|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días posteé que me consumía mucho la rom. Cambié el kernel, ahora llevo el nuevo Blackened 3.0 Dyers y es un mechero. Con el uso que normalmente le doy al móvil he ganado un 40% de autonomía. Estoy encantado con esta rom, mi primera miui. Estará mucho tiempo en mi bicho.
Saludos. ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o esto en xda... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35402555 y como que me da todo el mal royo..... Aplicaciones en esta rom camara 360, whatsapp, los bancos, esexplorer...en definitiva, nada que no tuviera en la rom anterior....Y las fechas me coinciden con la creacion de la cuenta xiomi...... OJO! No insinuo,ni quiero dar a enter nada! Solo mi experiencia con este numero y l cuenta xiomi...... Edito.....acabo de leer en otro foro exactamente esto...."Entendido, es la activación de los sms de nube para los usuarios de este firmware, cuando se bajó la ventana del mensaje, notificándole de la máquina, hice clic en Aceptar. En general bien, las amenazas y acciones no autorizadas no" correspondiente a un foro donde tratan una miui para galaxy sII Última edición por Pikots Día 13/12/12 a las 20:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gayer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por que me han cobrado casi 3€ en sms, coincidiendo con la instalacion de la rom y al crear la cuenta Xiaomi, y trasteando he visto esto tambie....http://www.miui.nl/smf/index.php?topic=608.0
o esto en xda... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35402555 y como que me da todo el mal royo..... Aplicaciones en esta rom camara 360, whatsapp, los bancos, esexplorer...en definitiva, nada que no tuviera en la rom anterior....Y las fechas me coinciden con la creacion de la cuenta xiomi...... OJO! No insinuo,ni quiero dar a enter nada! Solo mi experiencia con este numero y l cuenta xiomi...... Edito.....acabo de leer en otro foro exactamente esto...."Entendido, es la activación de los sms de nube para los usuarios de este firmware, cuando se bajó la ventana del mensaje, notificándole de la máquina, hice clic en Aceptar. En general bien, las amenazas y acciones no autorizadas no" correspondiente a un foro donde tratan una miui para galaxy sII ![]() Pues reinstala la rom con todos los wipes y cuando te diga de nuevo lo de los sms entre usuarios MIUI, con decirle que no, pues ya estaria no?
|
|
||||
|
||||
|
En teoría... Aunque no recuerdo esos mensajes... Si que al crear la cuenta xiomi, me hizo cosas raras, no lo reconocía, daba error de usuario y me pedía volver a registrarme etc... Habrá que investigar por si es eso....
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Investiga que apps tienen permiso para mandar SMS. Si instalas apps de "paga - gratuitas" será mejor empezar por ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, he buscado y no encuentro nada al respecto por lo que os pregunto a ver si alguien es tan amable de contestarme si lo sabe.
Sabeis si hay algun parche (que en roms stock si) para hacer funcionar el NFC con la pantalla apagada sin desbloquear? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, he buscado y no encuentro nada al respecto por lo que os pregunto a ver si alguien es tan amable de contestarme si lo sabe.
Sabeis si hay algun parche (que en roms stock si) para hacer funcionar el NFC con la pantalla apagada sin desbloquear? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no uso esa aplicacion pero si decis que existe un parche para las roms stock debede funcionar en esta ya que esta basada en la version stock de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
He mirado lo de los permisos como sugeristeis, y todo correcto, solo Whatsapp y sygic podían mandar SMS.... Pero me ha dado por mirar la pestaña de registro, y zas, en toda la boca..... Tres SMS al número en cuestión por XiaoMi Service Framework..... Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión estetica....los iconos de esta rom, son diferentes a la anterior no? me gustaban mas los otros, que venia el dolphin, facebook, y alguno mas.....como podria localizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de los sms es la pu... aplicacion xiaomi, he mirado en los permisos y solo tengo el whatapp, pero tambien la he quitado, a tu segunda pregunta bajate algun tema y aplicalo y si solo quieres los iconos elige solo cambiar iconos en la aplicacion de theme y listo, no se porque el tema por defecto de la rom no aplica los iconos o algo pasa, no es mi caso ya que yo pongo el mio y no tengo ese problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de los sms es la pu... aplicacion xiaomi, he mirado en los permisos y solo tengo el whatapp, pero tambien la he quitado, a tu segunda pregunta bajate algun tema y aplicalo y si solo quieres los iconos elige solo cambiar iconos en la aplicacion de theme y listo, no se porque el tema por defecto de la rom no aplica los iconos o algo pasa, no es mi caso ya que yo pongo el mio y no tengo ese problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido deshabilitar en ajustes la sincronizacion de la cuenta xiaomi, supongo que asi no enviara nada, pero ya veremos en dias venideros.
Ultimamanete miui me esta tocando los cojines!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais usar el NFC con la pantalla apagada o sin desbloquear os dejo los mods que he encontrado y otro para restaurarlo.
Probado por mi y funcionando perfectamente, siempre y cuando se use la ultima rom de muchopoli con el kernel ELKC http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=317 |
![]() |