Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Podría ser que se haya pasado todo ese tiempo en tienda, en stock, en algún almacén...
Creo recordad que en XDA alguien comentó haberlo comprado en noviembre con una RF de mayo/junio y se estaba cagando en varios de la tienda... por si acaso. Pero que nos haya pasado a "algunos" entre las fechas malditas no quiere decir que vaya a pasar a todos.
Pues vaya tela... En fin, me iré averiguando lo del tema de la placa base, a ver si encuentro donde poder comprarla, tengo entendido que no es muy complicado cambiarla, y como hay un indice alto de posibilidad de fallo, pues me entretendré cambiándola.... Tiene narices dejarse 500 € en un movil y que pasen estas cosas.....

Viejo 14/12/12, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
mmm...ahora me da lástima no haber mirado el RF antes de que petase. Andad antentos los que lo tengáis de junio a vuestra fecha. De todas formas, tenemos suerte de que este problema aparezca a los 6 meses y no a los 2 años.

Por cierto, en el foro de macroencuesta hay un usuario que dice que samsung ya sabe que los móviles del principio están "defectuosos" y que la garantía casi no pregunta cuando viene alguien diciendo que se le ha muerto. A parte dice algo que me preocupa más: que las gorilla glass 2 de los del principio son menos resistentes que las de ahora.
Viejo 14/12/12, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mí, me pone rf cal 2012.10.6; hw rev. MP 1.100 ;es comprado en diciembre, con batería que pone ensamblada en septiembre; kernel de stock 31 julio. La fecha es formato aaaammdd? La clave podría ser lo de hw rev.

Última edición por benimaru Día 14/12/12 a las 19:41:54.
Viejo 14/12/12, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Tu operador: Movistar
el mio segun el codigo es del 22.6.2012 ..!!! una pregunta los S3 que se estan jodiendo son españoles o es de todos lao..?? y se dañan independientemente si es made in korea, china, vietnan..???
Viejo 14/12/12, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por JDGJ Ver Mensaje
el mio segun el codigo es del 22.6.2012 ..!!! una pregunta los S3 que se estan jodiendo son españoles o es de todos lao..?? y se dañan independientemente si es made in korea, china, vietnan..???
El problema es todos lados. En que formato te aparece el rf cal? Aaaammdd o aaaaddmm?
Viejo 14/12/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Hay alguna manera d identificarlos segun la caja? Es q queria pillar uno rojo. Pero despues de toda esta movida miedo me da
Viejo 14/12/12, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
A ver, mis humildes conclusiones que he sacado de este último mes leyendo muertes súbitas:

* No hay un patrón claro definido. Pasa a móviles de cualquier sitio, ROM, root/no root, etc. Lo único parecido a un patrón sería la famosa "fecha de fabricación" que parece que podría ser algo parecido a lo que sale como "RF CAL". Y ese patrón sería que la fecha fuera de las primeras hornadas (may-jul e incluso agosto). Esto cuadra con que haya más blancos que azules (salieron antes) y no haya (o yo no he visto) ningún rojo o marrón (salieron bastante después).

* IMPORTANTE, si es muerte súbita (no brick por alguna cagada SW o flaseo cutre) es FALLO de HW. Y si es fallo HW, al menos en Europa, te lo tiene que cubrir la garantía SIEMPRE durante los dos primeros años. Independientemente de si lo has flaseado N veces o rooteado, etc. Para que no haya dudas, echad un vistazo a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998801. De todas formas, si la muerte súbita es el clásico, no podrán tampoco ver nada porque lo que había que ver estaba en la placa base "muerta" (lo comento para los de fuera de Europa ;)

Seguiremos...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a clockw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/12, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo hace un mes tuve un problema con mi S3 y todavía sigue en el servicio técnico (20 días para decirte que tiene y luego lo reparan).
No se si es lo mismo que le pasa a la mayoría pero funcionaba perfectamente y de un momento para el otro lo encontré con la pantalla apagada y no encendía. Luego de probar varias veces encendió pero mostraba el logo inicial de Samsung y después se veía la pantalla distorsionada, toda negra y con algunas lineas de color verticales. No se podía apagar con el botón de encendido, había que sacar la batería. Entrando al modo download pasaba lo mismo.
Vivo en Italia y el servicio técnico, después de 20 días, dice que es una falla en la placa donde está la tarjeta SIM y que fue debido a una caída, por lo que me quieren cobrar 200 euros ya que eso la garantía no lo cubre.
El teléfono se cayó una sola vez hace 3 meses, tiene una muy pequeña marquita en el borde plateado de uno de los laterales. No se si este problema es realmente por una caída de hace 3 meses atrás, o si los de Samsung vieron esa marquita y me dijeron eso para tener que pagar. De todas formas 200 euros por el arreglo me parece una locura.

Última edición por matuv10 Día 15/12/12 a las 01:40:47.
Viejo 14/12/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Yo hace un mes tuve un problema con mi S3 y todavía sigue en el servicio técnico (20 días para decirte que tiene y luego lo reparan).
No se si es lo mismo que le pasa a la mayoría pero funcionaba perfectamente y de un momento para el otro lo encontré con la pantalla apagada y no encendía. Luego de probar varias veces encendió pero mostraba el logo inicial de Samsung y después se veía la pantalla distorsionada, toda negra y con algunas lineas de color verticales. No se podía apagar con el botón de encendido, había que sacar la batería. Entrando al modo download pasaba lo mismo.
Vivo en Italia y el servicio técnico, después de 20 días, dice que es una falla en la placa donde está la tarjeta SIM y que fue debido a una caída, por lo que me quieren cobrar 200 euros ya que eso la garantía no lo cubre.
El teléfono se calló una sola vez hace 3 meses, tiene una muy pequeña marquita en el borde plateado de uno de los laterales. No se si este problema es realmente por una caída de hace 3 meses atrás, o si los de Samsung vieron esa marquita y me dijeron eso para tener que pagar. De todas formas 200 euros por el arreglo me parece una locura.
Tiene mucha pinta de ser muerte súbita por los síntomas. Ahora bien, ya he leído a varios que comentan que si, además, tiene un golpe en la pantalla o en el móvil los del SAT aprovechan para quitarse el muerto y que aunque el arreglo sea el de siempre de cambiar la placa (que es lo que está mal), te intenten colar que no es por eso y que es por "tus caídas".

Gente maja que se dice. Suerte y a ver si no te lían
Viejo 14/12/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Ya dije que el movil de mi novia y el mio perfecto, el mio es azul y el de mi novia y mi hermano blanco, la fecha que pone en rf cal es 16 de mayo en el mio y 26 de mayo en el de mi novia, por ahora todo bien. El de mi hermano el 5 de junio, todos de yoigo en thphonehouse.

Última edición por grillolepero Día 14/12/12 a las 20:11:44.
Viejo 14/12/12, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
 Cita: Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
El problema es todos lados. En que formato te aparece el rf cal? Aaaammdd o aaaaddmm?
me aparese Aaaammdd Rf cal: 2012.6.22 asi aparese
Viejo 14/12/12, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Escard Escard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ayer mandé el mio a reparar, lo compré el 4 de junio, menudo mosqueo, de buenas a primeras se apagó y ya no volvió a hacer nada, ni luces ni nada de nada.
Viejo 14/12/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
por lo que leo mi caso fue diferente en un principio con un desenlace igual al de todos, yo tenia el móvil en el bolsillo, cuando me di cuenta y es desde este momento cuando me parece extraño, tenia una advertencia en francés y el móvil bloqueado no podía ni echar para atrás ni nada, me dije reinicia, cuando le di al power otra sorpresa, solo me ponía apagar o reiniciar, ni modo avion ni dada mas solo esas 2 opciones.
Al reiniciar pues eso, bucle en el logo de samsung etc.
También podia entrar en el menu recovery, pero despues de probar varias cosas no me dejo entrar mas, solo en el download en el cual no me dejo meter ninguna rom ni nada, tampoco tenia el nombre del dispositivo en product name.
Lo de la advertencia en frances es lo que se me escapa, creo que debe ser por que tenia la rom francesa.
Viejo 14/12/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
por lo que leo mi caso fue diferente en un principio con un desenlace igual al de todos, yo tenia el móvil en el bolsillo, cuando me di cuenta y es desde este momento cuando me parece extraño, tenia una advertencia en francés y el móvil bloqueado no podía ni echar para atrás ni nada, me dije reinicia, cuando le di al power otra sorpresa, solo me ponía apagar o reiniciar, ni modo avion ni dada mas solo esas 2 opciones.
Al reiniciar pues eso, bucle en el logo de samsung etc.
También podia entrar en el menu recovery, pero despues de probar varias cosas no me dejo entrar mas, solo en el download en el cual no me dejo meter ninguna rom ni nada, tampoco tenia el nombre del dispositivo en product name.
Lo de la advertencia en frances es lo que se me escapa, creo que debe ser por que tenia la rom francesa.
Sí, parece que empieza de manera distinta pero acaba igual: sin "product name" .La otra opción es "muerto total". ¿No te lo arreglaron cambiando la placa?
Viejo 14/12/12, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
 Cita: Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
A mí, me pone rf cal 2012.10.6; hw rev. MP 1.100 ;es comprado en diciembre, con batería que pone ensamblada en septiembre; kernel de stock 31 julio. La fecha es formato aaaammdd? La clave podría ser lo de hw rev.

yo creo que esa es la clave.
En algun momento cambiaron el hardware e hicieron la revisión poniendo hw rev MP 1.100.
Habria que ver qué indica en los primeros lotes. ¿Alguno de los que lo compro en Mayo o Junio pueder ver que indica?
Si no han cambiando nada, seguiran muriendo bastantes, cosa que no creo, morirían de nuevo los ya reparados si pusieran el mismo hardware(la misma placa)
Viejo 14/12/12, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
pues en rf cal me aparece none y en hw me aparece _rev y si te fijas con el root explorer el dia de creacion del archivo supongo que vas a saber cuando lo fabricaron el movil lo que estan fuera de la carpeta sdcard
Viejo 14/12/12, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
X si ayuda

Rf 28 mayo
Mp 1.1

Comprado finales septiembre en tienda.
Azul
Todo ok x ahora
Saludos
Viejo 14/12/12, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
pero mas q seguro si alguien tiene alguna informacion de la interpretacion del codigo de barras q viene en la caja ya que ahi esta la fecha de fabricacion real
Viejo 14/12/12, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje
yo creo que esa es la clave.
En algun momento cambiaron el hardware e hicieron la revisión poniendo hw rev MP 1.100.
Habria que ver qué indica en los primeros lotes. ¿Alguno de los que lo compro en Mayo o Junio pueder ver que indica?
Si no han cambiando nada, seguiran muriendo bastantes, cosa que no creo, morirían de nuevo los ya reparados si pusieran el mismo hardware(la misma placa)
El mio es de Mayo (comprado en agosto) con RF cal 2012.5.22 y el HW Rev MP 1.100

Q significa lo de HW Rev?

Viejo 14/12/12, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Sí, parece que empieza de manera distinta pero acaba igual: sin "product name" .La otra opción es "muerto total". ¿No te lo arreglaron cambiando la placa?
Esta en el SAT.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /