|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de un buen rato trasteando la room es la mas fluida de todas, la batería se la esta bebiendo pero vamos a dejar que se siente y tras un par de ciclos mirar si se estabiliza.
buen trabajo compañero? me gusta Una pregunta compadre para el modo tablet tengo que realizar el full wipe o solo con los 2 me va bien, es que no tengo ganas de volver a empezar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la kristalite, no necesitáis un full, con cache y dalvik no os debe dar ningún problema. Saludos
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 18/12/12 a las 01:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola metroid,
No podrías poner el mod para el beats audio para la normal del primer post? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metro podria probar. Pero si no me gusta como regresaria a la 320 solo reinstalando encima la original tuya. La fluidex es la misma en el 240? Cual recomendais mas. Y de nuevo grax y felicitaciones anda de lujo. Feliche navidad y un abraxo desde Bogota Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Metro podria probar. Pero si no me gusta como regresaria a la 320 solo reinstalando encima la original tuya. La fluidex es la misma en el 240? Cual recomendais mas. Y de nuevo grax y felicitaciones anda de lujo. Feliche navidad y un abraxo desde Bogota Colombia
![]() aun tengo alguna cosa que otra por pulir, pero son pequeños detalles que llevan su tiempo, para perfeccionarla mas que nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré un update adaptado funcional para ambas versiones, quería preparar otra versión con soporte nativo, pero no tengo mucho tiempo asi que por ahora os tendréis que conformar así, la diferencia es que no funciona con la aplicación nativa.
Si, con los dos wipes de cache y dalvik no debes tener problema, a mi me gusta mucho y va muy bien, pero lo mejor es que la pruebes tu mismo, habra gente que prefiera tener la 320, pero la verdad es que si prefieres disponer de mas espacio en pantalla, te parecera muy buena opción, y la pantalla te parecera mucho mas grande. aun tengo alguna cosa que otra por pulir, pero son pequeños detalles que llevan su tiempo, para perfeccionarla mas que nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan otros Kernel
No suelo cambiar de roms ultimamente, siempre pongo las cm10 que van de lujo y tiro para lante contento...
Pero esta vez me he decidido a cambiar... y la verdad estoy muy contento con el cambio... Gracias!!!! Pero tengo un pequeño problema y es que no puedo cambiar el kernel... No me arranca con otros kernel que he porbado y quiero poner un kernel que me soporte BLN (las notificaciones led)Conoceis alguno que sirva para esta rom y tenga la modificación BLN? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto(por que tampoco me importa,pero.....jejeje),la bateria de 100%,me pasa a 85%(en el indicador de arriba,en el de ajustes/bateria.....si va bien)
en un momento y luego queda ahi un buen rato hasta que los pasa.A alguien mas le pasa??? Edito:Ahora salto a 71%, y tengo 80%,puede ser que marque mal,se puede solucionar?? ![]() No suelo cambiar de roms ultimamente, siempre pongo las cm10 que van de lujo y tiro para lante contento...
Pero esta vez me he decidido a cambiar... y la verdad estoy muy contento con el cambio... Gracias!!!! Pero tengo un pequeño problema y es que no puedo cambiar el kernel... No me arranca con otros kernel que he porbado y quiero poner un kernel que me soporte BLN (las notificaciones led)Conoceis alguno que sirva para esta rom y tenga la modificación BLN? ![]() No te funcionará ningún otro. Igual estabas acostumbrado al kernel de Thor que sí tiene bln pero sólo funciona en CM... Lo que suele hacer la gente es buscar aplicaciones del tipo noled.
Última edición por Aguslage Día 18/12/12 a las 10:20:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh
jeje pos si tenia la Thor con cm10
Acertaste!!! Que lastima seguire probando esta... Gracias!!!Por ahora muy bien ...creo que consume menos q CM10 e incluso diria que mas estable. Por contra la noto menos fluida creo que voy a quitarla el launcher y ponerle otro a ver si es eso lo que noto... |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pos si tenia la Thor con cm10
Acertaste!!! Que lastima seguire probando esta... Gracias!!!Por ahora muy bien ...creo que consume menos q CM10 e incluso diria que mas estable. Por contra la noto menos fluida creo que voy a quitarla el launcher y ponerle otro a ver si es eso lo que noto... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel hydracore o cualquier otro tipo funcionan con esta rom? Que versiones?. Es por el consumo de batería es un poco elevado.aunque funciona de lujo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom parece genial, estoy con la intecion de instalarla, pero tengo la siguiente duda, ahora estoy con la rom cocinada:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK Version de banda base: N7000XXLRK Kernel: hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012 Necesito realizar algun procedimiento adicional al indicado en el primer post para instalar esta rom? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera un kernel seguro... si lo es haces los wipes desde el recovery i instalas la ROM... si no sabes si es seguro con el metes el philz desde recovery reinicias recovery ..wipes correspondientes e instalas rom.... OJO que yo nose si el kernel que tienes es seguro... creo que si pero si no quieres esperar a que te lo diga alguien que entienda y quieres meterle la rom ya... con el philz o cualquier kernel SEGURO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciona todo ok. Pero no tengo forma de conseguir las apps que traia de serie. El editor de video y fotos. El minidiario. La cuenta de samsung etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom parece genial, estoy con la intecion de instalarla, pero tengo la siguiente duda, ahora estoy con la rom cocinada:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK Version de banda base: N7000XXLRK Kernel: hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012 Necesito realizar algun procedimiento adicional al indicado en el primer post para instalar esta rom? Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena era mi preferida y muchas vezes la echo de menos, la 7.4 de PiterKing era para mi la mejor de ICS, gran cocinero? con respecto a tu pregunta la única diferencia es que como bienes de ICS tendrás que meter el kernel seguro "Plliz" por que abys a qui no es compatible, te lo descargas y lo metes en la cd junto con esta fantástica roon, para mi de momento la que mejor me va. Una vez ya tengas todo en la "cd" instalas el kernel como de costumbre y cuando lo tengas instalado reinicias en rocobery, realizas los 3 wipe, pero??? pero la única diferencia aqui es que tambien tienes que hacer estos tres pasitos de mas. -Format /system -Format /data -Format /preload -Intall from internal sd card -Instalar ROM y disfrutar osea todo igual como siempre con KingDroid mas "Format/system + Format/data + Format/ Preloas" instalas la room, luego "GooBack" Reboot systen y listo. Este kernel es igual que lo era Abys para ICS pues " Plliz" en JelliPrime" busca la ultima vercion del kernel y ya esta, es muy muy fácil, en realidad es todo igual como siempre pero con la diferencia del "format" espero que teguste pues es un salto bastante considerable el que vas a dar, pero ya te digo que yo muchas veces echo en falta la KD. 7.4 Para mi esta Room a sido la única con la que puedo tener 100% funcional la Premiun suit de SAMSUNG y el S Note esto para mi en el note es muy importante, pues si no ya no tendría gracia el tener un Note. Lo único que de momento no sirve es el editor de fotos y editor de vídeos, es una putada pero bueno no se puede pedir mas ya que no es culpa del cocinero, si no de la Base esta que es una tragona y una chupona de recursos y procesos. Y luego la batería, si le das mucha caña tendrás que recargar 2 veces diarias. Pero ya te digo que yo e probado todas todas todas y esta es la mejor con muchísima diferencia, y aquí se nota la mano del cocinero, eso esta clarisimo. ![]() ![]() ![]() Que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a rapidshare de las apps de samsung del primer post parece caido, al menos a mí ne da error. Me lo descargo del otro, son 0,20 mgb, me lo instalo desde recovery, pero tras reiniciar no observo que salga ninguna aplicación nueva.
|