|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, tanto una como otra me van bien. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que pille descargando del jenkins me lo cargo
Por otra parte, tengo que deciros que esta mañana he leído las 5 páginas del hilo que se llenaron por la noche y estoy horrorizado todavía, tengo los músculos entumecidos y la boca seca toda la mañana, XD, que despropósito |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nightly de hoy. Me he desinstalado el SuperSU (la app descargada como parche provisional) y el superuser me funciona bien (por ahora...). Pero no si a vosotros os pasa, pero en la parte superior del fondo de pantalla (en el Launcher) me sale un poco oscurecida, como negro tenue. Sólo ocupa 1 cm de la parte superior del fondo, justo por debajo de la barra. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 10.1 solo la he tenido puesta una tarde y no puedo juzgar,pero la leak se la come,aunque me tira para atras el tema del launcher pondre otra vez 10.1 a ver si dura algo mas la bateria...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que fallos tiene por ahora la cm10.1? soy de los que esperaban la oficial y tengo ansias por flashear ya, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a preguntar por que parece que mi pregunta paso algo desapercibida. Da igual la version que tengas del ClockWorkMod Recovery?? Es que la que sale en el primer post para instalar es una anterior a la que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que pille descargando del jenkins me lo cargo
Por otra parte, tengo que deciros que esta mañana he leído las 5 páginas del hilo que se llenaron por la noche y estoy horrorizado todavía, tengo los músculos entumecidos y la boca seca toda la mañana, XD, que despropósito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la del 18,perfecto todo he estando probando un buen rato, el superusurio lo tiene arreglado, bueno yo tengo dos pero los dejo, el del stok lo he abierto y va, lo único que he tenido que reinstalar es el titanuim,desinstalador pro y me ha saltado una actualizacion de lucky, perfecto todo y tan fluida como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Nightly del 18 funciona ya el Superusuario sin problemas. De momento no consigo hacer funcionar el tettering ni con la aplicación nativa ni con Barnacle. ¿ A alguien le funciona bien el tettering?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, la zona Wifi nativa funciona perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nightly de hoy. Me he desinstalado el SuperSU (la app descargada como parche provisional) y el superuser me funciona bien (por ahora...). Pero no si a vosotros os pasa, pero en la parte superior del fondo de pantalla (en el Launcher) me sale un poco oscurecida, como negro tenue. Sólo ocupa 1 cm de la parte superior del fondo, justo por debajo de la barra. A alguien más le pasa?
![]() 1.- SU funciona ahora perfectamente. 2.- Tienes APEX Launcher? El oscurecimiento de la parte superior e inferior de la pantalla es una característica nueva de APEX Launcher 1.4.0, que ha salido hoy. La puedes activar / desactivar en Apex Launcher -> Configuración de la pantalla -> Hide shadows (es la penúltima opción). Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 18/12/12 a las 13:40:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |