|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haa!
En la PureNexus si se puede por que no he modificado el código, pero en esta AOKP si lo a modificado, por norma, al bajar siempre sale el de los toggles, excepto cuando tienes alguna notificación que luego se baja en la de las notificaciones, por lo que suponiendo que ya has echo la prueba (Tengo el móvil con la MIUI que a noche acabé y no puedo probar nada) habrá que esperar a ver que hace AOKP en ese sentido. ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haa!
En la PureNexus si se puede por que no he modificado el código, pero en esta AOKP si lo a modificado, por norma, al bajar siempre sale el de los toggles, excepto cuando tienes alguna notificación que luego se baja en la de las notificaciones, por lo que suponiendo que ya has echo la prueba (Tengo el móvil con la MIUI que a noche acabé y no puedo probar nada) habrá que esperar a ver que hace AOKP en ese sentido. ;) ![]() ![]() y otra cosa, cual es el bootanimation exacto k venía con la rom oficial?? el de la x pequeña :P
Última edición por kobety Día 17/12/12 a las 22:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Tengo un problema,los extras online no me funcionan correctamente al darle me lleva a la aplicación PureMod o sea a DROPBOX y cuándo quiero bajarme una Apk o ya sea lo que haya,le doy a descargar,aceptar y se queda enganchado y no me deja descargarlo dice la aplicación PureMod no responde.Ayuda,.he intentado reinstalar la Rom por si era un problema de instalación y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los accesos ya te e comentado que lo añadirán, que es solo esperar. Si quieres una barra rara... pon esto: https://play.google.com/store/apps/d...m.firezenk.ssb Hola!Tengo un problema,los extras online no me funcionan correctamente al darle me lleva a la aplicación PureMod o sea a DROPBOX y cuándo quiero bajarme una Apk o ya sea lo que haya,le doy a descargar,aceptar y se queda enganchado y no me deja descargarlo dice la aplicación PureMod no responde.Ayuda,.he intentado reinstalar la Rom por si era un problema de instalación y nada :S
![]() A ver si alguien puede comentar si le funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,no me funciona :S,entonces cómo me bajo las apps y los temas,etc?:S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz! Recuerdo que antes para instalar un kernel distinto debíamos pasar antes tu limpiador de kernel. Ahora quiero probar un kernel distinto y ese limpiador ya no está. Cómo debo hacer?
Muchas gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el boot normal cual es??? O donde lo peso pillar? X cierto , alguien tiene los datos del dark knigth rises???? Esto es offtopic xo es k en todos sitios están caídos menos en uploaded.... :banghead:
|
||||
|
||||
|
Decir k la metí limpia a más no poder XD k no tenía basura de nada Otra cosa, puedes subir el bootanimation de la ROM 4.2.1 stock?
Última edición por kobety Día 18/12/12 a las 14:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hay es mucho MALAWARE en aplicaciones de dudoso contenido y/o procedencia. Y eso se corta sabiendo muy bien lo que instalas (sólo desde fuentes conocidas aka g. play tras reviews en páginas web reconocidad, y pocas fuentes más) y desde dónde lo instalas. Desde Junio de 2009 con Android y nunca he tenido el más mínimo problema de virus o de malaware, sin necesidad de aplicaciones en el terminal que actúen como antivirus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Dudo que haga falta, dado que virus virus para Android/linux hay muy pero que muy pocos.
Lo que si hay es mucho MALAWARE en aplicaciones de dudoso contenido y/o procedencia. Y eso se corta sabiendo muy bien lo que instalas (sólo desde fuentes conocidas aka g. play tras reviews en páginas web reconocidad, y pocas fuentes más) y desde dónde lo instalas. Desde Junio de 2009 con Android y nunca he tenido el más mínimo problema de virus o de malaware, sin necesidad de aplicaciones en el terminal que actúen como antivirus. Saludos ![]() Yo tampoco he tenido problemas de se tipo y seguire asi jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, nunca lo guardo. Pero si metes en Google bootanimations JB te salen rápido donde descargarlo.
Por ejemplo aquí. A ver ti te sirve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821380 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, nunca lo guardo. Pero si metes en Google bootanimations JB te salen rápido donde descargarlo.
Por ejemplo aquí. A ver ti te sirve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821380 ![]() otra duda.... Los toogles esos k vienen de casa se pueden editar???? Hecho mucho en falta el de gps...
Última edición por kobety Día 18/12/12 a las 19:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veloz existe la posibilidad de poder el nav bar transparente?? Ya que solo veo poder cambiar el color del icono y el resplandor pero no el color de fondo que es negro...
Un saludo y gracias por la respuesta |
|
|