|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nunca será lo mismo sin neo eso esta muy muy claro yo e llevado esta ron desde el día que se fue LEX y me pase al medio vecino mío y estuve hasta dos o tres semanas antes de que se fuera y la verdad que se le echa de menos antes siempre me pasaba casi todos los días para ver los cambios que hacia ese peazo makina pero últimamente no hay nada de nada una pena la verdad
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado al lado oscuro para seguir a Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero yo no puedo hacer mas, dije que sacaria la 4.2, que la 4.1.2 me lo tomaria como beta, de hecho no paro de hacer cosas e intentarlo con warikobio y naytiri que son las personas que se an ofrecido ayudarme un poco, repito no soy neo, soy cocinero novato, yo mas no puedo hacer, el que quiera esperar puede esperar, el que no hay muchas mas roms en el foro.
![]() Pido porfavor, que tengamos paciencia con él, ahora le costará mucho hacerlas...pero despues va a ser todo más rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas imagenes de la version que esta haciendo Zellhd, estoy testeando la rom y tiene muy buena pinta si señor!!! Venga que queda poco ya!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Naytiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados y el flash (de paginas de internet) les funciona? sorry soy nuevo con esta rom.
gracias Última edición por fr4nk6 Día 07/12/12 a las 06:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la JB 4.1.2 XXELKC no va a tener evolution??? esto ya no es lo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saldra la 4.2, la 4.1.2 me lo estoy tomando como beta, ya que no soy cocinero oficial, si alguien quiere ir probando mis betas que me lo diga por mp y le doy los enlaces, de momento estoy con naytiri y warikobio trabajando en ello.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero provar todo lo que hagas en verde
Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, fui actualizar gmail desde la store y me daba un error de firma i algo asi. Total desinstale con titanium el gmail, y me sigue dando error la descarga desde la store. Vamos que me he quedado sin gmail en el movil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Despues de desinstalar el gmail con titanium reiniciaste el telefono? Hazlo y luego pruebas de nuevo a bajarlo del market.
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha funcionado reiniciando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había probado unos roms en mi antiguo s2.... y ninguno se aproxima a la calidad que tiene este... esta buenisimo ... felicitaciones x llegar tan lejos .... mil gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,disculpadme que sea tan cazurro o tan torpe, pero no encuentro la version 4.1.2 de jellybena evolution como algunos me contabais, ni en la kitchen ni en ningun sitio, me quede loco con esta ROM, para mi la mejor de todas las que he probado y necesito que alguien me heche un acbo y que me ayude a buscarla o que si alguien la tiene que la suba a la red y ponga el enlace aqui porfavor, estoy desesperado porque no consigo encontrarla. Gracias a todos y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿algun experto puede decirme la ruta donde se guarda el fondo de pantalla por defecto de la ROM? Quiero extraer el de la JB evolution para ponerla en otra, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo se pero si tienes el go backup o titanium o similar te haces una copua del fondo y ya restauras donde quieras, o vas a donde guarda las copias y ahi mismo está el fondo, si no lo quieres restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto pero en el zip de la rom sigue estos pasos por las carpetas: System, framework,framework-res.apk,res,drawable-xhdpi,y el wallpalper por defecto es default wallpaper Suerte!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||