces reviven, si no hay que volver a ponerla hasta que quede bien.
Ahora si no arranca con las custom y lo tienes desblockeado haz lo del boot.img del enlace de arriba. Ya dirás. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Última edición por caimir Día 29/11/12 a las 09:53:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fnal no lo consequi yo,lo ha hecho un chino-maquina jejejee... que seguramente entiende mas que yo,con el boot.img no me lo cargaba, se quedaba colgado... asi quela solucion era llevarlo a que lo vean profesionales. es la tercera tienda que lo llevo, y de verdad que no veia solucion ya... pero he seguido mi esperanza y ahora lo tengo arrancado, lo que pasa, que no funciona llamar, el chino me ha dicho que estara bloquedao por imei, lo he comprado de segundamano, y creo que puede ser posible.
En fin, muchas gracias por contestar! Un saludo!
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fnal no lo consequi yo,lo ha hecho un chino-maquina jejejee... que seguramente entiende mas que yo,con el boot.img no me lo cargaba, se quedaba colgado... asi quela solucion era llevarlo a que lo vean profesionales. es la tercera tienda que lo llevo, y de verdad que no veia solucion ya... pero he seguido mi esperanza y ahora lo tengo arrancado, lo que pasa, que no funciona llamar, el chino me ha dicho que estara bloquedao por imei, lo he comprado de segundamano, y creo que puede ser posible.
En fin, muchas gracias por contestar! Un saludo! ![]() Que movil tienes? Es el que sale en la foto junto a tu nick y el que dices que tienes en la información de usuario? Si es así, tienes un Htc Desire (Bravo). Esta sección del foro es para el Htc Desire S (Saga). Si lo hiciste con Roms de por aquí, no me extraña que no te funcionase. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
cuando instalamos una rom y se queda en el logo es porque no se flashea el boot, y por lo tanto tenemos que sacar el boot de la rom que intalamos y flashar el boot con el fastboot y resuelto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||