|
||
|
|
||||
|
||||
|
EO
y donde puedo conseguirla? Es k no la encuentro ni en el playstore :S:S
vale, de aqui? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 y una cosa...k es eso del nexus k pone 1? una ultima duda de eso.....es flotante no???? es decir, si yo estoy jugando a un juego.....¿Cómo hago para que salga? muchas gracias :P ![]() Para descargarla en la r.o.m de veloz existe un apartado que es extras online de ahí puedes descargarla Lo de que pone 1 es una de las opciones que tienes que elegir dentro de lmt ,la primera vez que lo uses es un poco difícil de configurar por que tiene muchísimas cosas y mas de la mitad no hace falta tocarlas por eso te recomiendo que uses un tutorial que había por el foro o creo recordar que en el foro oficial de veloz también estaba Para que aparezca la navbar en LTM tienes que configurar una zona del teléfono determinada para que al tocarla aparezca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias! mañan me pondré manos a la obra!!
![]() ![]() otra cosa más (es para descargarlo ya o esperar a mañana XD) he visto que hay un mod para aumentar el volumen...esta rom lo trae instalado o hay k ponerselo? y otra más , no pierde nada de lo k trae no? (NFC, o alguna cosa de esas...) y que tal funciona la cámara???? Bueno, termino antes preguntando que si hay algún bug conocido XD Gracias ;)
Última edición por kobety Día 16/12/12 a las 21:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de sonido viene incluido y el resto de cosas de jb funcionan perfectamente
Esta r.o.m aun que es muy nueva y esta un poco verde,por lo menos en mi caso no tiene ningún bug y es superestable y fluida,la única pega que le veo es que para ser una r.o.m de veloz consume un poco mas de batería de lo que nos tiene acostumbrado pero seguro que se ira reduciendo en futuras actualizaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, o el uso indiscriminado del gps. Vigilad la sincronización de cuentas también, que facebook es un cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, no se me ajustan los mensajes de correo con gmail, por ahora todo lo demás va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema son las wifi...no engancha ninguna...ni la de casa, ni la del curro,....nada....vaya full....
veloz que puede ser??? la he instalado dos veces y nada....de nada... las engancha una vez, y luego me dan error y no las vuelve a enganchar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi perfecto, incluso me parece q va mejor que con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, ¿Cómo se pone para que bajando la pantalla con una vez te salgan las notificaciones y con dos dedos los ajustes? me sale siempre los ajuestes, y otra cosa, hay alguna manera de poner el dispositivo para k lo reconozca el pc como una tarjeta sd? es k he probado un comando que funcionaba en el galaxy s2 y aqui no funciona :S:S me sigue conectando como mtp....
y una ultima duda que no la encuentro por ningun sitio, como puedo añadir widget a la pantalla de bloqueo y más opciones en el circulo? Gracias!! ;)
Última edición por kobety Día 17/12/12 a las 19:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, ¿Cómo se pone para que bajando la pantalla con una vez te salgan las notificaciones y con dos dedos los ajustes? me sale siempre los ajuestes, y otra cosa, hay alguna manera de poner el dispositivo para k lo reconozca el pc como una tarjeta sd? es k he probado un comando que funcionaba en el galaxy s2 y aqui no funciona :S:S me sigue conectando como mtp....
y una ultima duda que no la encuentro por ningun sitio, como puedo añadir widget a la pantalla de bloqueo y más opciones en el circulo? Gracias!! ;) ![]() Todo lo demás esta en RomControl, LMT dentro de RomControl, ajustes del círculo del bloqueo aun no esta implementado, pero si el del Navbar, esta en RomControl barra de navegación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta la rom. Sin problemas de ningun tipo.
|
|
||||
|
||||
|
con la ROM stock si bajas las notificaciones con un dedo salen las notificaciones y si lo haces con dos sale lo d ajustes, brillo, etc etc y está chulo... Se puede poner?
|
|
||||
|
||||
|
Haa!
En la PureNexus si se puede por que no he modificado el código, pero en esta AOKP si lo a modificado, por norma, al bajar siempre sale el de los toggles, excepto cuando tienes alguna notificación que luego se baja en la de las notificaciones, por lo que suponiendo que ya has echo la prueba (Tengo el móvil con la MIUI que a noche acabé y no puedo probar nada) habrá que esperar a ver que hace AOKP en ese sentido. ;) |