|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que se haya pasado todo ese tiempo en tienda, en stock, en algún almacén...
Creo recordad que en XDA alguien comentó haberlo comprado en noviembre con una RF de mayo/junio y se estaba cagando en varios de la tienda... por si acaso. Pero que nos haya pasado a "algunos" entre las fechas malditas no quiere decir que vaya a pasar a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...ahora me da lástima no haber mirado el RF antes de que petase. Andad antentos los que lo tengáis de junio a vuestra fecha. De todas formas, tenemos suerte de que este problema aparezca a los 6 meses y no a los 2 años.
Por cierto, en el foro de macroencuesta hay un usuario que dice que samsung ya sabe que los móviles del principio están "defectuosos" y que la garantía casi no pregunta cuando viene alguien diciendo que se le ha muerto. A parte dice algo que me preocupa más: que las gorilla glass 2 de los del principio son menos resistentes que las de ahora.
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me pone rf cal 2012.10.6; hw rev. MP 1.100 ;es comprado en diciembre, con batería que pone ensamblada en septiembre; kernel de stock 31 julio. La fecha es formato aaaammdd? La clave podría ser lo de hw rev.
Última edición por benimaru Día 14/12/12 a las 19:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio segun el codigo es del 22.6.2012
![]() ..!!! una pregunta los S3 que se estan jodiendo son españoles o es de todos lao..?? y se dañan independientemente si es made in korea, china, vietnan..???
|
||||
|
||||
|
El problema es todos lados. En que formato te aparece el rf cal? Aaaammdd o aaaaddmm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera d identificarlos segun la caja? Es q queria pillar uno rojo. Pero despues de toda esta movida miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mis humildes conclusiones que he sacado de este último mes leyendo muertes súbitas:
* No hay un patrón claro definido. Pasa a móviles de cualquier sitio, ROM, root/no root, etc. Lo único parecido a un patrón sería la famosa "fecha de fabricación" que parece que podría ser algo parecido a lo que sale como "RF CAL". Y ese patrón sería que la fecha fuera de las primeras hornadas (may-jul e incluso agosto). Esto cuadra con que haya más blancos que azules (salieron antes) y no haya (o yo no he visto) ningún rojo o marrón (salieron bastante después). * IMPORTANTE, si es muerte súbita (no brick por alguna cagada SW o flaseo cutre) es FALLO de HW. Y si es fallo HW, al menos en Europa, te lo tiene que cubrir la garantía SIEMPRE durante los dos primeros años. Independientemente de si lo has flaseado N veces o rooteado, etc. Para que no haya dudas, echad un vistazo a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998801. De todas formas, si la muerte súbita es el clásico, no podrán tampoco ver nada porque lo que había que ver estaba en la placa base "muerta" (lo comento para los de fuera de Europa ;) Seguiremos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a clockw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes tuve un problema con mi S3 y todavía sigue en el servicio técnico (20 días para decirte que tiene y luego lo reparan).
No se si es lo mismo que le pasa a la mayoría pero funcionaba perfectamente y de un momento para el otro lo encontré con la pantalla apagada y no encendía. Luego de probar varias veces encendió pero mostraba el logo inicial de Samsung y después se veía la pantalla distorsionada, toda negra y con algunas lineas de color verticales. No se podía apagar con el botón de encendido, había que sacar la batería. Entrando al modo download pasaba lo mismo. Vivo en Italia y el servicio técnico, después de 20 días, dice que es una falla en la placa donde está la tarjeta SIM y que fue debido a una caída, por lo que me quieren cobrar 200 euros ya que eso la garantía no lo cubre. El teléfono se cayó una sola vez hace 3 meses, tiene una muy pequeña marquita en el borde plateado de uno de los laterales. No se si este problema es realmente por una caída de hace 3 meses atrás, o si los de Samsung vieron esa marquita y me dijeron eso para tener que pagar. De todas formas 200 euros por el arreglo me parece una locura. Última edición por matuv10 Día 15/12/12 a las 01:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes tuve un problema con mi S3 y todavía sigue en el servicio técnico (20 días para decirte que tiene y luego lo reparan).
No se si es lo mismo que le pasa a la mayoría pero funcionaba perfectamente y de un momento para el otro lo encontré con la pantalla apagada y no encendía. Luego de probar varias veces encendió pero mostraba el logo inicial de Samsung y después se veía la pantalla distorsionada, toda negra y con algunas lineas de color verticales. No se podía apagar con el botón de encendido, había que sacar la batería. Entrando al modo download pasaba lo mismo. Vivo en Italia y el servicio técnico, después de 20 días, dice que es una falla en la placa donde está la tarjeta SIM y que fue debido a una caída, por lo que me quieren cobrar 200 euros ya que eso la garantía no lo cubre. El teléfono se calló una sola vez hace 3 meses, tiene una muy pequeña marquita en el borde plateado de uno de los laterales. No se si este problema es realmente por una caída de hace 3 meses atrás, o si los de Samsung vieron esa marquita y me dijeron eso para tener que pagar. De todas formas 200 euros por el arreglo me parece una locura. ![]() Gente maja que se dice. Suerte y a ver si no te lían |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que el movil de mi novia y el mio perfecto, el mio es azul y el de mi novia y mi hermano blanco, la fecha que pone en rf cal es 16 de mayo en el mio y 26 de mayo en el de mi novia, por ahora todo bien. El de mi hermano el 5 de junio, todos de yoigo en thphonehouse.
Última edición por grillolepero Día 14/12/12 a las 20:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé el mio a reparar, lo compré el 4 de junio, menudo mosqueo, de buenas a primeras se apagó y ya no volvió a hacer nada, ni luces ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo mi caso fue diferente en un principio con un desenlace igual al de todos, yo tenia el móvil en el bolsillo, cuando me di cuenta y es desde este momento cuando me parece extraño, tenia una advertencia en francés
Al reiniciar pues eso, bucle en el logo de samsung etc. También podia entrar en el menu recovery, pero despues de probar varias cosas no me dejo entrar mas, solo en el download en el cual no me dejo meter ninguna rom ni nada, tampoco tenia el nombre del dispositivo en product name. Lo de la advertencia en frances es lo que se me escapa, creo que debe ser por que tenia la rom francesa.
|
||||
|
||||
|
por lo que leo mi caso fue diferente en un principio con un desenlace igual al de todos, yo tenia el móvil en el bolsillo, cuando me di cuenta y es desde este momento cuando me parece extraño, tenia una advertencia en francés
Al reiniciar pues eso, bucle en el logo de samsung etc. También podia entrar en el menu recovery, pero despues de probar varias cosas no me dejo entrar mas, solo en el download en el cual no me dejo meter ninguna rom ni nada, tampoco tenia el nombre del dispositivo en product name. Lo de la advertencia en frances es lo que se me escapa, creo que debe ser por que tenia la rom francesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esa es la clave. En algun momento cambiaron el hardware e hicieron la revisión poniendo hw rev MP 1.100. Habria que ver qué indica en los primeros lotes. ¿Alguno de los que lo compro en Mayo o Junio pueder ver que indica? Si no han cambiando nada, seguiran muriendo bastantes, cosa que no creo, morirían de nuevo los ya reparados si pusieran el mismo hardware(la misma placa) |
|
|
||||
|
||||
|
pues en rf cal me aparece none y en hw me aparece _rev y si te fijas con el root explorer el dia de creacion del archivo supongo que vas a saber cuando lo fabricaron el movil lo que estan fuera de la carpeta sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
X si ayuda
Rf 28 mayo Mp 1.1 Comprado finales septiembre en tienda. Azul Todo ok x ahora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero mas q seguro si alguien tiene alguna informacion de la interpretacion del codigo de barras q viene en la caja ya que ahi esta la fecha de fabricacion real
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esa es la clave.
En algun momento cambiaron el hardware e hicieron la revisión poniendo hw rev MP 1.100. Habria que ver qué indica en los primeros lotes. ¿Alguno de los que lo compro en Mayo o Junio pueder ver que indica? Si no han cambiando nada, seguiran muriendo bastantes, cosa que no creo, morirían de nuevo los ya reparados si pusieran el mismo hardware(la misma placa) ![]() Q significa lo de HW Rev? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|