ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
tamarafan tamarafan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Movistar
solución para el BT

Cita: Originalmente Escrito por drakarthor Ver Mensaje
Hola, moi boas a tod@s!!!!!!!!!! Nikitto, enhorabuena por la Rom, me va genial, pero...perdona por la pregunta, hoy me hizo falta conectarme por bluetooth en el coche, y conectar se me conecta pero cuando llamo a alguien o ellos me llaman a mi no escucho nada.....intenté instalarle la rom original para despues instarle esta de nuevo, pero no sé como se hace, dado que el ejecutable que descargo unos post más atrás me da error........tambien puede ser que sea un paquete y que necesite unos cursillos de informática básica..........lo siento por extenderme tanto.....haber si me puedes ayudar, o los betatester...un saludo
A mi ayer me pasó lo mismo y lo conseguí arreglar conmutando de 3G a GSM en el comm manager. Tras poner GSM el BT me funcionó a la primera, me faltaría hacer la prueba de volver a poner 3G para ver si continúa funcionando o vuelve a fallar, pero al menos en el modo GSM funciona.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
soyeldandy soyeldandy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
nikitto, una unica pregunta:
se puedo copiar y pegar texto ??? ( en programas como msn no se podia, y al parecer, creo que en la rom en general no se podia hacer)
saludos
Evelyn: efectivamente no pude copiar texto en msn..... no me había dado cuenta antes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/09, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta..........pero el problema es que a mi en esta zona no me va bien el 3G, y lo tengo en modo GSM desde el principio...epro no me funciona el Bluetooth, cuando en al versión anterior sí me funcionaba........no sé que es........
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamarafan Ver Mensaje
A mi ayer me pasó lo mismo y lo conseguí arreglar conmutando de 3G a GSM en el comm manager. Tras poner GSM el BT me funcionó a la primera, me faltaría hacer la prueba de volver a poner 3G para ver si continúa funcionando o vuelve a fallar, pero al menos en el modo GSM funciona.
Gracias por la respuesta............el problema es que no tengo conectado el modo 3G por que no me pilla cobertura y el mdo GSM si (a tope), por eso tu respuesta no me soluciona el problema (te sigo dando las gracias por ello)...........haber si alguién me puede ayudar................PLEASE
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
mapa2005 mapa2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y HTC ChaCha

Hola, moi boas a tod@s!!!!!!!!!! Nikitto, enhorabuena por la Rom, me va genial, pero...perdona por la pregunta, hoy me hizo falta conectarme por bluetooth en el coche, y conectar se me conecta pero cuando llamo a alguien o ellos me llaman a mi no escucho nada.....intenté instalarle la rom original para despues instarle esta de nuevo, pero no sé como se hace, dado que el ejecutable que descargo unos post más atrás me da error........tambien puede ser que sea un paquete y que necesite unos cursillos de informática básica..........lo siento por extenderme tanto.....haber si me puedes ayudar, o los betatester...un saludo
A mi me pasa lo mismo, uso un Parrot 3100 y la versión de Radio que utilizo es la 1.59.46.12 por si sirve de algo. Hoy que he viajado bastante estaba desesperado ya que ademas de tener que parar tenia que hacer un reset para poder hablar directamente por el telefono.

Otro tema que no me va al 100% es el del tiempo en la pagina de inicio ya que actualiza cuando quiere y casi siempre solo por wifi, por gprs casi nunca. He observado que cuando busco mi posición en el google maps va algo mas fino durante un rato. ¿

Última edición por mapa2005 Día 25/11/09 a las 21:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapa2005 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, uso un Parrot 3100 y la versión de Radio que utilizo es la 1.59.46.12 por si sirve de algo. Hoy que he viajado bastante estaba desesperado ya que ademas de tener que parar tenia que hacer un reset para poder hablar directamente por el telefono.

Otro tema que no me va al 100% es el del tiempo en la pagina de inicio ya que actualiza cuando quiere y casi siempre solo por wifi, por gprs casi nunca. He observado que cuando busco mi posición en el google maps va algo mas fino durante un rato. ¿
el problema del parrot se soluciona actualizando ya que el windows 6.5 no va bien con las versiones antiguas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
el problema del parrot se soluciona actualizando ya que el windows 6.5 no va bien con las versiones antiguas
Como hago para actualizar el Parrot CK3000 para 6.5? Siento preguntarlo peo hay algún tutorial o alguna manera de hacerlo uno personalmente...........gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
Actualizar Parrot

En la página de Parrot hay una herramienta para actualizar el dispositivo desde un PC con Bluetooth.

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#psut

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/09, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Para cambiar los botones de la barra inferior...hay que modificar el siguiente registro, según convenga:

Ejemplo para cambiar Cámara por CommManager:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]
"SK2"="CommMgr"
"SK2Cmd"="\\Windows\\CommManager.exe"

He de suponer que SK1 será el botón télefono.

...
No consigo encontrar SK1 o SK2, o soy muy malo buscando o se tiene que crear o que se tiene que modificar exactamente. A mi me aparece en esa dirección un (default) y ClokType. ¿Tengo que modificar el default? Joder que lio. Un paso a paso para torpes iría bién.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: one plus 5
Como hago para actualizar el Parrot CK3000 para 6.5? Siento preguntarlo peo hay algún tutorial o alguna manera de hacerlo uno personalmente...........gracias
Yo no tengo ningún problema con ese parrot. No puedes actualizarlo facilmente; tienes que ir a un servicio técnico y te cambian la centralita azul por una actualizada. O bien hacerte con un cable para actualizarla.

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje
En la página de Parrot hay una herramienta para actualizar el dispositivo desde un PC con Bluetooth.

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#psut

Salu2.
El parrot ck 3000 no; es a partir del 3100 que se puede hacer eso.

Saludos.
Viejo 26/11/09, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
No consigo encontrar SK1 o SK2, o soy muy malo buscando o se tiene que crear o que se tiene que modificar exactamente. A mi me aparece en esa dirección un (default) y ClokType. ¿Tengo que modificar el default? Joder que lio. Un paso a paso para torpes iría bién.
Debes crearlos.

Salu2
Viejo 26/11/09, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo ningún problema con ese parrot. No puedes actualizarlo facilmente; tienes que ir a un servicio técnico y te cambian la centralita azul por una actualizada. O bien hacerte con un cable para actualizarla.

Perdona, quieres decir que a ti te va bien el CK3000, sin tener que actualizarlo, o que tuviste que actualizarlo? gracias por la respuesta

Última edición por drakarthor Día 26/11/09 a las 13:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Buenas, una pregunta!

Es posible cambiar la ubicación de la localidad que marca el tiempo en la pantalla home, debajo del reloj? Porque me detecta el pueblo del al lado... y no el mío... y no se como se puede modificar...

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusi88 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta!

Es posible cambiar la ubicación de la localidad que marca el tiempo en la pantalla home, debajo del reloj? Porque me detecta el pueblo del al lado... y no el mío... y no se como se puede modificar...

Muchas Gracias!
si ubicas bien el google maps te la pondra correcta, activa el gps en maps.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Muchas gracias! Por GPS me detecta perfecto, pero me sigo poniendo el pueblo del lado... El programa no deberá detectar los límites entre pueblos... jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por gusi88 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta!

Muchas Gracias!
Viejo si lees un POCO en los mensajes anteriores esta mas que ACLARADO como cambair la ubicacion, hay que leer todo, no es cuestion de entrar y postear asi nomas, todo lo referente a esta ROM esta aclarado en este post, es cuestion de tener paciencia y buscarlo, de paso lees y te vas informando, no solo te sirve a vos si no tambien hasta por ahi das una mano a otros user, si no lo encontras, mas tarde con tiempo te digo donde esta, pero esto va para todos y con la mejor onda se los digo: LEAN ANTES DE PREGUNTAR, porque lo mas seguro es que su pregunta ya fue respondida con anterioridad. Salu2 y no lo tomen a mal.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
josrome josrome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

esta genial pero....

LA rom esta genial pero es muy inestable, acabo de hacer un hardreset porque la pague y cuando la volvi a encender se quedo pillada en la pantalla de rgd
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por josrome Ver Mensaje
LA rom esta genial pero es muy inestable, acabo de hacer un hardreset porque la Apague y cuando la volvi a encender se quedo pillada en la pantalla de rgd
¿Y por eso haces un hardreset ? Si con un simple reset bastaba.
Viejo 26/11/09, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
cubiles cubiles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Hola buenas tardes a todos, he instalado varios plugin para el Titanium, pero alguna no me funcionan, como por ejemplo el CVolume o el Showaco Titanium Weather. He leido que debo pasar los archivos de "Archivos de Programa" a "Program Files", y ahí es donde tengo el problema ya que no encuentro éste último.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Después de instalar S2U2 v.2.12 no se si fué casualidad aparentemente no paso nada, luego la cosa se torció y me decia que no era una aplicación valida, le di al softreset y ya no arrancó más, se quedaba en las letras rojas donde pone version de radio, rom, etc. No se si fué el programa u otra cosa pero bueno, ahí queda eso si alguien lo instala que comunique si le pasa lo mismo. Ahora llevo la última rom puesta.

gruixut

P.D.- Después del hardreset todo vuelve a funcionar ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 17:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /