|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins la compila y al poco aparece en el changelog, son diferentes las paginas y deberan sincronizarse, supongo, no la bajéis del jenkins! podemos esperar unos minutos.
detrás del i9100g viene el i9100, parece que siempre van de la mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la nueva! lelelelele vamos a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooooo, en 3 minutos, jejeje
A ver qué nos depara |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta reiniciando el cacharrito con la del 18!!!!!a ver que tal va?? la de ayer casi ni probarla jjaja
añado: la bateria se nota un monton...llevo ya 3 dias..... Última edición por santiaguni Día 18/12/12 a las 12:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis el link ya que por el móvil no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ARgssss!!!!, no han arreglado lo del superuser. Se peta....
|
||||
|
||||
|
" Se ha detenido la aplicacion Superusuario". Mientras se puede hacer lo del superSU, pero manda guevos....
|
||||
|
||||
|
pues yo me la he descragado desde esa pagina que ha puesto el compi!!! probar tanto en el enlace corto como en el otro....a mi uno me daba error y el otro se ha puesto a descargar como loco...ejjeje
respecto a lo del superuser, desde que puse ayer el superSU ningun problema de hecho al instalar la nueva nightly se ha vueltoa instalar el superuser, le he abierto y no me ha dado ningun tipo de FC... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo también lo he descargado del enlace corto
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema del root? bueno yo lo tengo solucionado con el SuperSU supongo que al instalarla enicma estara corregido
voy a instalarla en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
dejare de momento los dos.. si no uno otro funcionara, ademas he mirado el error en git y no era que el superuser petara, era que cuando el superuser intentaba acceder al servicio de notificacion (toast) no tiene acceso y peta, pero solo peta una vez ha echo todo el trabajo bien y va a notificar que lo ha hecho. Última edición por smartinr Día 18/12/12 a las 12:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.... e instalado esta rom y he intentado meterle el launcher del S3 pero me da error,me gustaria ponerselo porque el de la CM10 no me gusta mucho... hay algun link que yo no he encontrado con el launcher del S3 adaptado para esta rom? .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.... e instalado esta rom y he intentado meterle el launcher del S3 pero me da error,me gustaria ponerselo porque el de la CM10 no me gusta mucho... hay algun link que yo no he encontrado con el launcher del S3 adaptado para esta rom? .Gracias.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que putada... ahora tengo puesta la leak pero se traga la bateria,hay mucha diferencia en consumo entre la leak y CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, pues yo estaba animado y contento por probarlo, pero nada más ponerlo, me ha empezado a fallar todo (tenía que ponerle las gapps). Pero después de "arreglar" eso, me ha seguido fallando el google music... Ni wipe cache ni nada. Así que de vuelta a CM10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto el crt con y sin wifi
|