|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le pongo el flash. Y la persona sale oscura y el fonfo luminoso sale medio bien. Alguien me dice porque puede ser?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque el flash no es lo suficientemente potente como para poder iluminarle. El fondo como te dije prevalece porque es lo que más se ve y lo que más contraste hace. En lo que tiene esto de ser un móvil que da de sí pero no tanto como una reflex que le puedes poner un flash más potente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto que hice a un local, teóricamente con suficiente iluminación... Sin embargo la foto sale algo borrosa, no enfoca bien... Todo en auto y juraría que sin mover la cámara porque tengo más fotos que salen algo borrosas y no creo que siempre se mueva. En interior me resulta imposible hacer fotos nítidas. Por ejemplo fijaros en los enchufes de la pared. ¿Que hago mal?
Tengo la versión 4.1.2 con la última versión de la cámara. Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto que hice a un local, teóricamente con suficiente iluminación... Sin embargo la foto sale algo borrosa, no enfoca bien... Todo en auto y juraría que sin mover la cámara porque tengo más fotos que salen algo borrosas y no creo que siempre se mueva. En interior me resulta imposible hacer fotos nítidas. Por ejemplo fijaros en los enchufes de la pared. ¿Que hago mal?
Tengo la versión 4.1.2 con la última versión de la cámara. Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.1.2 con la última versión de la cámara. Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() o es suciedad como dice el compañero, o le has dado un golpe y has desajustado la cámara. ha llegado a hacer fotos bien ??? puede ser un problema de fabricación, en cuyo caso, tirar de garantía es la mejor opción. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!! En exterior las fotos las hace perfectas, la que pongo si se ve nítida. El problema me parece que es solo en interior. Lo de limpiar la cámara podría ser, no es algo que suela hacer, pero en exterior si salen bien.
Me he dado cuenta que a veces cuando enfoca, por un momento se ve super nítida antes de hacer la foto pero al final vuelve a enfocar mal. No digo que sea el móvil, probablemente sea yo, pero no se que hago mal. Todo por defecto dejando que el móvil enfoque solo y dándole a hacer la foto, no hago nada más. ¿Alguna pista más? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me "suscribi" al tema porque vaya pedazo de fotos hacéis, seguiré mirando por aquí para que me de envidia
![]() A ver si empiezo a hacer más fotos en exterior que de momento todas las que he hecho han sido en casa, pero de momento muy contento con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el firm de la cámara ???
Es posible tener la 4.1.1 y la ultima versión del soft de la cámara o tiene que ser los dos a la vez ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si nuevo con el Galaxy vengo de un Xperia S, por el momento hay diferencia pero no se a favor de cuál jajajajajaja.
Mi duda es cada vez que pongo la cámara se me desactiva el contraste automático por mucho que lo dejé activado cada vez que entro esta desactivado. Sólo me pasa a mi o os pasa a todos? Hay alguna forma de cambiarlo de forma indefinida. Muchas gracias por este pedazo de foro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que eso suele pasar según el tipo de fundas que uses, si esta capta la luz y la conduce hasta al rededor de la lente hace este efecto azulado o salen halos de luz, intenta hacerlas sin la funda (si la llevas) y si te salen bien ya sabes cual es el origen.
![]() ![]() El teléfono va de lujo y es magnifico. Última edición por bajito93 Día 16/12/12 a las 16:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que dices que es de segunda mano y quieres comprobarlo todo, al principio del foro de galaxy s3 hay unas chinchetas, hay una que es de códigos y dentro de esos códigos hay algunos para comprobar fallos. Te recomiendo que lo mires para quedarte mas tranquilo, aunque seguro que esta perfecto! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.1.1,os dejo unas fotos.En mi opinion las dos fotos de la furgo me gusta mas la de medicion Fiesta interior.No se, para mi en este caso se aproximaba mas a la realidad.Que opinais?Pinky (pajarito)esta guapo siempre jeje.
HDR ![]() Fiesta interior ![]() Flash con opcion Luz dia en balance de blancos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!! En exterior las fotos las hace perfectas, la que pongo si se ve nítida. El problema me parece que es solo en interior. Lo de limpiar la cámara podría ser, no es algo que suela hacer, pero en exterior si salen bien.
Me he dado cuenta que a veces cuando enfoca, por un momento se ve super nítida antes de hacer la foto pero al final vuelve a enfocar mal. No digo que sea el móvil, probablemente sea yo, pero no se que hago mal. Todo por defecto dejando que el móvil enfoque solo y dándole a hacer la foto, no hago nada más. ¿Alguna pista más? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que a veces cuando enfoca, por un momento se ve super nítida antes de hacer la foto pero al final vuelve a enfocar mal. No digo que sea el móvil, probablemente sea yo, pero no se que hago mal. Todo por defecto dejando que el móvil enfoque solo y dándole a hacer la foto, no hago nada más. ¿Alguna pista más? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Has probado restablecer ajustes camara?...Slu2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.1.1,os dejo unas fotos.En mi opinion las dos fotos de la furgo me gusta mas la de medicion Fiesta interior.No se, para mi en este caso se aproximaba mas a la realidad.Que opinais?Pinky (pajarito)esta guapo siempre jeje.
HDR ![]() Fiesta interior ![]() Flash con opcion Luz dia en balance de blancos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os quita cada vez que cerrais la cámara la opción de contraste automático??? Por muchas veces que le deis a activar
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por killer13 Día 17/12/12 a las 22:29:54. |