|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
bueno manes probe tu rom pero hoy en la mañana se me pausaba constantemente tanto en el launcher como en los juegos y ahora estoy probando la de dark pero la v4 con el buil.prop de xuri y ps ahorita e echo pruebas de todo tipo con apps de mejora de ram y de montaje de ext y va todo bn por el momento ahorita monte la particion como ext4 y va de lujo leee todo al golpe y puedo meter apps como loco XD disculpa que lo publique aqui pero es que quiero que tu rom mejore por que me gusta el estilo que me da tu rom se ve de pocas pulgas la verdad me gusto un monton como da la primer vista XD no se que me alla pasado pero ya no me jalo tu rom T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno manes probe tu rom pero hoy en la mañana se me pausaba constantemente tanto en el launcher como en los juegos y ahora estoy probando la de dark pero la v4 con el buil.prop de xuri y ps ahorita e echo pruebas de todo tipo con apps de mejora de ram y de montaje de ext y va todo bn por el momento ahorita monte la particion como ext4 y va de lujo leee todo al golpe y puedo meter apps como loco XD disculpa que lo publique aqui pero es que quiero que tu rom mejore por que me gusta el estilo que me da tu rom se ve de pocas pulgas la verdad me gusto un monton como da la primer vista XD no se que me alla pasado pero ya no me jalo tu rom T_T
![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 18/12/12 a las 06:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar el otro post. Voy a meterle mano a la tuya.
Un saludo y gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
110mb libres? Como lo haces tio
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no 110mb, 110 minimo, maximo 118, hay una foto por este mismo post que subi yo no hace mucho, y lo hago configurando bien el movil y haciendo pruebas, eso es todo lo que hago, por eso digo que el 99% problemas que tiene la gente con lagueos y F.C y falta de memoria y cosas de estas es porque no se configura bien el movil, yo nunca tengo problemas, almenos con lo que yo uso
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras dos días notando el movil un poco raro ( se relentiza en ocasiones, fc en algunas aplicaciones, me tardaba en escribir, segundos de más entre pantalla y pantalla...)cosa que estos días atrás no me hacía, he pensado en varias opciones. Una que se debía al tema que llevo desde hace algunos días que no le haga bien al tfno. (Es lo único que he añadido con respecto a como lo tenía antes de comenzar las rarezas). Otra es seguir vuestro consejo y borrar el 95allione. He probado a hacer lo que indica dnfuentes,he buscado en rootexplorer escribiendo 95allione y lo que ha salido, directamente lo he eliminado.( Lo he dejado pulsado y cuando sale el desplegable he elegido la opción eliminar). Después en ajustes cyano he elegido 26% de compatche. Es así como hay que hacerlo? Me falta algún paso? Deciros que tras esto,he reiniciado y el móvil va como la seda y mucho más rápido. Quiero pensar que ha sido los pasos correctos. Me lo podéis confirmar? Va de lujo. Que siga así. Gracias Manes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras dos días notando el movil un poco raro ( se relentiza en ocasiones, fc en algunas aplicaciones, me tardaba en escribir, segundos de más entre pantalla y pantalla...)cosa que estos días atrás no me hacía, he pensado en varias opciones. Una que se debía al tema que llevo desde hace algunos días que no le haga bien al tfno. (Es lo único que he añadido con respecto a como lo tenía antes de comenzar las rarezas). Otra es seguir vuestro consejo y borrar el 95allione. He probado a hacer lo que indica dnfuentes,he buscado en rootexplorer escribiendo 95allione y lo que ha salido, directamente lo he eliminado.( Lo he dejado pulsado y cuando sale el desplegable he elegido la opción eliminar). Después en ajustes cyano he elegido 26% de compatche. Es así como hay que hacerlo? Me falta algún paso? Deciros que tras esto,he reiniciado y el móvil va como la seda y mucho más rápido. Quiero pensar que ha sido los pasos correctos. Me lo podéis confirmar? Va de lujo. Que siga así. Gracias Manes! ![]() +99999999999999999999999999999 Te lo mereces todo, ole ole ole ole ole ole y ole, tu si que sabes, los has seguido a la perfeccion y encima, me has venido diciendo que los has seguido y eso es porque te has leido los comentarios como tiene que ser, aver si aprenden de ti, y leen un poco mas y prueban cosas, que ya seria hora, y no te has dejao ningun paso Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 18/12/12 a las 16:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
110-118 usando whatsapp y demás?
Yo no tengo ningun problema con tu rom pero si puedo llegar a tener mas ram pues mejor que mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si, usando wasap, line y todo lo que tengo instalado, mira aqui tienes la captura de los 118mb que subi no hace mucho, lo que pasa que con mi rom si cierras los processos desde ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion se quedan en segundo plano y hasta que nos se usan de nuevo no se ponen en primer plano y hay algunos que siempre se quedan en segundo plano, para dejarlo asi se tiene que hacer cada vez que reinicias el telefono
![]() Yo ahora mismo tengo 75 Mb en uso y 50 Mb libres Paro los servicios en ejecucion, excepto el teclado, y estoy en 39M en uso, 88 libres (aun lejos de tus 110 jejeje). Quieres decir que hasta que no reinicie el movil, algunas de las cosas que he parado, siguen en segundo plano funcionando? Y que algunas de ellas, cuando vuelva a abrir el programa, volveran a primer plano, pero otras seguiran siempre en segundo plano dejando mas memoria libre? Porqe si es asi, mola. PD: Yo he quitado el s95allinone y activado el compache y la verdad es que ma va de dice, pero cuando activo el GPS se nota que falta memoria, a ver si consigo probar que tal va la rom con SWAP en mi SD clase 10 y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he entendido bien ...
Yo ahora mismo tengo 75 Mb en uso y 50 Mb libres Paro los servicios en ejecucion, excepto el teclado, y estoy en 39M en uso, 88 libres (aun lejos de tus 110 jejeje). Quieres decir que hasta que no reinicie el movil, algunas de las cosas que he parado, siguen en segundo plano funcionando? Si siguen en segundo plano funcionando hasta que no se reinicia Y que algunas de ellas, cuando vuelva a abrir el programa, volveran a primer plano, pero otras seguiran siempre en segundo plano dejando mas memoria libre? Correcto hay aplicaciones que vuelven a primer plano una vez se usan y otras que nunca se ponen en primer plano hasta que se reinicia Porqe si es asi, mola. PD: Yo he quitado el s95allinone y activado el compache y la verdad es que ma va de dice, pero cuando activo el GPS se nota que falta memoria, a ver si consigo probar que tal va la rom con SWAP en mi SD clase 10 y os digo ![]() ![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 19/12/12 a las 08:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
+99999999999999999999999999999 Te lo mereces todo, ole ole ole ole ole ole y ole, tu si que sabes, los has seguido a la perfeccion y encima, me has venido diciendo que los has seguido y eso es porque te has leido los comentarios como tiene que ser, aver si aprenden de ti, y leen un poco mas y prueban cosas, que ya seria hora, y no te has dejao ningun paso
Saludos!! ![]() Te recomendaria que se lo cambiaras por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tampoco se lo añadia a ninguna version, se lo añadi cuando lo publico guirri, que al princpio hize pruebas y no me acababa de gustar y se lo comente a el por este mismo post y me comento que le quitara el compcache y le pusiera las lineas del build.prop y lo probe en la siguiente version y me funciono bien, y luego con la otra mal... y luego parecia que volvia a ir bien pero no... y al final hize mas pruebas y decidi que no que era mejor sin el, y luego empezo la gente a quejarse de lagueos y cosas de estas y les comente que eliminaran el script y le activaran el compcache como siempre lo habia echo en las otras versiones, y se acabaron los problemas de lagueos y historias, y para la proxima version pues no se lo incluire porque se que va bien 3 o 4 dias luego caput Saludos!!
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito un poco de ayuda...tengo esta rom y tengo un problema con el sensor de proximidad cuando llamo,sin acercarme el telefono al oido se apaga la pantalla y ya no se enciende mas...tengo que apretar donde esta el sensor(con algo de fuerza)para que reaccione..sospexo que es problema de hardware asi que me planteo desactivar el sensor y he pensado en agregar esta linea
gsm.proximity.enable=false al buid a ver....creeis que funcionara......un saludo y gracias Última edición por gitanillo87 Día 19/12/12 a las 21:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito un poco de ayuda...tengo esta rom y tengo un problema con el sensor de priximidad cuando llamo,sin acercarme el telegono al oido de apaga la pantalla y ya no se enciende mas...tengo que apretar donde esta el sensor(con algobde fuerza)para que reaccione..sospexo que es problema de hardware asi que me planteo desactivar el sensor y he pensado en agregar esta linea
gsm.proximity.enable=false al buid a ver....creeis que funcionara......un saludo y gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola manes una disculpa antes que nada por que nunca quise ofenderte y despues la verdad si hago bn los wipes y formats incluido el de la sd y ahora que lo dices aun asi no se que este pasando por que si esta jalando bn la dark hasta ahorita pero hay un pequeño es una minicosa pero aun asi es tanto con tu rom como con la de dark cuando activo el wifi se conecta se pone azul y me espanta poniendome en gris pero sigue conectado osea que es un bug por que se supone que cuando esta en azul te esta dando internet y en gris se supone que o corrijeme si estoy mal pero esta tanto en tu rom como en la de dark y ahora lo que me pasa con la de dark es que se la apps me forsan el cierre seguido pero e estado viendo algo yo uso la app s2e no se si me puedas aconsejar ya que no se que otra app usar por que e visto que cuando la uso baja el rendimiento no se si por que activo la ext4 o por que sera????
|