ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
La 6.2.2 tendra crt off y killer app? Porque a mi el fallito ese no me molesta. Con darle un tiempo no lo hace. En fin que yo sigo en la 6.2 a secaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/12, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
La 6.2.2 tendra crt off y killer app? Porque a mi el fallito ese no me molesta. Con darle un tiempo no lo hace. En fin que yo sigo en la 6.2 a secaa
No al final la 6.2.2 no llevara el CRT OFF, eso si el Killer app si lo llevara. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/12, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Spiral5 Buenos días, ya se que no tenias pensado el incorporar dicho accesorio pero lo de 3G a 2G podrías ponerlo en la barra? O es algo que requiere muchos cambios? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te queria comentar lo del toggle 2G, en principio voy a intentar racionalizar al maximo la KRoM, voy a intentar no poner cosas que al final hagan lo mismo que otra que ya lleve la rom implementada stock, por ejm estuve tentado de quitar el 4 way reboot, ya que al llevar el CWM Manager, las funciones de download y recovery ya las lleva el CWM Manager....el tema de quitar datos lo puedes resolver en realidad directamente desde la barra de notificaciones.

Si mantienes pulsado el toggle de datos ( las dos flechitas ) veras que te dirige directamente a Redes moviles y a activar desactivar datos y a modo de red.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 18/12/12, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Perfecto hermano. Gracias nene alguna novedad para la fecha de lanzamiento?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te queria comentar lo del toggle 2G, en principio voy a intentar racionalizar al maximo la KRoM, voy a intentar no poner cosas que al final hagan lo mismo que otra que ya lleve la rom implementada stock, por ejm estuve tentado de quitar el 4 way reboot, ya que al llevar el CWM Manager, las funciones de download y recovery ya las lleva el CWM Manager....el tema de quitar datos lo puedes resolver en realidad directamente desde la barra de notificaciones.

Si mantienes pulsado el toggle de datos ( las dos flechitas ) veras que te dirige directamente a Redes moviles y a activar desactivar datos y a modo de red.
Desde q tengo el S3 creo q no he vuelto a cambiar a 2G... tiene una buena bateria el bicho en comparacion cno el S2 así q... 3G al canto y pa toa la vida :P
Q buena pinta tiene esa 6.2.2 maestro!! xa cuando estara lista?
Viejo 18/12/12, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Perfecto hermano. Gracias nene alguna novedad para la fecha de lanzamiento?

No te vayas a reir.... la fecha de lanzamiento para la nueva V6.2.2 esta muuuuuuuuy proxima.....quizas para mañana noche.

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Desde q tengo el S3 creo q no he vuelto a cambiar a 2G... tiene una buena bateria el bicho en comparacion cno el S2 así q... 3G al canto y pa toa la vida :P
Q buena pinta tiene esa 6.2.2 maestro!! xa cuando estara lista?
Bueno en principio tendremos que ver si para mañana, vamos a probar un par de cosilla mas, pero en realidad esta casi lista, tu me iras contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
No te preocupes que mañana mismo le estoy dando jajajaja, y de nuevo me pilla curando, y es que hay una regla de básica, no hagas nada con el móvil cuando se curra pero con este ROM no puedo esperar jajajaja. Que llegue ya mañana!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno en principio tendremos que ver si para mañana, vamos a probar un par de cosilla mas, pero en realidad esta casi lista, tu me iras contando.
De momento perfecta, como no podia ser de otra forma ;) llevo una 1h y 10m con ella, 53 min de pantalla y al 65% (habiendo empezado a trastearla al 91%), la batería parece q comienza a estabilizarse desde q le ha dado un poco de descanso eres un fiera!!
Viejo 18/12/12, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por hoy esta bien.....mañana maaaassssss!!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Buenos días chicos, os comento el tema del Toggle 2g/3g en principio es algo muy útil y nos ahorramos un par de "click" pero manteniendo pulsado el Toggle de datos, os ira a los ajustes de red, elegís el modo que queremos y ya esta. Que yo sepa solo hay una rom que parece que lo ha conseguido, tampoco me quita el sueño, yo os recomendaría a todos, que siempre llevéis el tlf en Modo GSM (no perdéis internet, solo velocidad), puesto que de esa manera os ahorrareis mucha batería, sobretodo en zonas donde la cobertura 3G es limitada y si realmente necesitas mas velocidad de descarga activar el modo 3G.
Un saludo.

En realidad es una cosa que me sorprendio al comprar el S3, que no llevase el Toggle, pero es q con la Rom Stock, ni te deja ponerte en 2G

Última edición por Escorpitajus Día 18/12/12 a las 08:32:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 18/12/12, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Spiral ha salido la nueva alemana ..
http://hotfile.com/dl/184954919/7060...1_VD2.zip.html
Por si acaso prefieres esperar y hacer la nueva con esta base. ..
GT-I9300 - Germany (Vodafone)

PDA: I9300XXELL5CSC: I9300VFGELL1Version: 4.1.2Date: 2012-12-11Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Viejo 18/12/12, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
MaKuCG MaKuCG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Buenos días chicos, os comento el tema del Toggle 2g/3g en principio es algo muy útil y nos ahorramos un par de "click" pero manteniendo pulsado el Toggle de datos, os ira a los ajustes de red, elegís el modo que queremos y ya esta. Que yo sepa solo hay una rom que parece que lo ha conseguido, tampoco me quita el sueño, yo os recomendaría a todos, que siempre llevéis el tlf en Modo GSM (no perdéis internet, solo velocidad), puesto que de esa manera os ahorrareis mucha batería, sobretodo en zonas donde la cobertura 3G es limitada y si realmente necesitas mas velocidad de descarga activar el modo 3G.
Un saludo.

En realidad es una cosa que me sorprendio al comprar el S3, que no llevase el Toggle, pero es q con la Rom Stock, ni te deja ponerte en 2G
Buenas, yo eso lo usé durante algun tiempo pero encontré un fallo que no se si era culpa de la rom del momento, del móvil o mía. Pero me sucedía que si lo tenía solo en gsm y estaba navegando, o algo similar, no podía recibir llamadas. A alguien más le paso esto? O sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Spiral ha salido la nueva alemana ..
http://hotfile.com/dl/184954919/7060...1_VD2.zip.html
Por si acaso prefieres esperar y hacer la nueva con esta base. ..
GT-I9300 - Germany (Vodafone)

PDA: I9300XXELL5CSC: I9300VFGELL1Version: 4.1.2Date: 2012-12-11Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Gracias por el enlace a no ser q se lo piense mejor el chef, en breve la colgará a falta de probar un par de cositas, yo llevo probandola desde anoche y la verdad es q va muuuy bien, 0 fallos, gps probado esta mñn viniendo al trabajo y me ha pillado los satelites rápido de narices, Multiventana funcionando a la perfección y probado con casi todas las apps de la rom, y alguna que otra novedad os encontrareis no estetica
Viejo 18/12/12, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Gracias por el enlace a no ser q se lo piense mejor el chef, en breve la colgará a falta de probar un par de cositas, yo llevo probandola desde anoche y la verdad es q va muuuy bien, 0 fallos, gps probado esta mñn viniendo al trabajo y me ha pillado los satelites rápido de narices, Multiventana funcionando a la perfección y probado con casi todas las apps de la rom, y alguna que otra novedad os encontrareis no estetica
Lo de la multiventana como as hechobpara q t funciine con todas las aplicaciones?
Coki he dicho en unos mensajes mas arriba si tengo abierta la galeria q soporta multiventana, y luego intento abrir el whatsapp me dice q no, vamos q en vez de salirme las dos solo sale el whatsapp.
Si eso en vez de hacerlo con whatsapp lo hago con gtalk entonces si va pero por q esas dos app soportan multivebtana de forma oficial.
Vamos q si ni se puede vei una tonteria el tener hay las app q no soporta multiventana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MaKuCG Ver Mensaje
Buenas, yo eso lo usé durante algun tiempo pero encontré un fallo que no se si era culpa de la rom del momento, del móvil o mía. Pero me sucedía que si lo tenía solo en gsm y estaba navegando, o algo similar, no podía recibir llamadas. A alguien más le paso esto? O sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias.
A mi con el S2 nunca me pasó, o nunca me di cuenta que también podría ser..., y la verdad es q con el S3 ni me preocupo de eso por el uso que le suelo dar, casi siempre estoy en zona wifi (casa o trabajo... ains q desgraciaico.. ni vida social ni leches ) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno
Viejo 18/12/12, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Lo de la multiventana como as hechobpara q t funciine con todas las aplicaciones?
Coki he dicho en unos mensajes mas arriba si tengo abierta la galeria q soporta multiventana, y luego intento abrir el whatsapp me dice q no, vamos q en vez de salirme las dos solo sale el whatsapp.
Si eso en vez de hacerlo con whatsapp lo hago con gtalk entonces si va pero por q esas dos app soportan multivebtana de forma oficial.
Vamos q si ni se puede vei una tonteria el tener hay las app q no soporta multiventana.
en la nueva 6.2.2, que se colgará en breve, funciona perfectamente, desde el arranque aparecen todas en ella, incluso las que restaures te aparecerán, de todas formas el compi Escorpitajus colgó un poco más atrás un enlace a un hilo en XDA en el que nos dejan la app MWcontrol que nos permite gestionar la multiventana, creo q me faltaba por probar la apk de maikel8mobile y las de samsung, pero ya te digo q no da ningún problema, teniendo cualquier app abierta puedes superponer hasta el dialer para llamar (aunq el teclado no se ve completo :P)

Última edición por salvavf Día 18/12/12 a las 09:18:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
Viejo 18/12/12, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
MaKuCG MaKuCG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

A mi con el S2 nunca me pasó, o nunca me di cuenta que también podría ser..., y la verdad es q con el S3 ni me preocupo de eso por el uso que le suelo dar, casi siempre estoy en zona wifi (casa o trabajo... ains q desgraciaico.. ni vida social ni leches ) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno
Jejeje pues lo que antes se me olvidó comentar es que me pasaba con el S2 lo de la linea ocupada. La verdad es que ahora no me preocupo por el consumo ya que me sobra para el día a día. El problema es cuando no paso por casa. Pero bueno, he de probar de nuevo y ya os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
TonyS TonyS no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Y seguimos avanzando con esta rom me queda un 35% de bateria y llevo 1Dia y 5 horas con 2 horas y media de pantalla , chicos esto es genial

Saludossssss
Viejo 18/12/12, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

KRoM Super Jelly Bean V6.2.2 en fase de testeo!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:

Viejo 18/12/12, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

krom

KRoM Super Jelly Bean V6.2.2 en fase de testeo!!!!!!!
Aunque no nos digas cuando estará disponible, nos podrias avanzar el changelog?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /