|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es la bateria, ójala. Ojala no pase a nadie mas.
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al fallo, compre mi móvil en Junio en ThePhoneHouse y hace 1 mes murió sin sentido, lo lleve al SAT y me lo devolvieron perfecto y sin ningún coste en el arreglo, por lo menos ya se a que fue debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ver HW Rev en CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy útil la encuesta que ha abierto djnord para que se apunten los que tienen un móvil con RF CAL de may-jul y todavía VIVOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082) ya que podremos compararlos con los que hemos rellenado la encuesta de benimaru (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174) donde aparecen los "muertos".
De esta forma, entramos a comparar datos de la misma gente de los foros, de los que saben que existe esto, de tal forma que sea más "real" la comparativa. Evidentemente, cuanto más tiempo se alargue y más muestras haya, más "real". Ahora mismo: Móviles Vivos : 258 (83%) Móviles Muertos : 53 (17%) NOTA: A ver cómo sigue porque ahora asusta un poco. De todas formas, la encuesta de vivos lleva 6 días de retraso con respecto a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tengo una duda; a alguien le ha petado el S3 cargandolo con un cargador que no sea el que venia?
Especifico: un cargador que no sea el que te viene en la caja, que constaria de la fuente + un cabke USB. Tengo entendido que el cargador del S3 hace la carga un poco mas rapida que por decir algo uno estàndard, que no fuese el problema que sobre carga nuestra bateria y entregue demasiada potencia a la placa ya que alli va la bateria... Y acabe comunicando la bateria y fundiendo la placa. Es para descartar cosas y pensé que alomejor nuestros cargadores estan pensados para hacer una carga mas rapida, soy mecanico de coches y lo mas sano para una bateria de 12v cuando la cargas con un cargador es una carga lenta. Ya se que no tiene nada que ver unas baterias con otras.. XD Resumiendo, los que han petado, lo cargavais con el cargador de sèrie (dos piezas) o lo cargavais con alguno de toda la vida (cargador fijo con cable) Saludos. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Última edición por Mikipla Día 18/12/12 a las 11:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tengo una duda; a alguien le ha petado el S3 cargandolo con un cargador que no sea el que venia?
Especifico: un cargador que no sea el que te viene en la caja, que constaria de la fuente + un cabke USB. Tengo entendido que el cargador del S3 hace la carga un poco mas rapida que por decir algo uno estàndard, que no fuese el problema que sobre carga nuestra bateria y entregue demasiada potencia a la placa ya que alli va la bateria... Es para descartar cosas y pensé que alomejor nuestros cargadores estan pensados para hacer una carga mas rapida, soy mecanico de coches y lo mas sano para una bateria de 12v cuando la cargas con un cargador es una carga lenta. Ya se que no tiene nada que ver unas baterias con otras.. XD Resumiendo, los que han petado, lo cargavais con el cargador de sèrie (dos piezas) o lo cargavais con alguno de toda la vida (cargador fijo con cable) Saludos. Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() Por eso creo que no es concluyente. |
|
|
||||
|
||||
.A lo que dices del cargador, yo siempre y digo siempre utulizo el del Htc desire HD para cargar el S3 y por ahora cero problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Publicado en el Android Libre http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html difundir, RT publicar en redes sociales...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo en común en la mayoría se los casos es que ocurre cuando se esta cargando el teléfono, no sera mas bien un problema de voltajes ? Que en algún momento el transformador del equipo se daña y comienza a mandar mas voltaje y acaba dañando la placa madre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias para descartar lo de los cargadores.. Con la app setcpu en su widged te sale la temp. De la bateria y lo que quiero llegar a ver es la temoeratura de carga con el de serie y lo mismo con otro cargador, porque al realizar una carga mas rapida en teoria tiene que trabajar unos grados mas altos..
Esto es una duda como cualquier otra, la cuestion esque entrara en espe foro alguien del sat que los esta reparando y quitarnos las dudas a todos. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Publicado en el Android Libre http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html difundir, RT publicar en redes sociales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado mi SIII. Ayer me avisaron desde TPH después de tres semanas en SAT. Cambio de placa base y actualización del sistema. Aparentemente como nuevo.
Por el momento sin noticias de la causa del brikeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy, navegando por Twitter, he visto la noticia que publicábais sobre los brickeos y me he acojonado un poco. Aqui os pongo los datos del mio, por si acaso:
SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300 Blanco Comprado en PhoneHouse bajo el operador Orange Comprado el pasado 22 de Octubre Versión de banda base: I9300XXDLID Versión de Android: 4.1.1, actualizada mediante Odin con la versión de Stock descargada en esta web. Versión de Kernel: 3.0.31-368423 se.infra@SEP-78#1 Número de Compilación: JRO03C.I9300XXDLJ4 Móvil rooteado Al entrar en modo Download tengo la siguiente informacion: PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom He estado leyendo la mayoría de estas páginas, pero tampoco he podido terminarlas. Por ello, me gustaría a ver si podías hacerme un resumen de como está la situación, y si los usuarios de este terminal podemos estar tranquilos. Un saludo y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si es el cargador, una vez cambiada la placa y arreglado, si se sigue usando el mismo cargador volvería a cascar, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SamsungMobileES sigue respondiendo: "No disponemos de un comunicado oficial al respecto, desde internacional se está trabajando en ello. Gracias."
Desde la cuenta de @MuerteSubitaS3 les he dicho que hay usuarios que han hecho pruebas y que parece que lo que peta son batería y placa. Y me preguntan qué tipo de pruebas? Ahí un poco indignados... Les he dicho lo de probar la batería en un S3 que funciona bien y viceversa y que no funciona con lo cual las dos cosas están quemadas... en fin... |