|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos !!!
Hace cosa de un mes adquirí el S3 y al final me he decidido a rootearlo e instalar una ROM. He estado mas de una hora leyendo todo el tema y me estoy volviendo loco, si esta ROM hace lo que hace es una pasada... Vengo de tener una Desire y de meterle varias ROMs, me imagino que al final será el mismo sistema aqui en el S3 ¿no? Plz recomendarme que Radio y kernel utilizar para que esto vaya como un tiro me dispongo a flashear aora mismo. Por cierto, la radio y el kernel la flasheas desde el recovery ¿no? o hay otro sistema desde alguna apk de la misma ROM? Recomendarme que pasos seguirias plz... Gracias por vuestra paciencia jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera en el desire, para instalar tienes que rotear el tlf. y copiar la rom a la sd para instalar por recovery.
El moden trendras que probar varios y ver cual se adapta mejor a tu zona y el kernel te aconsejo el lonas en la version medium(lo tienes en recopilatorio de kernel,y modems) Los dos se instalan por recovery Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera en el desire, para instalar tienes que rotear el tlf. y copiar la rom a la sd para instalar por recovery.
El moden trendras que probar varios y ver cual se adapta mejor a tu zona y el kernel te aconsejo el lonas en la version medium(lo tienes en recopilatorio de kernel,y modems) Los dos se instalan por recovery Salu2 ![]() Gracias tio si igual que en la Desire me pongo manos a la obra ya os comento, intentare no volveros locos, por cierto, ¿no hay un pequeño tutorial de como funciona esta ROM, lo que contiene, como modificar themas, que es el YAOS Updater etc etc etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la instales y si hay algo que no entiendes aqui estamos para echar una mano, por cierto el yaos es una aplicacion integrada en el menu de ajustes desde la que puedes comprobarsi hay aactualizaciones, kernel,modem y mods
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero que haya probado el ultimo modem LKC, podria decir que tal va de consumo y tal?? ;):p
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bro yo lo llevo desde hace dos semanas y muy bien, no he notado nada raro con él, cobertura y consumo ok.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo cambiare por una Game Boy..... ;)
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Se nota que has estado en mi pueblo Klauss..... aqui no tenemos cobertura ni torturando a Hello Kitty.....jajaj Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta pedaso ROM, que diferente es a la custom puff. Me costará hacerme pero seguro que merece la pena va muy fluida. Me gustaria saber donde puedo adquirir temas y widgets especificos para esta ROM y que pasos me recomendais para ir empezando a instalar todo, configuraciones etc etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais usar el NFC con la pantalla apagada o sin desbloquear os dejo los mods que he encontrado y otro para restaurarlo.
Probado por mi y funcionando perfectamente, siempre y cuando se use la ultima rom de muchopoli con el kernel ELKC http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=317 ![]() gracias crack!!
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo instalar el Google play ni el YouTube, me dice que no puedo copiar porque el directorio es de sólo lectura... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, no debes instalarlo, debes renombrar el fichero por si lo quieres usar luego, copiar los archivos en \system\app, cambiar los permisos (yo siempre pongo los mismos que t ne la app a sustituir) y reiniciar. Una vez iniciado de nuevo, ya tendrás las aplicaciones modificadas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano... cuando colocaba mi S3 en la base DOCK me salia en mi antigua custom rom un fondo oscuro (modo despertador) con la hora que estaba muy chulo, me he dado cuenta que ahora no sale... ahi alguna manera de instalarlo o algun otro parecido???¿???
Despues de leer todo el post entero ya me enterado de como funciona esta ROM, de momento estoy contento con ella, no voy a cambiar ni kernell ni radio a espensas de que se estabilce durante unos dias pasada 1 semana ya vere lo que hago de momento un 10 para el cocinero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano... cuando colocaba mi S3 en la base DOCK me salia en mi antigua custom rom un fondo oscuro (modo despertador) con la hora que estaba muy chulo, me he dado cuenta que ahora no sale... ahi alguna manera de instalarlo o algun otro parecido???¿???
Despues de leer todo el post entero ya me enterado de como funciona esta ROM, de momento estoy contento con ella, no voy a cambiar ni kernell ni radio a espensas de que se estabilce durante unos dias pasada 1 semana ya vere lo que hago de momento un 10 para el cocinero!!! ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
con algo de retraso, traigo la miui de esta semana ya esta editado el primer post con los cambios y el nuevo enlace aun esta subiendo. tardara alrededor de una hora salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli, la estaba esperando. Soy un apasionado de tus MIUI. Me gusta el tema de la personalización de las roms. Si no es molestia, te agradecería me indicases cual es la ruta a seguir para modificar iconos del statusbar como batería, wifi, bluetooth, etc.
Aprovecho la ocasión para desearte una feliz navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom subida!!
Ya podéis descargarla en el enlace del primer post Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A topeeeeee!!! Voy p'alla!!!
PD: Ya furula el asunto de elegir tonos de notificacion y tal?? Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |