|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Entonces pasar el limpiador no hace nada malo. Es decir si paso el limpiador aún sin cambiar el Kernel para hacer una limpieza de caché dalvik y demás no pasa nada y le viene bien d vez en cuando o es una tontería ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: que alguien lo confirme xk como ya e puesto antes no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se le pueden cambiar las bases a los temas para usarlos con esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..hr descargado de la kitchen el zip de nexus4 sounds, la instalación es vía recovery flasheando el zip? A mi me da error y aborta
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588 ... valdría para esta ROM o se podría implementar con el tiempo ?
Parece que permite agregar otras años en la multiventana, cosa que al menos yo no se poner Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588 ... valdría para esta ROM o se podría implementar con el tiempo ?
Parece que permite agregar otras años en la multiventana, cosa que al menos yo no se poner Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este zip es para que puedas poner todos los programas que quieras en la ventena multitarea
https://dl.dropbox.com/u/69974967/De...ll_apps_v2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este zip es para que puedas poner todos los programas que quieras en la ventena multitarea
https://dl.dropbox.com/u/69974967/De...ll_apps_v2.zip ![]() Edito...acabo de colocarla jajaja..en fin, gracias por el aporte..ahora si lo tengo bello Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...acabo de reiniciar el s3 y no me pasa de la pantalla de animación de Samsung. El problema es que no tengo la rom en la memoria interna y no puedo vovler a flashear. ¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el multiventanaq y se me queda bloqueado desde la animación......Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que esta ROM se pierda es una de las mejores del foro y eso lo pueden decir todos lo que la emos probado como se nota que el hilo no lo lleva para lente neo si no todos los días abian cosas nuevas lo dico una lastima
Paisano se te echa de menos
|
||||
|
||||
|
lo siento pero yo no puedo hacer mas, dije que sacaria la 4.2, que la 4.1.2 me lo tomaria como beta, de hecho no paro de hacer cosas e intentarlo con warikobio y naytiri que son las personas que se an ofrecido ayudarme un poco, repito no soy neo, soy cocinero novato, yo mas no puedo hacer, el que quiera esperar puede esperar, el que no hay muchas mas roms en el foro.
|
||||
|
||||
|
Que pena que esta ROM se pierda es una de las mejores del foro y eso lo pueden decir todos lo que la emos probado como se nota que el hilo no lo lleva para lente neo si no todos los días abian cosas nuevas lo dico una lastima
Paisano se te echa de menos __________________ ![]() No se va a perder, de momento esta la v3 stock, estamos intentando hacer la azul, pero a habido algun contratiempo. Zelldh no es tan experto como neo y yo mucho menos asi que pido un poco de paciencia. La idea que tenemos es a ver si para la semana que viene podemos abrir un hilo y sacar la version azul. Un poco de paciencia x favor... neo era una maquina dificil seguir su estela. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nunca será lo mismo sin neo eso esta muy muy claro yo e llevado esta ron desde el día que se fue LEX y me pase al medio vecino mío y estuve hasta dos o tres semanas antes de que se fuera y la verdad que se le echa de menos antes siempre me pasaba casi todos los días para ver los cambios que hacia ese peazo makina pero últimamente no hay nada de nada una pena la verdad
|
||||||
|
||||||