ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Borra el s95allinone este, reinicas y listo.
Gracias, voy a ver si encuentro la foma de borrarlo, si alguien me lo dice mejor, sino busco por el hilo y lo pruebo a ver
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Godric Ver Mensaje
Gracias, voy a ver si encuentro la foma de borrarlo, si alguien me lo dice mejor, sino busco por el hilo y lo pruebo a ver
Con root explorer, utilizas la opcion de buscar, escribes eso, y cuando te salga, pues lo borras y listo. Reinicia y prueba que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 17/12/12, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con root explorer, utilizas la opcion de buscar, escribes eso, y cuando te salga, pues lo borras y listo. Reinicia y prueba que tal.
Gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Manes una cosa, creo que si mantienes el S95, lo mejor es que lo de la batería y la SD lo quites, es algo que ya incluye, si quitas el S95, entonces sí.
Si, lo incluie, pero los comandos que traen el script, tanto el de la SD, como el de la bateria, son distintos a los que trae el S95allinone, por eso siempre los ponia todos, pero ahora ya eh eliminado el S95allinone de la rom, solo eh dejado el de la SD y el de la bateria, y le eh vuelto a poner la linea del compcache a 26%, como la tenia configurada en las primeras versiones, las que daban mejor resultado que con el script

Saludos!!
Viejo 18/12/12, 04:10:30
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

bueno manes probe tu rom pero hoy en la mañana se me pausaba constantemente tanto en el launcher como en los juegos y ahora estoy probando la de dark pero la v4 con el buil.prop de xuri y ps ahorita e echo pruebas de todo tipo con apps de mejora de ram y de montaje de ext y va todo bn por el momento ahorita monte la particion como ext4 y va de lujo leee todo al golpe y puedo meter apps como loco XD disculpa que lo publique aqui pero es que quiero que tu rom mejore por que me gusta el estilo que me da tu rom se ve de pocas pulgas la verdad me gusto un monton como da la primer vista XD no se que me alla pasado pero ya no me jalo tu rom T_T
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 06:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
bueno manes probe tu rom pero hoy en la mañana se me pausaba constantemente tanto en el launcher como en los juegos y ahora estoy probando la de dark pero la v4 con el buil.prop de xuri y ps ahorita e echo pruebas de todo tipo con apps de mejora de ram y de montaje de ext y va todo bn por el momento ahorita monte la particion como ext4 y va de lujo leee todo al golpe y puedo meter apps como loco XD disculpa que lo publique aqui pero es que quiero que tu rom mejore por que me gusta el estilo que me da tu rom se ve de pocas pulgas la verdad me gusto un monton como da la primer vista XD no se que me alla pasado pero ya no me jalo tu rom T_T
Creo que mi rom poco mas se puede mejorar, lo unico que si puede mejorar son las personas a que aprendan hacer los wipes y formats incluido el de la SD cuando vayan a instalarse una rom y luego a configurar bien la rom, eso creo que es lo unico que se puede mejorar, porque yo el 99% de problemas que reportais aqui o en cualquier post nunca los eh tenido, y no con esta version, con ninguna CM7 nunca se me ah relantizao, siempre eh conseguido hacer funcionar los mismos juegos, casi siempre tenia mas de 90mb libres de ram, ahora ya no, ahora ya eh aprendido mas, y de 110mb no me baja, y todo con una SD de classe 4, que tu con una de classe 10 tendria que volarte el movil, asi que si quieres mi apareincia porque te gusta mas pos tendras que quedarte con la que se te relentiza y aprender a configurar mejor la rom, y sino ya veremos aver que te pasa con la rom de Dark_Nightmare d aqui 3 dias

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 18/12/12 a las 06:23:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Icey Icey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar el otro post. Voy a meterle mano a la tuya.

Un saludo y gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
110mb libres? Como lo haces tio
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
110mb libres? Como lo haces tio
No, no 110mb, 110 minimo, maximo 118, hay una foto por este mismo post que subi yo no hace mucho, y lo hago configurando bien el movil y haciendo pruebas, eso es todo lo que hago, por eso digo que el 99% problemas que tiene la gente con lagueos y F.C y falta de memoria y cosas de estas es porque no se configura bien el movil, yo nunca tengo problemas, almenos con lo que yo uso

Saludos!!
Viejo 18/12/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Buenas,
Tras dos días notando el movil un poco raro ( se relentiza en ocasiones, fc en algunas aplicaciones, me tardaba en escribir, segundos de más entre pantalla y pantalla...)cosa que estos días atrás no me hacía, he pensado en varias opciones.

Una que se debía al tema que llevo desde hace algunos días que no le haga bien al tfno. (Es lo único que he añadido con respecto a como lo tenía antes de comenzar las rarezas).
Otra es seguir vuestro consejo y borrar el 95allione.

He probado a hacer lo que indica dnfuentes,he buscado en rootexplorer escribiendo 95allione y lo que ha salido, directamente lo he eliminado.( Lo he dejado pulsado y cuando sale el desplegable he elegido la opción eliminar).
Después en ajustes cyano he elegido 26% de compatche.
Es así como hay que hacerlo? Me falta algún paso?

Deciros que tras esto,he reiniciado y el móvil va como la seda y mucho más rápido. Quiero pensar que ha sido los pasos correctos. Me lo podéis confirmar?
Va de lujo. Que siga así. Gracias Manes!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas,
Tras dos días notando el movil un poco raro ( se relentiza en ocasiones, fc en algunas aplicaciones, me tardaba en escribir, segundos de más entre pantalla y pantalla...)cosa que estos días atrás no me hacía, he pensado en varias opciones.

Una que se debía al tema que llevo desde hace algunos días que no le haga bien al tfno. (Es lo único que he añadido con respecto a como lo tenía antes de comenzar las rarezas).
Otra es seguir vuestro consejo y borrar el 95allione.

He probado a hacer lo que indica dnfuentes,he buscado en rootexplorer escribiendo 95allione y lo que ha salido, directamente lo he eliminado.( Lo he dejado pulsado y cuando sale el desplegable he elegido la opción eliminar).
Después en ajustes cyano he elegido 26% de compatche.
Es así como hay que hacerlo? Me falta algún paso?

Deciros que tras esto,he reiniciado y el móvil va como la seda y mucho más rápido. Quiero pensar que ha sido los pasos correctos. Me lo podéis confirmar?
Va de lujo. Que siga así. Gracias Manes!

+99999999999999999999999999999 Te lo mereces todo, ole ole ole ole ole ole y ole, tu si que sabes, los has seguido a la perfeccion y encima, me has venido diciendo que los has seguido y eso es porque te has leido los comentarios como tiene que ser, aver si aprenden de ti, y leen un poco mas y prueban cosas, que ya seria hora, y no te has dejao ningun paso

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 18/12/12 a las 16:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 18/12/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
110-118 usando whatsapp y demás?
Yo no tengo ningun problema con tu rom pero si puedo llegar a tener mas ram pues mejor que mejor jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
110-118 usando whatsapp y demás?
Yo no tengo ningun problema con tu rom pero si puedo llegar a tener mas ram pues mejor que mejor jeje
Si, usando wasap, line y todo lo que tengo instalado, mira aqui tienes la captura de los 118mb que subi no hace mucho, lo que pasa que con mi rom si cierras los processos desde ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion se quedan en segundo plano y hasta que nos se usan de nuevo no se ponen en primer plano y hay algunos que siempre se quedan en segundo plano, para dejarlo asi se tiene que hacer cada vez que reinicias el telefono

Saludos!!
Viejo 18/12/12, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si, usando wasap, line y todo lo que tengo instalado, mira aqui tienes la captura de los 118mb que subi no hace mucho, lo que pasa que con mi rom si cierras los processos desde ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion se quedan en segundo plano y hasta que nos se usan de nuevo no se ponen en primer plano y hay algunos que siempre se quedan en segundo plano, para dejarlo asi se tiene que hacer cada vez que reinicias el telefono
A ver si he entendido bien ...

Yo ahora mismo tengo 75 Mb en uso y 50 Mb libres

Paro los servicios en ejecucion, excepto el teclado, y estoy en 39M en uso, 88 libres (aun lejos de tus 110 jejeje).

Quieres decir que hasta que no reinicie el movil, algunas de las cosas que he parado, siguen en segundo plano funcionando?

Y que algunas de ellas, cuando vuelva a abrir el programa, volveran a primer plano, pero otras seguiran siempre en segundo plano dejando mas memoria libre?

Porqe si es asi, mola.

PD: Yo he quitado el s95allinone y activado el compache y la verdad es que ma va de dice, pero cuando activo el GPS se nota que falta memoria, a ver si consigo probar que tal va la rom con SWAP en mi SD clase 10 y os digo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
A ver si he entendido bien ...

Yo ahora mismo tengo 75 Mb en uso y 50 Mb libres

Paro los servicios en ejecucion, excepto el teclado, y estoy en 39M en uso, 88 libres (aun lejos de tus 110 jejeje).

Quieres decir que hasta que no reinicie el movil, algunas de las cosas que he parado, siguen en segundo plano funcionando? Si siguen en segundo plano funcionando hasta que no se reinicia

Y que algunas de ellas, cuando vuelva a abrir el programa, volveran a primer plano, pero otras seguiran siempre en segundo plano dejando mas memoria libre? Correcto hay aplicaciones que vuelven a primer plano una vez se usan y otras que nunca se ponen en primer plano hasta que se reinicia

Porqe si es asi, mola.

PD: Yo he quitado el s95allinone y activado el compache y la verdad es que ma va de dice, pero cuando activo el GPS se nota que falta memoria, a ver si consigo probar que tal va la rom con SWAP en mi SD clase 10 y os digo
Yo uso el sygic y me funciona de lujo, no se ralentiza ni hace nada raro va como tiene que ir, solo se detiene en los tuneles pero porque pierde cobertura, pero a la que salgo del tunel detecta el satelite en menos de 2 segundos y funcionando perfectamente y no uso swap y tengo la sd de classe 4

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 19/12/12 a las 08:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
+99999999999999999999999999999 Te lo mereces todo, ole ole ole ole ole ole y ole, tu si que sabes, los has seguido a la perfeccion y encima, me has venido diciendo que los has seguido y eso es porque te has leido los comentarios como tiene que ser, aver si aprenden de ti, y leen un poco mas y prueban cosas, que ya seria hora, y no te has dejao ningun paso

Saludos!!
Jaja, yo eso me di cuenta hace bastante tiempo, simplemente se lo eliminé y le puse otro.
Te recomendaria que se lo cambiaras por otro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Jaja, yo eso me di cuenta hace bastante tiempo, simplemente se lo eliminé y le puse otro.
Te recomendaria que se lo cambiaras por otro.

Yo hace tiempo tampoco se lo añadia a ninguna version, se lo añadi cuando lo publico guirri, que al princpio hize pruebas y no me acababa de gustar y se lo comente a el por este mismo post y me comento que le quitara el compcache y le pusiera las lineas del build.prop y lo probe en la siguiente version y me funciono bien, y luego con la otra mal... y luego parecia que volvia a ir bien pero no... y al final hize mas pruebas y decidi que no que era mejor sin el, y luego empezo la gente a quejarse de lagueos y cosas de estas y les comente que eliminaran el script y le activaran el compcache como siempre lo habia echo en las otras versiones, y se acabaron los problemas de lagueos y historias, y para la proxima version pues no se lo incluire porque se que va bien 3 o 4 dias luego caput

Saludos!!
Viejo 19/12/12, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
hola gente necesito un poco de ayuda...tengo esta rom y tengo un problema con el sensor de proximidad cuando llamo,sin acercarme el telefono al oido se apaga la pantalla y ya no se enciende mas...tengo que apretar donde esta el sensor(con algo de fuerza)para que reaccione..sospexo que es problema de hardware asi que me planteo desactivar el sensor y he pensado en agregar esta linea

gsm.proximity.enable=false

al buid a ver....creeis que funcionara......un saludo y gracias

Última edición por gitanillo87 Día 19/12/12 a las 21:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
hola gente necesito un poco de ayuda...tengo esta rom y tengo un problema con el sensor de priximidad cuando llamo,sin acercarme el telegono al oido de apaga la pantalla y ya no se enciende mas...tengo que apretar donde esta el sensor(con algobde fuerza)para que reaccione..sospexo que es problema de hardware asi que me planteo desactivar el sensor y he pensado en agregar esta linea

gsm.proximity.enable=false

al buid a ver....creeis que funcionara......un saludo y gracias
Prueba, pero lo mejor creo que va a ser que reinstales la rom haciendo todos los wipes y fomats, incluido el de la sd. Ese error a nadie le pasa, asi que es cosa de instalacion.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 05:24:39
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5

hola manes una disculpa antes que nada por que nunca quise ofenderte y despues la verdad si hago bn los wipes y formats incluido el de la sd y ahora que lo dices aun asi no se que este pasando por que si esta jalando bn la dark hasta ahorita pero hay un pequeño es una minicosa pero aun asi es tanto con tu rom como con la de dark cuando activo el wifi se conecta se pone azul y me espanta poniendome en gris pero sigue conectado osea que es un bug por que se supone que cuando esta en azul te esta dando internet y en gris se supone que o corrijeme si estoy mal pero esta tanto en tu rom como en la de dark y ahora lo que me pasa con la de dark es que se la apps me forsan el cierre seguido pero e estado viendo algo yo uso la app s2e no se si me puedas aconsejar ya que no se que otra app usar por que e visto que cuando la uso baja el rendimiento no se si por que activo la ext4 o por que sera????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /