|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen igual.Siempre lo limpio antes de hacer las fotos.Pienso que con el nuevo firmware ese tema esta solucionado.Salvo que alguien diga lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Willy, esos destellos son un tanto extraños. Yo no recuerdo que antes fueran asi. Mira, estas muestras son anteriores a la actualización: ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas después: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que destellos hay, pero están dentro de lo torelable, y si te fijas son simétricos. Los tuyos dan la sensación como si se tratase de suciedad en la lente. Si no es así, fíjate que no tengas empañado el cristal por dentro debido a condensación. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero la lente esta limpia.Restableci valores de fabrica en la camara.Me acuerdo de un post que alguna gente se quejaba de estos destellos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que llevan la camara del note2, hay alguna diferencia en cuestion de calidad fotografica entre la del note2 y la stock..Es la misma o se pierde calidad con respecto ala stock??
Y muy chulas las fotos que han realizado todos los que participan en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6708932
![]() ![]() ![]() ![]() Algun tutorial, para saber como aprender a actualizar el FIRM de la Camara ??? Que veo que hay diferentes version de hardware de la camara, firms para cada una, deben coincidir con el Firm del Telefono ,etc .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! me alegro mucho que lo hayas solucionado y solo se haya quedado en un sustillo! Jejeje si que es magnifico, ya te digo que no te arrepentirás en ningún momento haberlo adquirido!
Ya que dices que es de segunda mano y quieres comprobarlo todo, al principio del foro de galaxy s3 hay unas chinchetas, hay una que es de códigos y dentro de esos códigos hay algunos para comprobar fallos. Te recomiendo que lo mires para quedarte mas tranquilo, aunque seguro que esta perfecto! ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mias es ZD no la GD podiais pasarme los archivos para actualizar?? (si ya esta desabilitada la segunda opcion es q ya estan actualizados??)
Cual es mejor el ZD o GD ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el último de tu sensor, bajate el archivo, descomprimelo en la sd interna y ve al dialer y marca el código para ver el firmware de tu cámara, si lo has descomprimido en su sitio ahora la opción que te salía desmarcada te saldrá como las otras, le das y esperas a que termine y ya está . Reinicias porque si no te saldrá lo mismo en el dialer y te quedará tal que así
Última edición por Oddball Día 18/12/12 a las 11:24:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay mucha discusión ya desde que yo no tengo muy claro si el GD es de Sony y el ZD de Samsung; lo que está claro es que son dos series diferentes que usan diferentes firmwares.
Luego que sea mejor el GD que el ZD también hay muchas discusiones, hay post de XDA que dicen que son iguales, otros que el GD es mejor y el compañero mafmadan hizo una comparativa y él es de la opinión que el GD es mejor. Mi opinión totalmente subjetiva: yo tengo GD y mi mujer ZD y para mi saca mejores fotos el mío (pero es opinión personal, repito).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay mucha discusión ya desde que yo no tengo muy claro si el GD es de Sony y el ZD de Samsung; lo que está claro es que son dos series diferentes que usan diferentes firmwares.
Luego que sea mejor el GD que el ZD también hay muchas discusiones, hay post de XDA que dicen que son iguales, otros que el GD es mejor y el compañero mafmadan hizo una comparativa y él es de la opinión que el GD es mejor. Mi opinión totalmente subjetiva: yo tengo GD y mi mujer ZD y para mi saca mejores fotos el mío (pero es opinión personal, repito).![]()
|
|
||||
|
||||
|
Willy, esos destellos son un tanto extraños.
Yo no recuerdo que antes fueran asi. Mira, estas muestras son anteriores a la actualización: ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas después: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que destellos hay, pero están dentro de lo torelable, y si te fijas son simétricos. Los tuyos dan la sensación como si se tratase de suciedad en la lente. Si no es así, fíjate que no tengas empañado el cristal por dentro debido a condensación. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias familia! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar a la ultima version polaca para tener todas las funciones de la ZDFE02 , la funcion luz baja es una pasada , ahora te digo que si tienes el sensor zd aunque saca buenas fotos ni de coña vas a sacar la calidad que saca el compañero mafmadan
al hilo de lo que comenta willyblitz yo sinceramente me siento engañado por samsung , llevo años con ilusion de comprarme un buen smarthphone para mi es un sacrificio grande gastarme 500 euros en un movil pero me decidi a darme el capricho y tras leer muchas reviews y este mismo hilo de fotos , me decidi por el s3 por la calidad de sus fotos ¿y que me encuentro ahora? pues que a samsung le sale de os cojones no se si por rebajar costes o por que , cambiar de sensor y poner otro peor , como digo saca muy buenas fotos pero no como el GD, asi que yo pensando que compraba una cosa me gasto los 500 euros y me venden otra como os digo yo me siento engañado y sinceramente nunca mas volvere a comprar samsung y me ire a por otra marca y ya por no hablar de manchas oscuras en la pantalla, descascarillado de marco, carcasa que se ralla con mirarla , etc etc porque me da pereza andar con movidas de ventas , si no vendo mi s3 y me compro un sony La luminosidad que sacais en estas fotos de noche, es con la ultima version polaca? o yo si tengo la version 4.1.1 con la version de CAM ZDFE02 y Phone FW: ZDFF03 Se supone que si actualizo la version de la camara obtendre esos resultados? de ser asi, de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 cual me descargo?
Gracias familia! ![]() Última edición por desperador Día 18/12/12 a las 19:30:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a esos mismos resultados, es evidente que el sensor de Sony es mejor que el de Samsung, solo pregunto que si actualizando la camara, la luminosidad teniendo la 4.1.1. la obtendre o por el contrario tendre que esperar la nueva version ?
|