ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
pegasuscyb en configuracion - sistema tienes un icono que pone borrar memoria este borra la rom y la deja como si la acabas de instalar
espero que esto conteste tu pregunta
saludos a tod@s

realmente mi pregunta iva a que si hay alguna forma de borrar toda la pda, sin ningun sistema ni rom, nada de nada, y luego instalar de cero esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto estoy probando la nueva rom, y va mucho mas fluida, exelente el tema del sonido, pero.... jejeje yo y mi maldito vibrato, no lo tengo en ningun lado, escepto cuando hago una llamada y me atienden vibra, mi punto es que solamente me gusta que vibre cuando yo lo pongo en vibrador solamente para las llamadas entrante, que molesto que soy no ???? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
actualizado tambien el TaskBar en color con los iconos de mensajes recibidos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=378

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
3navis, obiamente hay muchos de nosotros que tienen el mismo problemas de copiar y pegar, hay alguna forma de borrar toda la pda y cargar nuevamente esta rom, sin dejar hueyas de las anteriores ??? digamos formatear ???? gracias, perdon por la ignorancia.
Para otros modelos he visto una utilidad para hacer eso, pero es un proceso delicado. La manera mas sencilla es la que comenta Nikitto , cargando una rom oficial se consigue un efecto similar, ya que se resetean casi todos los modulos de memoria (aunque puede llegar a quedar algo).

Salu2

Última edición por 3navis Día 23/11/09 a las 21:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Probando la nueva ROM. Mucho mejor que la anterior (y ya es decir...). Tengo alguna que otra preguntilla:
1. No ibas a poner el Manila Classic? Es que está puesto es el 2D, verdad? (perdonad mi ignorancia...)
2. Noto que después de haber instalado varias veces las ROMS y probado varias, los arranques van más lentos. ¿Queda algún resto al instalaras? ¿Se pueden eliminar estos restos?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
costy1987 costy1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S5, ahora OnePlus3t
Tu operador: Orange
se instala bien tanto la version anterior como esta y va muy bien, pero en cuanto empiezo a instalar algun teclado, taskbar, etc etc y reinicio un par de veces ya se queda totalmente colgada y no hay manera de que vuelva a arrancar con normalidad y tengo que hacer hard-reset. me pasa tanto con la version antiguo como esta nueva.
me gusta muxo esta rom pero no puedo tenerla xk se me keda muy colgada despues de trastear con ella un rato y tengo k hacerle hard reset.
alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por costy1987 Ver Mensaje
se instala bien tanto la version anterior como esta y va muy bien, pero en cuanto empiezo a instalar algun teclado, taskbar, etc etc y reinicio un par de veces ya se queda totalmente colgada y no hay manera de que vuelva a arrancar con normalidad y tengo que hacer hard-reset. me pasa tanto con la version antiguo como esta nueva.
me gusta muxo esta rom pero no puedo tenerla xk se me keda muy colgada despues de trastear con ella un rato y tengo k hacerle hard reset.
alguna solucion a esto?
Es muy posible que algún programa que instalas se le atragante, prueba uno x uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
euskaljantza euskaljantza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Muy buenas, me gustarías saber una cosa.

Tengo instalada la versión anterior y me gustaría probar esta pero también quisiera que los programas que ya tengo instalados recuperarlos con la nueva versión si necesidad de instalar uno a uno.

Tengo el Sprite Backup. ¿Habría alguna manera de instalar la nueva versión y una vez hecho recuperar del backup y que los programas ya instalados se vuelvan a instalar?

No se si me explicado bien pero lo que quiero es tener la misma instalación que ahora pero con la nueva rom.

Muchas gracias nikkito.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pués es lo que acabo de hacer yo con el spbbackup que es lo mismo. Todo me ha quedado igual que antes a excepción de la memoria que ahora consume menos y todos los cambios. Creo que no ha pasado nada, a excepción de la vibración de la tecla windows que a restaurado como estaba. Si cambian más osas o hace que no funcione bién ni idea, a mi de momento todo ok.

grui

Editado: Pués parece que algo falla en la restauración. Tenia la versión dialer3G y ahora cuando quiero marcar directamente con la tecla verde no se veen los números que marco ni la lista ni nada. Voy a por un hard. Por cierto, creo que hay una aplicación más manual para restaurar sin problemas todo lo instalado, lo leí por ahí pero lo vi complicado, no recuerdo mas....

Última edición por gruixut Día 24/11/09 a las 12:51:36. Razón: Primer ERROR de la restauración
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

alguna solucion a esto?
Yo tengo instalado el EZinput western que se cita en el post #22 y me va muy bien. No tengo ningún taskbar...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
euskaljantza euskaljantza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Pués es lo que acabo de hacer yo con el spbbackup que es lo mismo. Todo me ha quedado igual que antes a excepción de la memoria que ahora consume menos y todos los cambios. Creo que no ha pasado nada, a excepción de la vibración de la tecla windows que a restaurado como estaba. Si cambian más osas o hace que no funcione bién ni idea, a mi de momento todo ok.

grui

Editado: Pués parece que algo falla en la restauración. Tenia la versión dialer3G y ahora cuando quiero marcar directamente con la tecla verde no se veen los números que marco ni la lista ni nada. Voy a por un hard. Por cierto, creo que hay una aplicación más manual para restaurar sin problemas todo lo instalado, lo leí por ahí pero lo vi complicado, no recuerdo mas....
Gracias grui, he restaurado desde el sprite y tengo el móvil como antes pero con la nueva versión. Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto nikkito se nota más ligera y más rápida y lo de la memoria ni comparación.

Eres un genio
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, me gustaría poder cambiar una softkey del manila, la de "cámara" la cambiaría por la de "notificación". No encuentro como hacerlo, ¿alguien me ayuda? También me gustaría que cuando se apaga la pantalla se activara automaticamente el bloqueo del dispositivo si es posible.

gruixut
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Para cambiar los botones de la barra inferior...hay que modificar el siguiente registro, según convenga:

Ejemplo para cambiar Cámara por CommManager:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]
"SK2"="CommMgr"
"SK2Cmd"="\\Windows\\CommManager.exe"

He de suponer que SK1 será el botón télefono.

...

Notificaciones, a q te refieres ? Llamadas perdidas ?

....

Todos estos cambios quedan guardados para futuras versiones, lease con dialer3g (espero conseguirlo), etc

Tambíen se ha incluido el nuevo animated.gif y welcomehead (que puede verse estos días en la tele):

animated.gif

Salu2

Última edición por nikitto Día 25/11/09 a las 00:47:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikitto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/09, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En el caso que quieras el CallHistory (Llamadas), descarga el archivo adjunto y copia el contenido a \Windows

Luego, lo mismo que en el caso anterior (probamos con el otro botón):

"SK1"="Llamadas"
"SK1Cmd"="\\Windows\\CallHistory.exe"

Lo anterior más esto nos da esto:

teclas.jpg

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CallHistory.zip (1.9 KB, 14 visitas)

Última edición por nikitto Día 25/11/09 a las 02:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
soyeldandy soyeldandy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Nikitto ya llevo 2 dias con la nueva ROM y la verdad que anda màs que bien!!!!

Muy fluida, ningùn cuelgue, y ya puedo abrir varios programas sin quedarme sin memoria!!!.

MUCHAS GRACIAS NIKITTO!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
Shiranui28 Shiranui28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

NOooooooooo siempre q me quedo prendido a otra cosa Nikkito llega y SOprende, descarda, instalada y andando de 10 en mi Cruise...

MIl gracias muuuuy buena la rom, lo unico q tuve fue un problema con un juego, pero solo eso... no hay mucho drama tampoco...

=D=D=D q siga asi ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 03:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto 3 dia con esta nueva rom, y la verdad te pasaste hermano, va de maravillas, e inclusive con el garmin y el igo8, ningun cuelgue, y con memoria de sobra, sonido, tacto, todoooooo de maravilla, espero que no nos sigas sorprendiendo, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Para cambiar los botones de la barra inferior...hay que modificar el siguiente registro, según convenga:

"SK2"="CommMgr"

Leí esto por algún sitio pero no entendí muy bién, el SK2 está vacío ahora mismo con lo que poniendo lo que tu pones supongo ya me irá.

...

Cuando tienes una llamada perdida, un recordatorio o cualquier otra cosa, antes pegandole con el dedo arriba en las tareas se desplegaba un menú, como esto ahora está anulado y la mayoría vamos con el manila, si quitas cualquier arranque de inicio te aparece el boton de la izquierda como "calendario" pero cuando hay cualquier notificación pos eso, aparece el boton "notificaciones" que creo es interesante tenerlo a mano para no ir por menus buscando cuando es un mensaje, una llamada perdida, etc...
....

Todos estos cambios quedan guardados para futuras versiones, lease con dialer3g (espero conseguirlo), etc
¿Sería posible coger la parte de la rom 6.1 oficial para que funcionase o de otra ROM aunque esté en otro idioma como la de pcarvalho que creo tiene videollamada?

Tambíen se ha incluido el nuevo animated.gif y welcomehead (que puede verse estos días en la tele):

Archivo Adjunto 26008

Salu2
Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nikitto

"SK2"="CommMgr"

Leí esto por algún sitio pero no entendí muy bién, el SK2 está vacío ahora mismo con lo que poniendo lo que tu pones supongo ya me irá.

Efectivamente, incluyendo esos valores en el registro ya funciona. Seguramente deberás desactivar el Manila y volver a activar para que coja los cambios.
En el siguiente post tenías la explicación para incluir el botón llamadas.

...

Cuando tienes una llamada perdida, un recordatorio o cualquier otra cosa, antes pegandole con el dedo arriba en las tareas se desplegaba un menú, como esto ahora está anulado y la mayoría vamos con el manila, si quitas cualquier arranque de inicio te aparece el boton de la izquierda como "calendario" pero cuando hay cualquier notificación pos eso, aparece el boton "notificaciones" que creo es interesante tenerlo a mano para no ir por menus buscando cuando es un mensaje, una llamada perdida, etc...

Ok, buscaré alguna aplicación o enlace que permita abrir Notificaciones (Como si pulsaras sobre la barra de arriba)

....

¿Sería posible coger la parte de la rom 6.1 oficial para que funcionase o de otra ROM aunque esté en otro idioma como la de pcarvalho que creo tiene videollamada?

No, no tiene. Tiene un enlace en el primero o segundo post de su hilo, a un dialer 3G, pero a mi no me funionó (ninguno de los 2).

Archivo Adjunto 26008

Salu2
Muchas gracias!!!!!
Salu2
Viejo 25/11/09, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Adbanon Adbanon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

... colgada despues de trastear con ella un rato y tengo k hacerle hard reset.
alguna solucion a esto?
yo tenia el mismo problema y me dijeron que instale primero la rom oficial y luego esta ROM. Santo remedio asi fue como hoy tengo esta ROM funcionando perfectamente bien.
Prueba eso! unos post atras tendrás el link para descargar la ROM oficial.

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Hola, moi boas a tod@s!!!!!!!!!! Nikitto, enhorabuena por la Rom, me va genial, pero...perdona por la pregunta, hoy me hizo falta conectarme por bluetooth en el coche, y conectar se me conecta pero cuando llamo a alguien o ellos me llaman a mi no escucho nada.....intenté instalarle la rom original para despues instarle esta de nuevo, pero no sé como se hace, dado que el ejecutable que descargo unos post más atrás me da error........tambien puede ser que sea un paquete y que necesite unos cursillos de informática básica..........lo siento por extenderme tanto.....haber si me puedes ayudar, o los betatester...un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 09:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /