|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.2.2 tendra crt off y killer app? Porque a mi el fallito ese no me molesta. Con darle un tiempo no lo hace. En fin que yo sigo en la 6.2 a secaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el toggle de datos ( las dos flechitas ) veras que te dirige directamente a Redes moviles y a activar desactivar datos y a modo de red.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto hermano. Gracias nene alguna novedad para la fecha de lanzamiento?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te queria comentar lo del toggle 2G, en principio voy a intentar racionalizar al maximo la KRoM, voy a intentar no poner cosas que al final hagan lo mismo que otra que ya lleve la rom implementada stock, por ejm estuve tentado de quitar el 4 way reboot, ya que al llevar el CWM Manager, las funciones de download y recovery ya las lleva el CWM Manager....el tema de quitar datos lo puedes resolver en realidad directamente desde la barra de notificaciones.
Si mantienes pulsado el toggle de datos ( las dos flechitas ) veras que te dirige directamente a Redes moviles y a activar desactivar datos y a modo de red. ![]() ![]() Q buena pinta tiene esa 6.2.2 maestro!! xa cuando estara lista? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() la fecha de lanzamiento para la nueva V6.2.2 esta muuuuuuuuy proxima.....quizas para mañana noche.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que mañana mismo le estoy dando jajajaja, y de nuevo me pilla curando, y es que hay una regla de básica, no hagas nada con el móvil cuando se curra pero con este ROM no puedo esperar jajajaja. Que llegue ya mañana!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy esta bien.....mañana maaaassssss!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, os comento el tema del Toggle 2g/3g en principio es algo muy útil y nos ahorramos un par de "click" pero manteniendo pulsado el Toggle de datos, os ira a los ajustes de red, elegís el modo que queremos y ya esta. Que yo sepa solo hay una rom que parece que lo ha conseguido, tampoco me quita el sueño, yo os recomendaría a todos, que siempre llevéis el tlf en Modo GSM (no perdéis internet, solo velocidad), puesto que de esa manera os ahorrareis mucha batería, sobretodo en zonas donde la cobertura 3G es limitada y si realmente necesitas mas velocidad de descarga activar el modo 3G.
Un saludo. En realidad es una cosa que me sorprendio al comprar el S3, que no llevase el Toggle, pero es q con la Rom Stock, ni te deja ponerte en 2G Última edición por Escorpitajus Día 18/12/12 a las 08:32:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spiral ha salido la nueva alemana ..
http://hotfile.com/dl/184954919/7060...1_VD2.zip.html Por si acaso prefieres esperar y hacer la nueva con esta base. .. GT-I9300 - Germany (Vodafone) PDA: I9300XXELL5CSC: I9300VFGELL1Version: 4.1.2Date: 2012-12-11Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, os comento el tema del Toggle 2g/3g en principio es algo muy útil y nos ahorramos un par de "click" pero manteniendo pulsado el Toggle de datos, os ira a los ajustes de red, elegís el modo que queremos y ya esta. Que yo sepa solo hay una rom que parece que lo ha conseguido, tampoco me quita el sueño, yo os recomendaría a todos, que siempre llevéis el tlf en Modo GSM (no perdéis internet, solo velocidad), puesto que de esa manera os ahorrareis mucha batería, sobretodo en zonas donde la cobertura 3G es limitada y si realmente necesitas mas velocidad de descarga activar el modo 3G.
Un saludo. En realidad es una cosa que me sorprendio al comprar el S3, que no llevase el Toggle, pero es q con la Rom Stock, ni te deja ponerte en 2G ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral ha salido la nueva alemana ..
http://hotfile.com/dl/184954919/7060...1_VD2.zip.html Por si acaso prefieres esperar y hacer la nueva con esta base. .. GT-I9300 - Germany (Vodafone) PDA: I9300XXELL5CSC: I9300VFGELL1Version: 4.1.2Date: 2012-12-11Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ![]() a no ser q se lo piense mejor el chef, en breve la colgará a falta de probar un par de cositas, yo llevo probandola desde anoche y la verdad es q va muuuy bien, 0 fallos, gps probado esta mñn viniendo al trabajo y me ha pillado los satelites rápido de narices, Multiventana funcionando a la perfección y probado con casi todas las apps de la rom, y alguna que otra novedad os encontrareis no estetica ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
a no ser q se lo piense mejor el chef, en breve la colgará a falta de probar un par de cositas, yo llevo probandola desde anoche y la verdad es q va muuuy bien, 0 fallos, gps probado esta mñn viniendo al trabajo y me ha pillado los satelites rápido de narices, Multiventana funcionando a la perfección y probado con casi todas las apps de la rom, y alguna que otra novedad os encontrareis no estetica ![]() ![]() ![]() Coki he dicho en unos mensajes mas arriba si tengo abierta la galeria q soporta multiventana, y luego intento abrir el whatsapp me dice q no, vamos q en vez de salirme las dos solo sale el whatsapp. Si eso en vez de hacerlo con whatsapp lo hago con gtalk entonces si va pero por q esas dos app soportan multivebtana de forma oficial. Vamos q si ni se puede vei una tonteria el tener hay las app q no soporta multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo eso lo usé durante algun tiempo pero encontré un fallo que no se si era culpa de la rom del momento, del móvil o mía. Pero me sucedía que si lo tenía solo en gsm y estaba navegando, o algo similar, no podía recibir llamadas. A alguien más le paso esto? O sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias. ![]() ) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana como as hechobpara q t funciine con todas las aplicaciones?
Coki he dicho en unos mensajes mas arriba si tengo abierta la galeria q soporta multiventana, y luego intento abrir el whatsapp me dice q no, vamos q en vez de salirme las dos solo sale el whatsapp. Si eso en vez de hacerlo con whatsapp lo hago con gtalk entonces si va pero por q esas dos app soportan multivebtana de forma oficial. Vamos q si ni se puede vei una tonteria el tener hay las app q no soporta multiventana. ![]()
Última edición por salvavf Día 18/12/12 a las 09:18:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el S2 nunca me pasó, o nunca me di cuenta que también podría ser..., y la verdad es q con el S3 ni me preocupo de eso por el uso que le suelo dar, casi siempre estoy en zona wifi (casa o trabajo... ains q desgraciaico.. ni vida social ni leches
) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos avanzando con esta rom me queda un 35% de bateria y llevo 1Dia y 5 horas con 2 horas y media de pantalla , chicos esto es genial
Saludossssss
|
||||
|
||||
|
KRoM Super Jelly Bean V6.2.2 en fase de testeo!!!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
![]() |